Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Supongo que lo que quiere decir es que no les queda a la familia el.. Si hubiese llamado, si me hubiese dado cuenta, tenía que haberle dicho. Aunq la familia no es culpable en casos de su***dio salen culpas que no se deberían de sentir pero salen.
El no pensar lo mal que tendría q estar un hijo para no ver salida y buscar la muerte
Yo lo entendí así
Sisi eso lo entiendo Amy, pero en los accidentes la familia también lamenta el porque a el/ella, si no tuvo la culpa, que no era justo, ahora que empezaba a tal, ahora que hacia cual... No se si me explico
 
Supongo que lo que quiere decir es que no les queda a la familia el.. Si hubiese llamado, si me hubiese dado cuenta, tenía que haberle dicho. Aunq la familia no es culpable en casos de su***dio salen culpas que no se deberían de sentir pero salen.
El no pensar lo mal que tendría q estar un hijo para no ver salida y buscar la muerte
Yo lo entendí así
Yo creo que a los padres siempre les quedará la duda de por qué no les contó que iba a dar un paseo... si dicen que siempre avisaba de donde iba
 
Pues a mi me entristece mucho más que un familiar mio con ganas de vivir con toda la vida por delante estando bien tenga un accidente y muera a que un familiar mio que ya este muerto en vida elija ponerle fin a su vida, no lo digo en este caso, pero hay depresión crónica y vas a ver a tu familiar muerto en vida durante mucho tiempo.
Pues es otro punto de vista el tuyo.., pero para eso tienes que estar de acuerdo con que no le merecía la pena vivir y que una depresión crónica no es superable .., es triste cuando muere alguien pero recuerdas que tuvo buena vida, pero saber que ha muerto y te ha dejado porque su vida no valía, a mi me parece más duro
 
Pues es otro punto de vista el tuyo.., pero para eso tienes que estar de acuerdo con que no le merecía la pena vivir y que una depresión crónica no es superable .., es triste cuando muere alguien pero recuerdas que tuvo buena vida, pero saber que ha muerto y te ha dejado porque su vida no valía, a mi me parece más duro
Si claro yo lo digo desde mi punto de vista y respeto totalmente lo que tu dices claro, que eso depende de cada persona
 
Enserio es preferible que muera por accidente que voluntariamente?
Cuando vives de cerca el su***dio de alguien, prefieres mil veces un accidente. Al menos piensas que le podía haber pasado a cualquiera, y aunque un accidente es una desgracia muy grande también, te consuela saber que no pudiste hacer nada (o casi nada) por evitarlo. Sin embargo, el circulo de la persona que se suicida, siempre tendrá la pregunta de: porqué no super ver que estaba tan mal? De hecho, a los familiares de la gente que se suicida se les llaman supervivientes. Al menos en mi círculo así lo pensamos. 26 años, una vida absolutamente maravillosa, una familia unida, amig@s cercanos..y no supo valorar todo lo bueno que tenía. No encontró el camino para seguir adelante. Además, normalmente, la gente que se quita la vida no es porque quieran dejar de vivir, lo único que buscan es dejar de sufrir y piensan que de esa manera, ya no sufrirán más.
 
Cuando vives de cerca el su***dio de alguien, prefieres mil veces un accidente. Al menos piensas que le podía haber pasado a cualquiera, y aunque un accidente es una desgracia muy grande también, te consuela saber que no pudiste hacer nada (o casi nada) por evitarlo. Sin embargo, el circulo de la persona que se suicida, siempre tendrá la pregunta de: porqué no super ver que estaba tan mal? De hecho, a los familiares de la gente que se suicida se les llaman supervivientes. Al menos en mi círculo así lo pensamos. 26 años, una vida absolutamente maravillosa, una familia unida, amig@s cercanos..y no supo valorar todo lo bueno que tenía. No encontró el camino para seguir adelante. Además, normalmente, la gente que se quita la vida no es porque quieran dejar de vivir, lo único que buscan es dejar de sufrir y piensan que de esa manera, ya no sufrirán más.
Vivo o más bien dicho vivía de cerca los múltiples intentos de su***dio de alguien y bueno solo que yo lo pienso de otro modo, y siento por vuestra perdida ? ❤
 
En una zona así no se, pero si es de un edificio creo que si
@Polimalo igual nos puede aclarar esto mejor
Si, es posible determinarlo. No es un escenario fácil pero si se realiza un buen levantamiento y la escena no se contamina, claramente vas a obtener una hipotesis y posterior reconstrucción.
Se utiliza tanto las planimetrias como la evidencia corporéa.

Disculpa prima, que no te comenté algo más en detalle, ya sabes que llegados a este punto debe de prevalecer el respeto a la chica y familia.
 
Si, es posible determinarlo. No es un escenario fácil pero si se realiza un buen levantamiento y la escena no se contamina, claramente vas a obtener una hipotesis y posterior reconstrucción.
Se utiliza tanto las planimetrias como la evidencia corporéa.

Disculpa prima, que no te comenté algo más en detalle, ya sabes que llegados a este punto debe de prevalecer el respeto a la chica y familia.
Gracias poli. Por supuesto
 
Gracias poli. Por supuesto
Si quieres flipar con casos complicados y con trazos politicos, mira en Netflix: El caso del fiscal argentino Nisman y El Caso Colmenares (Colombia) donde una parte cree su***dio y otra homicidio. En ambos casos coincide un trabajo forense y policial bastante malo, con o sin intención y las escenas arruinadas y sembrada la controversia.
 
A mi lo que me gustaría saber es si se podrá llegar a esclarecer si saltó deliberadamente o cayó.. no sé si eso es algo que se pueda llegar a determinar. Alguien que entienda del tema?
Una inspección ocular y el informe forense determinan si las lesiones son compatibles con una caída o un empujón,,,, con más facilidad en este caso si se trata de una caída o de un salto deliberado o su***dio.., según he leído parece ser que por lo observado se deduce que estaba sentada en una piedra y se resbaló de ésta y cayó, ya que tenía rasgado el pompis en la zona correspondiente a donde estaba sentada y lesiones correspondientes a intentarse agarrar para no caer .. La muerte fue por rotura de costillas y neumotorax pero las demás lesiones y rasguños indican que no solo tuvo la mala suerte de sentarse al borde de un precipito y caer, sino que trató de evitarlo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
551
Back