Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

No te equivoques, estoy completamente a favor del su***dio, pero esta chica se ha caído por un camino difícil, no se ha tirado de un puente, ni se ha cortado las venas, ni ha dejado una nota, ni nada por el estilo. Así que, si ha sido un su***dio y lo ha hecho así de bonito para que la familia no sufra, vamos a respetar su decisión y para mi ha sido un accidente.

Estar a favor del su***dio tampoco es normal...
Aceptar que existe es otra cosa.
Conocía perfectamente el sitio, tiene fotos en sus facebook de hace tiempo y la policía lo ha dicho, que lo CONOCÍA.
Se fue sin decir dónde iba, sin documentación (muy típico en conductas suicidas), en chanclas, tenía depresión y estaba medicada. Oye, que fue un accidente, vale
 
Creo que sobre este tema debeis tener mucho cuidado lo que comentais.
Es muy grave lo que se está insinuando y bastante dolor tiene ya la familia para aumentarlo con estos rumores. Por favor sed cautos
Comentaba que, de modo general, no hay que presuponer que con"maltrato" sea siempre un ex. Que las familias albergan maltratadores y es difícil neutralizar. Comprendo una huida por maltrato. Es lo que yo hice. Aquí en concreto no sabemos nadie si había maltrato, depresión, o accidente.
Siento haber herido a nadie pues no era ni es mi intención. Saludos cordiales a todo el foro
 
Que pena de chica , aunque dentro de lo malo en el fondo será un pequeño alivio para la famila saber que ella no acabó con su vida ,que fue un accidente D.E.P
 
Enserio es preferible que muera por accidente que voluntariamente?
Supongo que lo que quiere decir es que no les queda a la familia el.. Si hubiese llamado, si me hubiese dado cuenta, tenía que haberle dicho. Aunq la familia no es culpable en casos de su***dio salen culpas que no se deberían de sentir pero salen.
El no pensar lo mal que tendría q estar un hijo para no ver salida y buscar la muerte
Yo lo entendí así
 
Enserio es preferible que muera por accidente que voluntariamente?
Claro que es preferible, un accidente es una tragedia que podemos tener cualquiera y hasta ese momento la persona vive con normalidad,, un su***dio supone una vida fracasada, ... antes de morir sufría, padecía, drama que podía haberse evitado si se la hubiera ayudado o no, a saber, pero que supone que su vida era un horror o así lo veía .., en el su***dio no solo muere una persona, muere alguien que no vivía, no es lo mismo vivir y morir accidental ente que no vivir y morir intencionadamente tras decidirlo y ser consciente de todo el proceso.
 
Claro que es preferible, un accidente es una tragedia que podemos tener cualquiera y hasta ese momento la persona vive con normalidad,, un su***dio supone una vida fracasada, ... antes de morir sufría, padecía, drama que podía haberse evitado si se la hubiera ayudado o no, a saber, pero que supone que su vida era un horror o así lo veía .., en el su***dio no solo muere una persona, muere alguien que no vivía, no es lo mismo vivir y morir accidental ente que no vivir y morir intencionadamente tras decidirlo y ser consciente de todo el proceso.
Pues a mi me entristece mucho más que un familiar mio con ganas de vivir con toda la vida por delante estando bien tenga un accidente y muera a que un familiar mio que ya este muerto en vida elija ponerle fin a su vida, no lo digo en este caso, pero hay depresión crónica y vas a ver a tu familiar muerto en vida durante mucho tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
713
Back