Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

No (pre)suponer es mejor. Limpia el aire en la comunicación, así en general.
Muchas familias esconden maltratadores, el maltratador puede ser padre, madre, hijo, hija, hermano, y es complicado pararle los pies. Comprendo que se largase x ese motivo.
Pero es que ahora estas tu pre suponiendo que se fue por ese motivo. Cuando no se sabe si es cierto o no. Que por cierto todo a punta a q no es cierto
 
No flipeis más, esta pobre mujer ha muerto, un accidente, ya está.

Perdona, pero aquí nadie está flipando. Si no te gusta ver que hay gente que sufre y que el su***dio existe desde que el mundo es mundo, y existirá siempre, tienes un problema. Negar la realidad es un problema. Que te pueda doler, vale, pero las cosas como son, el ser humano sufre y en muchas ocasiones, la puerta de salida no es tan visible.
 
Las incógnitas en la muerte de Mayte Cantarero, la joven desaparecida en Rivas que se precipitó desde 30 metros de altura

La Guardia Civil descarta la participación de terceros puesto que Mayte Cantarero no tenía signos de violencia e investiga si fue un accidente o algo intencionado

Carlota Barcala
MADRID
Actualizado:11/09/2020 09:28h

 
Las incógnitas en la muerte de Mayte Cantarero, la joven desaparecida en Rivas que se precipitó desde 30 metros de altura

La Guardia Civil descarta la participación de terceros puesto que Mayte Cantarero no tenía signos de violencia e investiga si fue un accidente o algo intencionado

Carlota Barcala
MADRID
Actualizado:11/09/2020 09:28h

Yo no sé cómo se puede descartar un homicidio por falta de signos de violencia ( en este caso )
Así que cualquiera puede ir por ahí y empujar a alguien que está protegido por que no hay signos de violencia?
 
Yo he pensado que si resbaló habría tierra corrida o en sus piernas heridas al rozarse con el borde.. si te tiras, caes en seco n

Pues yo opino todo lo contrario. A mi me transmite mucha dulzura y ternura y solo hay que ver sus posts en Facebook para darse cuenta de que se trata de una chica con mucha sensibilidad, amor por los animales, la naturaleza, el arte, etc. Ni que decir que muchísima gente, cómo familia y amigos están destrozados y todos coinciden en que se va una gran persona.
Imagino que lo dice por su físico. Tiene facciones muy duras que a primera vista podria parecer una chica bode, pero vamos ,por sus rasgos nada más. Hay chicas con facciones suaves y cara de buena y son unas cabronas y al revés. Pero a la chica por lo que se le ve pareci una buena chica y muy sensible aparte de inteligente .
 
No (pre)suponer es mejor. Limpia el aire en la comunicación, así en general.
Muchas familias esconden maltratadores, el maltratador puede ser padre, madre, hijo, hija, hermano, y es complicado pararle los pies. Comprendo que se largase x ese motivo.
Creo que sobre este tema debeis tener mucho cuidado lo que comentais.
Es muy grave lo que se está insinuando y bastante dolor tiene ya la familia para aumentarlo con estos rumores. Por favor sed cautos
 
Yo creo que no se debería hacer ningún tipo de suposición hasta que los investigadores profesionales hagan su trabajo. Y lo siento,no lo digo por nadie en general, pero lo de buscar el Facebook de ella y de sus amistades para ver qué colgaban no puedo entenderlo.
 
Yo creo que no se debería hacer ningún tipo de suposición hasta que los investigadores profesionales hagan su trabajo. Y lo siento,no lo digo por nadie en general, pero lo de buscar el Facebook de ella y de sus amistades para ver qué colgaban no puedo entenderlo.
Pero es que este hilo es sobre eso. Analizar y comentar los casos, y entre eso a veces se busca quien podía tener agregado al Facebook. Algunos comentarios raros etc.
Por ejemplo en el caso de Míriam Vallejo por leer los comentarios de Celia pudimos hacernos una idea de que clase de amiga tenía Míriam.
Mientras se comente con respeto...
 
Qué pesadez con las ofensas...
Cualquier dato por insignificante que parezca, puede ser muy valioso.
Y en este hilo se "investiga" desde el respeto. Aquí nadie ha insultado a la chica o a su familia.
Es un foro de cotilleo, no somos psiquiatras forenses ni esto es la Corte Internacional.
 
En otros sitios leí que el lugar del cual se cayó presuntamente tiene en realidad 15 metros y no 30. De todas formas, es una tremenda caída, pudo ser accidental completamente, y si se añade que la chica estaba mal con problemas antes, ahora se dice que es su***dio y pudo tener muy mala suerte.
 
Perdona, pero aquí nadie está flipando. Si no te gusta ver que hay gente que sufre y que el su***dio existe desde que el mundo es mundo, y existirá siempre, tienes un problema. Negar la realidad es un problema. Que te pueda doler, vale, pero las cosas como son, el ser humano sufre y en muchas ocasiones, la puerta de salida no es tan visible.
No te equivoques, estoy completamente a favor del su***dio, pero esta chica se ha caído por un camino difícil, no se ha tirado de un puente, ni se ha cortado las venas, ni ha dejado una nota, ni nada por el estilo. Así que, si ha sido un su***dio y lo ha hecho así de bonito para que la familia no sufra, vamos a respetar su decisión y para mi ha sido un accidente.
 
No te equivoques, estoy completamente a favor del su***dio, pero esta chica se ha caído por un camino difícil, no se ha tirado de un puente, ni se ha cortado las venas, ni ha dejado una nota, ni nada por el estilo. Así que, si ha sido un su***dio y lo ha hecho así de bonito para que la familia no sufra, vamos a respetar su decisión y para mi ha sido un accidente.

Hombre... tanto como estar a favor...

Yo creo que ahora toca la labor forense, el estudio determinará si ha podido producirse un accidente o si ella se ha lanzado o si alguien ha podido empujarla.
También imagino que queda por hablar con las personas que compartieron sus últimos días y, por supuesto, el examen del teléfono móvil que, no olvidemos, estuvo con ella hasta el último minuto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
721
Back