Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Madre mía, es una zona con muchos precipicios...

A mi lo que me gustaría saber es si se podrá llegar a esclarecer si saltó deliberadamente o cayó.. no sé si eso es algo que se pueda llegar a determinar. Alguien que entienda del tema?
 
Desgraciadamente fallecen mas personas por suicidios que por accidentes de tráfico, pero sigue siendo un gran tabú. Una lástima por la chica y por si família, es una situación muy dura.
Hoy en RN decian que se suicidan 1M de personas al año. Cada 40 segundos un humano se suicida. Es el tercer tipo de muerte no natural, supongo que las armas y el tráfico son las primeras
 
Donde habeis leido que el maltrato era causado por parte de un ex? Supuestamente era su familia de Cordoba quien le maltrataba. Por eso huyo a Madrid.

Por tu perfil de comentarios parece que no tienes ni idea de dónde viene el maltrato e inventas que es de su familia por tu opinión política, estás a un chupito de decir que el maltrato viene por parte de un mena
 
chicas , perdonarme , pero esta chica me trasmite muy malas vibraciones. Su mirada me pone mal cuerpo.
Lamento mucho su muerte , pero , me he quedado muy intranquilo su mirada . No me gusta, y no me acostumbro a equivocar cuando alguien me da mala espina.
Repito: lamento su muerte , pero no me transmite nada bueno esta chica. Algo oscuro le veo.
 
chicas , perdonarme , pero esta chica me trasmite muy malas vibraciones. Su mirada me pone mal cuerpo.
Lamento mucho su muerte , pero , me he quedado muy intranquilo su mirada . No me gusta, y no me acostumbro a equivocar cuando alguien me da mala espina.
Repito: lamento su muerte , pero no me transmite nada bueno esta chica. Algo oscuro le veo.
A mí me parece bastante antinatural, de hecho
 
chicas , perdonarme , pero esta chica me trasmite muy malas vibraciones. Su mirada me pone mal cuerpo.
Lamento mucho su muerte , pero , me he quedado muy intranquilo su mirada . No me gusta, y no me acostumbro a equivocar cuando alguien me da mala espina.
Repito: lamento su muerte , pero no me transmite nada bueno esta chica. Algo oscuro le veo.
Creo que lo que le pasaba es que tiene un " Defecto " En los ojos. Por eso notas algo raro. Depende de la posición y como este hecha la foto se nota más o menos IMG_20200911_024253.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
421
Back