Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Podría ser. Pero en un principio descarta la policía un hecho violento. Supongo que habrán mirado esta posibilidad. Aunq ya a veces no sabes que pensar errores hay
Supongo que habrán mirado si había acoso y donde estaba ese día a esa hora
Me refiero a que quizás la depresión le venía por el maltrato y que se agravó al tener que dejar su ciudad, familia y amigos.
Cuánto dolor causan los HP maltratadores
 
Yo ahora voy a decir algo poco popular y de hecho ya abro el paraguas para que me digáis de todo. Si al parecer esta chica tenía este "cuadro" psicológico con los riesgos asociados que hemos visto y había pasado x un maltrato, cómo su família la dejo irse a Madrid prácticamente sola? Añadiendo más motivos para estar "triste" o de bajón. No se como expresarlo. Si, ya se q era mayor de edad y quizás me diréis q camufló como se sentía y todo lo q queráis xo en personas que han pasado x situaciones complicadas y duras, que estan incluso con tratamiento, según mi opinión, no se las puede dejar solas. Además si era tan evidente que no se sentía bien... Dios me perdone si he dicho algo malo.
No has dicho nada malo.Yo la unica explicación lógica que encuentro es que el maltratador siguiera acosåndola y la alejaran de él, enviándola a Rivas con sus tíos.
 
Yo ahora voy a decir algo poco popular y de hecho ya abro el paraguas para que me digáis de todo. Si al parecer esta chica tenía este "cuadro" psicológico con los riesgos asociados que hemos visto y había pasado x un maltrato, cómo su família la dejo irse a Madrid prácticamente sola? Añadiendo más motivos para estar "triste" o de bajón. No se como expresarlo. Si, ya se q era mayor de edad y quizás me diréis q camufló como se sentía y todo lo q queráis xo en personas que han pasado x situaciones complicadas y duras, que estan incluso con tratamiento, según mi opinión, no se las puede dejar solas. Además si era tan evidente que no se sentía bien... Dios me perdone si he dicho algo malo.

No, prima, todo lo que dices es muy lógico, pero no sabemos nada de su vida...
Hay muchas personas que ponen tierra de por medio para huir de problemas cuando, en realidad, no se puede huir porque si no, se queda latente y puede salir en cualquier momento de nuestras vidas. No sabemos si sus padres le dijeron que se quedara y fue ella la que decidió irse...Es que sabemos tan poco de la historia de esta chica...
 
Estaba viviendo con sus tíos. No estaba sola.

Pero también no es cuestión de eso. Si, por ejemplo, no mostraba su estado anímico, se sentiría muy muy sola por dentro. Quiero decir, que no importa si estás rodeado de 100.000 personas porque puedes sentirte solo...o puedes estar contigo mismo y sentirte acompañado...depende de la madurez de la persona. Y hay muchos factores, como qué tipo de vínculo tenía con sus tíos. Igual no hablaban de nada, me refiero a que todos tenemos personas con las que sentimos que las conversaciones son absurdas y no nos aportan nada...quién sabe
 
No has dicho nada malo.Yo la unica explicación lógica que encuentro es que el maltratador siguiera acosåndola y la alejaran de él, enviándola a Rivas con sus tíos.
También puede ser que vieran ilusion en ella en irse a Madrid donde ya había Estado antes y había Estado bien.
Es muy difícil romper con un maltratador física y emocionalmente. Y si a habido un maltrato en mayor o menor medida quedan traumas muy difíciles de superar.
El tema de la medicación es muy duro por que tienen que encontrar el medicamento y la dosis. Y aún pasado el tiempo el bajar o subir medicación es una adaptación dura
 
Ya, pero nunca se ha hablado públicamente de este tema, y lleva años siendo el día de la prevención del su***dio. Lo han sacado ahora, que ya era hora, pero mira tú qué casualidad.
Mi ex trabaja en una funeraria. A raíz de conocerlo a el me di cuenta de la cantidad de gente que se suicida, mucha más de la que pensamos. Pero al parecer no se "publicita" por qué se considera que hace efecto llamada.
Otro tema distinto es que la sociedad en general no valore la salud mental como algo importante o directamente nos falte mucha educación y pedagogía en estos temas, entre ellos el su***dio. Mucho me temo que en los próximos años va a pasar a ser el pan nuestro de cada día. Estoy convencida de que la pandemia y todas sus consecuencias nos han dejado secuelas mentales más o menos graves a todos.
 
Hay también un facebook de su mejor amiga y hay fotos con ella.
 
Pero también no es cuestión de eso. Si, por ejemplo, no mostraba su estado anímico, se sentiría muy muy sola por dentro. Quiero decir, que no importa si estás rodeado de 100.000 personas porque puedes sentirte solo...o puedes estar contigo mismo y sentirte acompañado...depende de la madurez de la persona. Y hay muchos factores, como qué tipo de vínculo tenía con sus tíos. Igual no hablaban de nada, me refiero a que todos tenemos personas con las que sentimos que las conversaciones son absurdas y no nos aportan nada...quién sabe
Estaba citando a una prima que estaba sorprendida de que los padres la hubiesen dejado irse sola a Madrid a sabiendas de su posible estado. Por eso digo que no estaba sola, que estaba con sus tíos, no que por estar con familia lo hubiesen podido evitar... si ha sido su***dio da igual si estás solo o acompañado que si lo quieres hacer lo harás...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back