Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Como no podía ser de otra manera, ya aparecen los conspiranoicos-negacionistas para intentar culpar a la policía y al sistema en la muerte de alguien.
Ya tenemos buen material para los blogs conspiranoicos durante años.
Y solo porque el día anterior fuera a una manifestación, ya va a llegar la policía a empujarla por un barranco.

Es que de verdad, a veces pienso que los conspiranoicos hacen todo éso para reirse de nosotros. No me puedo creer que en realidad sean conscientes de lo que dicen.
Se dedican a lanzar rumores y ahí lo dejan para que el resto de personas los extiendan por todas partes, y termine pareciendo una verdad...
 
Mi ex trabaja en una funeraria. A raíz de conocerlo a el me di cuenta de la cantidad de gente que se suicida, mucha más de la que pensamos. Pero al parecer no se "publicita" por qué se considera que hace efecto llamada.
Otro tema distinto es que la sociedad en general no valore la salud mental como algo importante o directamente nos falte mucha educación y pedagogía en estos temas, entre ellos el su***dio. Mucho me temo que en los próximos años va a pasar a ser el pan nuestro de cada día. Estoy convencida de que la pandemia y todas sus consecuencias nos han dejado secuelas mentales más o menos graves a todos.
Además es muy frecuente que nadie espere ese final, si no se evitaría.Puedes saber que está en una mala racha o lo que sea, pero en un momento dado les hace un click la mente y tiran la toalla dentro de una crisis.
A parte de ser un tabú, es algo en lo que legalmente se necesita una reforma.Es surrealista que en el siglo XXI por ejemplo haya seguros que no se cobren si la causa de muerte es su***dio.Luego está la gente gilipollas sin más, que basandose en la religion o lo que sea piensa que van al infierno y chorradas diversas que causan mas dolor.
 
chicas , perdonarme , pero esta chica me trasmite muy malas vibraciones. Su mirada me pone mal cuerpo.
Lamento mucho su muerte , pero , me he quedado muy intranquilo su mirada . No me gusta, y no me acostumbro a equivocar cuando alguien me da mala espina.
Repito: lamento su muerte , pero no me transmite nada bueno esta chica. Algo oscuro le veo.
Qué asco de post
 
Buenos días, os leo desde hace un par de días, cuando me pasaron el enlace de este foro.
Y sólo me gustaría pedir dos cosas, sobre todo a algunos participantes.
Empatía y solidaridad.
Ponerse en la piel de la familia, de sus amigos. Al caso no se le dió más bombo porque hubiese algo raro, algo oscuro, cómo algunos comentan.
Al caso se le dió bombo porque muchos nos hemos visto aquí en Córdoba, impotentes y desesperados ante su desaparición, y nos hemos dejado la piel en las redes rogando difusión y visibilidad, que es lo único que podíamos hacer.
Rogaría por favor que no se le dé bombo a bulos y falsas noticias. Pensad que de una hermana, amiga o conocida se tratara.
Sé que hay aspectos de la noticia que podrán crear más o menos morbo pero por favor, tacto, tratar este tema con el cariño que se merece.
Con esto no intento que se censure ni se condicione ninguna opinión, de hecho dejaré de leer el foro pues mi atención a este ha sido incluso con la esperanza de que se estuviera colaborando en su búsqueda. Siempre he sido y seré partidario de la libre expresión, pero por favor, empatía y solidaridad.
Gracias.
 
En una zona así no se, pero si es de un edificio creo que si
@Polimalo igual nos puede aclarar esto mejor
Yo he pensado que si resbaló habría tierra corrida o en sus piernas heridas al rozarse con el borde.. si te tiras, caes en seco n
chicas , perdonarme , pero esta chica me trasmite muy malas vibraciones. Su mirada me pone mal cuerpo.
Lamento mucho su muerte , pero , me he quedado muy intranquilo su mirada . No me gusta, y no me acostumbro a equivocar cuando alguien me da mala espina.
Repito: lamento su muerte , pero no me transmite nada bueno esta chica. Algo oscuro le veo.
Pues yo opino todo lo contrario. A mi me transmite mucha dulzura y ternura y solo hay que ver sus posts en Facebook para darse cuenta de que se trata de una chica con mucha sensibilidad, amor por los animales, la naturaleza, el arte, etc. Ni que decir que muchísima gente, cómo familia y amigos están destrozados y todos coinciden en que se va una gran persona.
 
Yo fue una suposición. Pues que triste las personas que deberían protegerte.
Donde lo has leído?
No (pre)suponer es mejor. Limpia el aire en la comunicación, así en general.
Muchas familias esconden maltratadores, el maltratador puede ser padre, madre, hijo, hija, hermano, y es complicado pararle los pies. Comprendo que se largase x ese motivo.
 
chicas , perdonarme , pero esta chica me trasmite muy malas vibraciones. Su mirada me pone mal cuerpo.
Lamento mucho su muerte , pero , me he quedado muy intranquilo su mirada . No me gusta, y no me acostumbro a equivocar cuando alguien me da mala espina.
Repito: lamento su muerte , pero no me transmite nada bueno esta chica. Algo oscuro le veo.
Me parece de muy mal gusto tu comentario... sin conocerla como puedes juzgar así? Hay víctimas de primera y víctimas de segunda? Haya sido un accidente o suicido nadie está en la mente de esta chica para saber qué le ha podido llevar a esto
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
67K
Back