En tres meses(septiembre 2020), el brutal crimen de la joven Susana Acebes quedará sin responsables

Pues sí, inexplicable...

La propia policía admitió que lo tuvo a puntito de confesar pero parece ser que una inoportuna hipoglucemia interrumpió el interrogatorio antes de que cantase.

Y ahí lo tenéis al campeón, campando a sus anchas.
Sabes quien era el abogado de Saturnino? El mismo que anteriormente fué el abogado de Susana en su divorcio, y para más sorpresa era la pareja de la hermana de Saturnino
 
Terrible este caso, por la horrible muerte que sufrió Susana, por el hijo que dejaba, tan pequeño, por la impunidad de un malnacido, al que una vez más todos saben culpable pero una vez más nada suficiente para llevarlo a juicio.

Si a mí me crea tal indignación la cantidad de hdp malnacidos que han quedado impunes de asesinato y que encima se pasean por el mundo con una chulería alucinante y tan orgullosos de haberse conocido, no quiero imaginar cómo se sentirán sus familias, amigos, etc.

Como decía una Prima por aquí, que cualquiera que conozca o se relacione con el presunto sospechoso haga una presunta búsqueda en Internet y se encuentre su presunto nombre y su presunto currículum asesino.

Eso sí, se encontrará a un gañán de tomo y lomo, machote como él solo, presumiendo de sus hazañas ciclistas para una corte de seguidores a los que quiero creer ignorantes del presunto asesino machista que tienen delante.

Solo pediría que la vida le dé la justicia divina que los mortales no han sabido darle.
Para entender este caso mírate estos dos vídeos de la tele. En el primer vídeo habla una expareja de Satur por el tema de las maletas, he mostrado lo importante, en una de las maletas aparecen muchas fotos de niñas y el policía al verlo dice este tipo es un sádico. Ese video de antena3 creo que ya lo han eliminado de Internet.

En el otro video de cuarto milenio se menciona por encima el caso pero lo importante es que se dice que el investigador del caso pensaba que habían sido varias personas los autores del asesinato. Eso coincide con unos mensajes anónimos que hay en Internet que aluden a varias personas de poder implicadas en Zamora
 
Para entender este caso mírate estos dos vídeos de la tele. En el primer vídeo habla una expareja de Satur por el tema de las maletas, he mostrado lo importante, en una de las maletas aparecen muchas fotos de niñas y el policía al verlo dice este tipo es un sádico. Ese video de antena3 creo que ya lo han eliminado de Internet.

En el otro video de cuarto milenio se menciona por encima el caso pero lo importante es que se dice que el investigador del caso pensaba que habían sido varias personas los autores del asesinato. Eso coincide con unos mensajes anónimos que hay en Internet que aluden a varias personas de poder implicadas en Zamora
Parece que no he podido adjuntar el video
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
67K
Back