¿En qué tiendas compráis la ropa?

ropa "de tela" ( faldas, pantalones, vestidos etc): me lo hace una modista con telas que yo le llevo. La mujer lleva cosiendo más años que matusalén, lo hace estupendamente y nunca se rompe. ¡Uso cosas de hace 20 años o más! ( la p*utada es la talla, que engordas con la edad y ya no te vale, pero se lo regalo a alguien y se pone contentisima porque está como nuevo, es bonito y "modelo único")
jerseys y cosas de lana/algodón, abrigos etc: lo compro bueno ( bueno significa de buena calidad, no de marcas "de moda supuestamente buenas" que suelen ser un churro) y me dura otros 20 años o más.
zapatos: suelo usar all star etc y las pillo en cualquier sitio. los zapatos que tengo para alguna ocasión son buenos, pero como los uso poco, me duran otros 20 años.
ropa interior: corseterias de toda la vida.
La cosa es tener básicos buenos y que no pasan de moda y luego ya cambias el look con los complementos que te pongas.( en los complementos si que me gusta la fantasia y hasta la excentricidad :D )
No entiendo este consumismo de la ropa de usar y tirar. es absurdo. me gasto muchisisisismo menos dinero que la mayoria de las mujeres occidentales y siempre llevo ropa de calidad. No por pijerio, sino por conciencia con el planeta. Encima son modelos únicos que me divierte "diseñar" ( si se puede llamar asi a pensar en colores, formas y tejidos para vestirte tu mismo)
Si conoceis a alguien que cosa bien, no lo dudeis: que os haga la ropa y vereis que maravilla. Una vez tiene tu talla y ha comprendido tu gusto y lo que te va, es muchisimo mejor.
Dejad de comprar basuras hechas por niños, por favor.
 
Últimamente solo Zara/Mango. Alguna que otra vez, en rebajas, miro en Stradivarius/Bershka, pero no suelo comprar mucho porque la calidad me parece bastante malucha.
 
Puuues yo soy bastante normalita.

Zara, Pull&Bear, Stradivarius y a veces Bershka y Primark (si a mis 26 años a veces emcuentro cosas que me gustan en el breshka jajajaja).

En HM alguna vez algo ha caido, pero rara vez.

Por eso tú no te preocupes, a mis 30 me compré un abrigo en rebajas en Bershka :love: y me han dicho que hay una camiseta de Britney Spears y mi yo de principios de los 2000 se muere de ganas por ir a comprarla :whistle::whistle::whistle:

Normalmente compro en Zara y H&M y el año pasado tuve una época de comprar camisas en Stradivarius.
 
Desde hace un tiempo compro básicamente en el H&M, me gusta la ropa colorida que tienen y casi siempre encuentro mi talla, algo que se agradece ya que he pasado parte de mi vida comprado el único pantalón de la 42 que quedaba en las tiendas (normalmente el más feo). Ahora que compro en Barcelona y en esta tienda es como "ostia, que puedo elegir":ROFLMAO:
 
Yo sobre todo en M Dutti y H&M, pero ha bajado mucho la calidad y el diseño.
 
Siempre he comprado la ropa en formula joven, Green coast, easy wear y Sfera del corte inglés porque trabaje durante muchos años en esos departamentos. Desde que lo deje sigo comprando en Sfera y sobre todo en Springfield
 
Desde hace unos años, compro online en Gap Europa y Esprit. Tienen más tallas especializadas en largo de pernera y brazos.

Antes compraba en H&M, C&A, Mango y Violeta. Pero muchas veces cambiaban el estilo de las colecciones y no me gustan.
EN H&M desde que quitaron las secciones de tallas grandes en tienda física, decidí no volver a ir. Y en C&A hubo una época en la que bajaron mucho la calidad de las prendas.
 
Yo estos dos últimos años compré muy poco,antes compraba mucho en Zara, Stradivarius algo en Pull, Mango... últimamente me ha llamado la atención la mejoría de c & a tanto en diseño actual como en calidad precio
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
289
Back