¿En qué tiendas compráis la ropa?

Mi tienda de cabecera ha sido siempre H&M. He trabajado allí y todo... Pero me he ido para otras opciones. Frecuento tiendas de segunda mano y le compro a un familiar, que hace un año y medio adquirió la tienda de su jefa y trae ropa creada en España, de calidad, y la consigo a buen precio.
Luego del mundo Inditex únicamente compro en Pull&Bear y alguna vez que otra en Primark.
Complementos normalmente voy a Misako y zapatos de zapaterías, nunca de estos lugares menos alguna bamba en el Pull que me gustan mucho.

Edito para añadir MANGO para la ropa de oficina. Para la de diario no me gusta tanto.
 
En ninguna. Me paso años con la misma ropa y zapatos, hasta que se rompe. Así evito gastar y llenar los vertederos de cosas en buen uso, "pasadas de moda". Cuando me compro algo no reparo en gastos. Productos de calidad, que no necesariamente corresponden a marcas de lujo o conocidas.
Un buen par de zapatos y un buen abrigo es cuanto necesito. Me da igual la moda.
 
Mi tienda de cabecera ha sido siempre H&M. He trabajado allí y todo... Pero me he ido para otras opciones. Frecuento tiendas de segunda mano y le compro a un familiar, que hace un año y medio adquirió la tienda de su jefa y trae ropa creada en España, de calidad, y la consigo a buen precio.
Luego del mundo Inditex únicamente compro en Pull&Bear y alguna vez que otra en Primark.
Complementos normalmente voy a Misako y zapatos de zapaterías, nunca de estos lugares menos alguna bamba en el Pull que me gustan mucho.

Edito para añadir MANGO para la ropa de oficina. Para la de diario no me gusta tanto.


H Y M no me gusta nada, siempre salgo de la tienda con dolor de cabeza que le echarán a la tienda?
 
Puuues yo soy bastante normalita.

Zara, Pull&Bear, Stradivarius y a veces Bershka y Primark (si a mis 26 años a veces emcuentro cosas que me gustan en el breshka jajajaja).

En HM alguna vez algo ha caido, pero rara vez.
 
Eso lo lleva el. Equipo externo de limpieza jajajajajaa a mí me pasa eso con Stradivarius xD

Sii !!! Yo no sé en que cantidades inhumanas echaran el ambientador/colonia , pero jope a mi es que a veces hasta me marea:hungover:

Al que voy yo , esta en un Centro Comercial y cuando estas a tres metros de la puerta de la tienda a veces te llega el olor xD
 
Última edición:
Sii !!! Yo no sé en que cantidades inhumanas echaran el ambientador/colonia , pero jope a mi es que a veces hasta me marea:hungover:

Al que voy yo , esta en un Centro Comercial y cuando estas a tres metros de la puerta de la tienda a veces te llega el olor xD

Cuando estoy en un CC busco los stradivarius a través del olor del ambientador jajajajajajaja
 
Yo en temporada solo en Primark,lo demás lo veo caro.En rebajas,donde más prendas compro es en Stradivarius,algo en Pull & Bear ,algo en Zara y algo en Berskha.
Durante el año en los mercadillos que ponen en mi ciudad compro prendas que son de segunda mano pero están bien,hay que mirar mucho porque alguna puede tener un pequeño abujerillo o roto,pero si es pequeño y se cosa bien no me importa,son prendas a 2 y 3 euros,tampoco van a estar intactas.En esos mercadillos saco mucho más partido en verano,muchas camisetas,falditas y vestidos.El domingo pasado en un mercadillo me gasté 24€ y me traje 12 prendas,a 2€ cada una,todo ropa de segunda mano,pero cosas muy monas,algunas de Zara,Pull & Bear,Stradivarius.....
En temporada,a no ser que sea en Primark,me niego a comprar ropa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back