En qué orden se le la pentalogia de Gómez jurado ?

ordendelectura.jpg
 
Pero tienen que ver los libros entre ellos? Quiero decir, el Paciente tiene que ver con la Reina Roja? Siempre me he fijado en los libros de este señor pero nunca me he parado a leer bien de lo que van. ¿Los recomendais? Gracias!
 
Pero tienen que ver los libros entre ellos? Quiero decir, el Paciente tiene que ver con la Reina Roja? Siempre me he fijado en los libros de este señor pero nunca me he parado a leer bien de lo que van. ¿Los recomendais? Gracias!
Los de Reina Roja son en mi opinión los más flojos. El paciente y cicatriz fueron los que más me gustaron. Y no había relación entre ellos que recuerde.

Con lo que no puedo es con su pedantería en redes. Y eso que he seguido a Aquí hay Dragones y Todopoderosos durante años y me sigue gustando en ese contexto.
 
Si te sirve yo primero leí Reina Roja (los tres) y luego el paciente y cicatriz y aunque se supone que estos dos últimos son la precuela, no hay ningún problema por leerlos después.
 
Gracias primis! Cuando termine con libros que tengo pendiente, me haré con ellos (y)
 
Back