En libertad con obligación de comparecer ante el juez la acusada de matar a puñaladas a su pareja en Bilbao

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.255
Calificaciones
127.266
  • La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión
  • La víctima ha sido encontrada inconsciente y ha fallecido horas después en el hospital
La mujer de 33 años de edad detenida este sábado en Bilbao acusada de homicidio tras apuñalar a su pareja en una pensión y causarle graves heridas que le han causado la muerte ha sido puesta en libertad, con obligación de comparecer ante el juez, hasta que se celebra el juicio, según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.
La acusada, detenida durante la madrugada, ha pasado a disposición judicial horas después. Tras prestar declaración, el juez ha determinado su puesta en libertad, sobre las 21 horas, con obligación de comparecer ente la autoridad judicial los días 1 y 15 de cada mes hasta celebrarse el juicio.
La detenida está acusada de acuchillar a su pareja tras una disputa. La víctima presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados y se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.
El incidente se ha producido a las cuatro menos cuarto de esta madrugada en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de que un varón había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han accedido a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta.
Los agentes han encontrado en medio del pasillo sobre un charco de sangre a la víctima, un varón que se encontraba inconsciente. Junto a él se encontraba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock.
Confesión
Los ertzainas han atendido a la víctima y han solicitado la presencia del personal sanitario, ya que el varón presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.
La mujer ha sido arrestada por los agentes acusada de un delito de homicidio. La víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces debido a la gravedad de las heridas sufridas y ha fallecido esta mañana.
La detenida, de 33 años de edad, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.
 
No entiendo que hace esta tía en la calle. Me molesta y duele. hablamos del machismo pero y esto? No tengo duda que si la víctima fuese mujer no estaríamos en este escenario y si así fuese mañana habria manifestaciones etc me duele decirlo pero es muy injusto

Creo que el asesino de Marta Calvo y de dos chicas más está en la calle. Parte de los implicados en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo están en la calle. Puedo buscar más nombres, si quieres.
 
Creo que el asesino de Marta Calvo y de dos chicas más está en la calle. Parte de los implicados en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo están en la calle. Puedo buscar más nombres, si quieres.
De la cual se hizo manifestaciones, programas,horas y horas de tv, páginas de Facebook, Twitter, etc.
Y si los asesinos de Marta están en la calle por que tienen a los papis de la novia del hermano de Carcaño.
Pero este es otro tema. Cuando es la manifestación para pedir justicia para este hombre? Que por cierto no tiene ni nombre bueno si lo tiene pero parece que no
 
De la cual se hizo manifestaciones, programas,horas y horas de tv, páginas de Facebook, Twitter, etc.
Y si los asesinos de Marta están en la calle por que tienen a los papis de la novia del hermano de Carcaño.
Pero este es otro tema. Cuando es la manifestación para pedir justicia para este hombre? Que por cierto no tiene ni nombre bueno si lo tiene pero parece que no

Cuando nos convoques, no?
 
Creo que el asesino de Marta Calvo y de dos chicas más está en la calle. Parte de los implicados en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo están en la calle. Puedo buscar más nombres, si quieres.
Por cierto el asesino de Marta Calvo esta en prisión aún. No se por cuanto tiempo por que la justicia es una mierda
 
No entiendo que hace esta tía en la calle. Me molesta y duele. hablamos del machismo pero y esto? No tengo duda que si la víctima fuese mujer no estaríamos en este escenario y si así fuese mañana habria manifestaciones etc me duele decirlo pero es muy injusto

Ahí tienes la prueba de que la mujeres tambien matan, aunque aquí hay algunas que lo niegan. Gracias por ponerloUn saludo
 
Creo que el asesino de Marta Calvo y de dos chicas más está en la calle. Parte de los implicados en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo están en la calle. Puedo buscar más nombres, si quieres.


Típico argumento de patio de colegio el del “y tú más”.

Que haya asesinatos y maltratos cometidos por hombres no invalida que haya también mujeres que matan y maltratan ¿no?
Y ambos casos tendrían que ser tratados por la sociedad y la ley de igual modo.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
645
Visitas
50K
Back