En la revista Hola: fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano en jornada de rebajas en el barrio de Salamanca. Enero 2020

Letizia y toda su familisima no son más que piojos resucitados venidos a más.
La consorte dio el braguetazo del siglo y le soluciono la vida a todos.

Todas las demás princesas y reinas plebeyas de la actualidad llegaron en la misma situación e hicieron lo mismo, pero ninguna otra familia da los espectáculos circenses que protagonizan constantemente los Ortiz-Rocasolano.

Mette-Maritt de Noruega enfrentó su pasado y pidió perdón al pueblo noruego.
Maxima de Holanda se casó sin la presencia de su padre en su boda.
Letizia de España tiene todo oculto en una caja fuerte y jamás se ha enfrentado su pasado ni se ha disculpado por ello.

Entre todas las plebeyas, Felipe se quedó con la peor.
Es lo que pasa cuando se piensa con la entrepierna.
Además de que la emérita rechazaba a toda la que se le acercaba.
La emerita cuidaba a su gandul como a un niño Dios,y ahí tiene el resultado, un hombre sin personalidad,timorato,títere de una arribista sin escrupulos, y más encima fea de coj*nes
 
El padre de su hija, que según leí en esta misma web ya hace tiempo, no es el biológico, que es un muy conocido político español. Siento no poder traer el comentario donde lo leí, porque no recuerdo de quien era.
 
Dios de dioses los zapatros de telma que son? parecen un cruce entre mocasines y zapatos de golf ..:eek: que cosa mas horrible... el abrigo de paloma me recuerda a algo que se puso stephanie de Luxemburgo.. medio capa, medio bata de casa..Telma sigue con su pinta de chacha dominguera de los 70 con su chaqueta de piel, vaqueros pitillos y zapatitos blancos..y para mi que en la bolsa de la casa del libro llevan la merienda, eso no tiene la menor forma de llevar un libro dentro..
 
Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, día de rebajas: las tiendas en las que estuvieron
La hermana y la madre de la reina Letizia, fotografiadas en el barrio de Salamanca de Madrid, en muy buena sintonía

AUTOR
J. R. LÓPEZ

15/01/2020 13:07 - ACTUALIZADO: 15/01/2020 13:15

Había sequía informativa. Hasta este miércoles que la revista '¡Hola!' ha publicado unas fotografías de Telma Ortiz yPaloma Rocasolano disfrutando de una jornada de rebajas en el madrileño barrio de Salamanca de Madrid.
Desde que la hermana de la reina Letizia fuera fotografiada en el aeropuerto de Dublín acompañada por su actual pareja, Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr, miembro del grupo irlandés The Corrs, no habíamos vuelto a verla.
Telma Ortiz estuvo con su madre en diversas tiendas de la denominada 'milla de oro' de la capital, pero solo hay constancia gráfica de dos. La Casa del Libro, donde la madre de la Reina hizo algunas adquisiciones que llevaba en una bolsa (en su familia son muy amantes de la literatura y muy especialmente doña Letizia) y posteriormente entraron en Cortefiel, donde hay rebajas de hasta un 70% en artículos seleccionados.
Por la cercanía con la que están hechas las fotografías y especialmente por una de ellas en la que parece que están posando momentáneamente, parece que madre e hija fueron conscientes de la presencia de la prensa, aunque siguieron con su rutina de manera relajada.
Un detalle muy significativo de las imágenes es el cariño con el que Telma agarra de la mano a su madre y cómo caminaban cogidas del brazo. Telma estaba particularmente sonriente, aunque escondía su mirada tras unas maxigafas de sol, al igual que su madre (en un formato menor), cuya prenda más destacada de su estilismo era una abrigo capa, que se ajustaba a la cintura con un cinturón.
Telma está encantada con su nueva vida en la capital, después de haber vivido durante diez años en Barcelona, y también en Madrid reside su pareja con sus dos hijos, Cathai y Flori. Aunque su relación hacía meses que había trascendido, su puesta de largo tuvo lugar en los Premios Princesa de Asturias, en los que debutó la princesa Leonor.
Gracias a su gran cambio vital, ahora Telma tiene mucho más cerca y puede ver con más frecuencia a sus padres, a sus hermanas y a sus sobrinas, las dos hijas de la Reina y Carla Vigo, hija de su recordada hermana Érika.

 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back