En la revista Hola: fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano en jornada de rebajas en el barrio de Salamanca. Enero 2020

Tendría que escriber un ensayo sobre la relación de una determinada categoría de advenedizos con la cultura.
Como no tienen nada y no pueden nada para trepar y acreditarse, lo que les resulta más barato es hablar de cultura, la cultura siempre la tienen en la boca y cuanto más hablan de ella, menos la practican. Me escapo cuando conozco a estas personas, porque el primer instinto es matarlos, jeje.
Si las Hortizzias son tan cultas, que cuando Letizz, aún prinzzzesa cenó con el cantautor cultureta Sabina, ella lució su bagaje cultural y erudición haciendo un chiste sobre lo fulana lista que es.
 
Ella en sus demandas lo dijo claramente:
"Ni una foto de mi vida, ni una. Solo en los actos oficiales de la monarquía ".

¿Y qué pinta ella en los actos oficiales de la monarquía?
¿Qué o a quién representa?

¿O será que espera que le hagan Infanta de España por circunstancias excepcionales, como dice el RD 1368/1987, de 6 de noviembre ?
 
Pienso que la mayoría de prim@s estamos hart@s de la arpía universal para encima seguir soportando los ires y venires de su parentela , el cuento de que Albert quería algo con Telma no lo creí por todo lo que a él rodeaba y la paloma cada vez más operada y hortera y cutre (prim@s español@s esas palabras las aprendí gracias a ustedes ??)

Los libros son tema aparte, para mí son una belleza para que este par se crean que nos engañan. Que vergüenza de tipas. Ya me desahogué a gusto.. jajajajaja. Saludos
!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back