En la revista Hola: fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano en jornada de rebajas en el barrio de Salamanca. Enero 2020

Qué lujo esta nueva dinastía en España. Todo es cultura, cosas sencillas. Adiós a los Borbones, que huelen a rancios.
Urge mover las redes diplomáticas para casorear a la políglota criatura con Gabriel de Bélgica y a risitas con alguno de los chicos Luxemburgo. Es necesario llevar esta brisa fresca a esas aburridas cortes.
No sólo serán un touch de frescura sino también de cultura y buen vivir.
Mami, con su natural don de gentes y capacidad diplomática será, supongo la encargada de recorrer las más viejas Casas Reales, con o sin corona, para arreglar los enlaces. Si ella, por cuestiones de agenda o recauchutaje, no pudiera Madrecuin Palometis oficiará de embajadora plenipotenciaria de CRE.
 
Vanitatis:

Por la cercanía con la que están hechas las fotografías y especialmente por una de ellas en la que parece que están posando momentáneamente, parece que madre e hija fueron conscientes de la presencia de la prensa, aunque siguieron con su rutina de manera relajada.

----------

¡Es un posado para HOLA!.

Que fuerte.
 
Telma Ortiz estuvo con su madre en diversas tiendas de la denominada 'milla de oro' de la capital, pero solo hay constancia gráfica de dos. La Casa del Libro, donde la madre de la Reina hizo algunas adquisiciones que llevaba en una bolsa (en su familia son muy amantes de la literatura y muy especialmente doña Letizia)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro, posado pactado, primera parada en la biblioteca.
 
En la milla de oro. Mucho da el sueldo de pensionista. Se lo voy a decir a mi mama, a ver si me invita a las rebajas.
Haber,aquí hay muy mala ostia.
Se ha pedido Telma un día de fiesta y se ha ido de rebajas como cualquier mujer de hoy en día acompañada por su madre.
Chica si a ti no te da para ir a la milla de oro o al barrio de Salamanca,y te vas a Carrefour o al mercadillo pues que se le va a hacer.
Estudia,fórmate y hazte un máster..aprende ingles y que tu hermana se case como toca.

Y encima se han comprado un libro,es que nos quejamos de todo.
Se sabe el título??
Historia de los Borbones,Tepa trepa que nunca falta para subir o Las Rocasolanas??
O El irlandés??
Que bonito es todooo
 
Hay nueva noticia en vanitatis.

Rocachuleta coincidió en su trabajo con un hombre muy famoso hoy:

El cerebro de Sanchez : Ivan Redondo.

------

Vanitatis:

Sandra e Iván residen en Madrid, de alquiler, aunque sus viajes al País Vasco y Navarra son constantes. Redondo ha cambiado varias veces de domicilio, por motivos profesionales. De San Sebastián dio el salto a Madrid y, durante su etapa como mano derecha de José Antonio Monago, a Cáceres. Como dato curioso, Redondo fue asesor de comunicación del Gabinete de Presidencia de Sindicato Nacional de Enfermería (SATSE), donde coincidió con Paloma Rocasolano, la madre de la reina Leticia.
 
Haber,aquí hay muy mala ostia.
Se ha pedido Telma un día de fiesta y se ha ido de rebajas como cualquier mujer de hoy en día acompañada por su madre.
Chica si a ti no te da para ir a la milla de oro o al barrio de Salamanca,y te vas a Carrefour o al mercadillo pues que se le va a hacer.
Estudia,fórmate y hazte un máster..aprende ingles y que tu hermana se case como toca.

Y encima se han comprado un libro,es que nos quejamos de todo.
Se sabe el título??
Historia de los Borbones,Tepa trepa que nunca falta para subir o Las Rocasolanas??
O El irlandés??
Que bonito es todooo
Es verdazzz con z de lizta. Mis dos carreras, mi especialidad y mi plaza sacada por oposición no es nada comparado con los curriculos de estas maris. Mea culpa, mea mea. Y seguro que no leo tanto como ellaz. Seguro que se ha comprado "La princesa impaciente" o "Adiós princesa", o no :sneaky::whistle:.
Edito: No tengo hermanazzz, ni zezis ni no zezis, una penita.
 
Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back