En la revista Hola: fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano en jornada de rebajas en el barrio de Salamanca. Enero 2020

Ella sabía perfectamente dónde se metía cuando se lió con el principito, era periodista y tenia ya treinta y tantos, no estamos hablando de una doncella de 16 años que nunca ha salido de casa de sus padres. Así que tomó la decisión sabiendo lo que iba a ganar (dinero, lujo, pelotismo, etc.), y lo nada que iba a perder. ¿Seguir de lectora de teleprompter hasta los 60 años? Ella había nacido para mucho más, por lo menos para gueina conzuerte.
*Tenía
 
No he visto esa revista.
Y no comprendo este posado.
Recordareis aquel que hicieron en Barcelona, en aquella fecha se comentó que lo hicieron a cambio de no publicar otras fotos. No se que hubo de cierto en aquello.
Lo que no tiene sentido es que haga posados una persona que denunció a todos los medios porque no quería fotos.

Ahora quiere salir, lucir, brillar. Es tan básica la Telma que se le nota todo hasta en un par de fotos. Cuando salió en Oviedo con el novio parecía que iba a levitar y se enganchó corriendo a la foto con Lety y Felitonto. Ahora que la Casa Real se ha quedado reducida a dos pazguatos y a sus dos pazguatillas pues ella encuentra hueco para pasear por Madrid su status de "familia real". Supongo que antes la tenían un poco sujeta los eméritos, pero ahora ya todo saltó por los aires y aqui la dinastía ya no es Borbón sino Rocasolano.
 
Pero...pirula....si Pelma también denunció a Hola, metió denuncias a todos los medios para que no le hicieran fotos.

Siiiii, pero era en su vida anterior, cuando estaba con el padre de su hija, que no recuerdo ahora como se llama. Después se afincó en Barcelona (enchufadísima,) para hacer su vida, y ahora no sé si por la situación política de Barcelona o porque ahora ya no teme a los Eméritos que están totalmente apartados pues quiere ser royal de facto. Los royal Rocasolano. Empieza a salir en Hola, no lo olvides, hola es una revista que selecciona a quien saca en sus páginas, solo fijandose en quien va saliendo se puede uno hacer la idea de por donde van los tiros.
 
Bueno, el caso de Letizia parece más bien como el de esos testigos protegidos que testifican frente a alguien al que la policia ha atrapado y luego les deben dar otra identidad. De golpe y porrazo, la apartaron de su vida, y le encasquetaron otra. Debe ser fuerte, sin transición, dejar de poder comprar el pan donde siempre, o saludar a tu vecino, tomar café con esa amiga, o sentarte en tu terraza favorita de la calle donde vives y hacer esas cosas de tu rutina diaria, y empezar en otro lugar, adaptando otra cara, otra personalidad...vamos, como para escribir un libro con la experiencia... si lo hiciera se vendería como churros pero no se lo dejarán escribir. Esa es otra, una periodista en su otra vida, y alguien mudo socialmente en esta.

Que pena, penita, pena! Si la leti escribe un libro para quejarse de su triste vida, de "todo lo que perdio" del "gran sacrificio que hizo"... Venga ya, mas tonto es el que lo compre, que esta señora se hizo rica de la noche a la mañana! Que ahora cuenta con un patrimonio de 8 millones segun recogen los periódico! Y lo mas triste, por ser nosotros tan tontos de mantener a esta gente que estan "por ser vos quien sois" sin ningun merito, ni inteligencia, ni saber hacer nada.

No seria mejor tener un/a jefe de estado inteligente, del que nos enorgulleciéramos y representara unos valores de esfuerzo y saber estar? Porque tenemos que pasar verguenza cuando esta gente nos representa en actos oficiales peleandose, haciendo numeritos en la iglesia o hablando a la gente de forma despota como hace Flip y su familia? No podemos aspirar a mas?

 
Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.
Es todo paripé, está orquestado para quedar de sencillas, de una complicidad amorosa, q iban más felices q unas castañuelas y toda esa mierda q escribe el Hola!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back