En la revista Hola: fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano en jornada de rebajas en el barrio de Salamanca. Enero 2020


Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
1.169
Calificaciones
4.824
Bueno, el caso de Letizia parece más bien como el de esos testigos protegidos que testifican frente a alguien al que la policia ha atrapado y luego les deben dar otra identidad. De golpe y porrazo, la apartaron de su vida, y le encasquetaron otra. Debe ser fuerte, sin transición, dejar de poder comprar el pan donde siempre, o saludar a tu vecino, tomar café con esa amiga, o sentarte en tu terraza favorita de la calle donde vives y hacer esas cosas de tu rutina diaria, y empezar en otro lugar, adaptando otra cara, otra personalidad...vamos, como para escribir un libro con la experiencia... si lo hiciera se vendería como churros pero no se lo dejarán escribir. Esa es otra, una periodista en su otra vida, y alguien mudo socialmente en esta.

Que pena, penita, pena! Si la leti escribe un libro para quejarse de su triste vida, de "todo lo que perdio" del "gran sacrificio que hizo"... Venga ya, mas tonto es el que lo compre, que esta señora se hizo rica de la noche a la mañana! Que ahora cuenta con un patrimonio de 8 millones segun recogen los periódico! Y lo mas triste, por ser nosotros tan tontos de mantener a esta gente que estan "por ser vos quien sois" sin ningun merito, ni inteligencia, ni saber hacer nada.

No seria mejor tener un/a jefe de estado inteligente, del que nos enorgulleciéramos y representara unos valores de esfuerzo y saber estar? Porque tenemos que pasar verguenza cuando esta gente nos representa en actos oficiales peleandose, haciendo numeritos en la iglesia o hablando a la gente de forma despota como hace Flip y su familia? No podemos aspirar a mas?

 

Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.309
Calificaciones
14.413
Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.
Es todo paripé, está orquestado para quedar de sencillas, de una complicidad amorosa, q iban más felices q unas castañuelas y toda esa mierda q escribe el Hola!
 

Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.309
Calificaciones
14.413
"Como te pares con todo el mundo no terminamos nunca. " Maleducada. Tirarle a tu marido de la manga mientras éste escucha la explicación de otro.
He ahí el activo,la mejor periodista de los últimos 25 años,la lectora acerrima,recalcitrante, o sea un lujo de consorte, con está para q queréis más
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.309
Calificaciones
14.413
Letizia y toda su familisima no son más que piojos resucitados venidos a más.
La consorte dio el braguetazo del siglo y le soluciono la vida a todos.

Todas las demás princesas y reinas plebeyas de la actualidad llegaron en la misma situación e hicieron lo mismo, pero ninguna otra familia da los espectáculos circenses que protagonizan constantemente los Ortiz-Rocasolano.

Mette-Maritt de Noruega enfrentó su pasado y pidió perdón al pueblo noruego.
Maxima de Holanda se casó sin la presencia de su padre en su boda.
Letizia de España tiene todo oculto en una caja fuerte y jamás se ha enfrentado su pasado ni se ha disculpado por ello.

Entre todas las plebeyas, Felipe se quedó con la peor.
Es lo que pasa cuando se piensa con la entrepierna.
Además de que la emérita rechazaba a toda la que se le acercaba.
La emerita cuidaba a su gandul como a un niño Dios,y ahí tiene el resultado, un hombre sin personalidad,timorato,títere de una arribista sin escrupulos, y más encima fea de cojones