En la revista Hola: fotografías de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano en jornada de rebajas en el barrio de Salamanca. Enero 2020

Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.
Recuerdo que Thelma fue fotografiada con una bolsa Hermes, en el color de la Maison.
Qué condena, esta, de tener que hacer a los pobres.
 
La "angustia cultural", que es cosa de familia. ?
Tendría que escriber un ensayo sobre la relación de una determinada categoría de advenedizos con la cultura.
Como no tienen nada y no pueden nada para trepar y acreditarse, lo que les resulta más barato es hablar de cultura, la cultura siempre la tienen en la boca y cuanto más hablan de ella, menos la practican. Me escapo cuando conozco a estas personas, porque el primer instinto es matarlos, jeje.
 
Recuerdo que Thelma fue fotografiada con una bolsa Hermes, en el color de la Maison.
Qué condena, esta, de tener que hacer a los pobres.

Yo diria que ese bolso fue el unico regalo del marido calvo y preponderante que se echo. Color mas feo imposible, era naranja.
Solo lo llevo en esa epoca y nunca mas se vio. Yo a esta mujer la veo mas de Bimba y Lola o de Michael Kors que apreciando un Hermes.
 
Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.

No lo has pillado, lo que quieren la Paloma y la Telmita es salir en el Hola. Como sea, haciendo lo que sea. Ahora Telmita ha salido de la zona opaca y quiere que la vean, sea con el irlandés o comprando un libro con mami Palomi. Van haciendose hueco para ir afirmando su posiciòn de familia real.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back