En la prensa: ¿Embarazo de Letizia?

Esa prensa alemana ha decidido embarazarla.
Igual no pueden parar el rotativo de la noticia y cuando Leti cumpla 58 siguen publicando que espera gemelos o quintillizos.
 
Las clínicas de fertilidad se aseguran de que el embrión venga libre de enfermedades genéticas. No se elige el óvulo, peeeero....
Y si resulta que los varones padecen la hemofilia y las mujeres la transmiten pero no la padecen, pues resulta que al final sin elegir s*x* lo estás eligiendo...:whistle::rolleyes:
Pero Letizia no tiene antecedentes de hemofilia en su familia, no la puede transmitir.
Si que es cierto que Victoria Eugenia la transmitió a alguno de sus hijos.
Pero ni Felipe la tiene ni la podría transmitir.
 
Pero Letizia no tiene antecedentes de hemofilia en su familia, no la puede transmitir.
Si que es cierto que Victoria Eugenia la transmitió a alguno de sus hijos.
Pero ni Felipe la tiene ni la podría transmitir.
Y si el padre de Felipe la tiene no puede haber un gen recesivo por ahí que pueda aparecer? La verdad que no lo sé. De todas formas aunque lo tuviera el ivi ya lo hubiera hecho desaparecer....
 
Yo no creo que esté encantada con el papel de madre. Quien nunca deseó tener hijos, no cambia por el hecho de tenerlos. Los asumes como una responsabilidad, te ocupas de ellos, los quieres, pero no tienes el "instinto maternal" desarrollado. Eso no quiere decir que seas peor madre. Simplemente lo encaras de otra manera (estoy hablando desde mi perspectiva, y teniendo en cuenta el historial de Leti). En el caso de la gueina, para asegurarse el futuro tenía que parir al menos dos veces, y cumplió, fuese como fuere. Quizá por su falta de instinto maternal (solo hay que verla cuando interactúa con niños) no sabe bien cómo proceder en el caso de sus hijas, y las sobreprotege. Pero vamos, yo creo más bien que son su seguro de vida, y poco más.
Si.Es posible que las utilice en beneficio propio.No la veo capaz de sacrificarse por nadie.
 
La esposa de Felipe VI reapareció en el 80 aniversario del diario 'Marca' y su vestido provocó muchas dudas acerca de su estado.
Según el analista de los estilismos de los reyes, Carlos García Calvo, el vestido con el que la reina aparecía en el acto de aniversario del diario deportivo daba la impresión de que Letizia tenía una incipiente barriguita.

Serian gases????

https://lacoctelera.top/casa-real/reina-letizia-parece-embarazada
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
346
Back