En la prensa: ¿Embarazo de Letizia?

Yo no me creo esta noticia. Con lo estirada que es la reina Leti. Embarazada no gracias. Mejor un vientre de alquiler. Y se pone un cojín.
O se puso !!!!
 
Que enfermedades?
En España está prohibido elegir ovulos incluso el s*x*..salvo enfermedades que se transmitan así por ejemplo la hemofilia.
Se que estos están por encima del bien y el mal.:shifty:Y hacen lo que les sale de los mismísimos.
Pero entonces porque no se tuvo primero un varón por ejemplo? Y después mellizos niño y niña? Pues a saber..
Además que elijas un óvulo sano no evitará nunca que puedan desarrollarse determinadas enfermedades en el futuro.
Si las niñas se gestaron o no de forma natural o in vitro.. da igual creo yo.
Y también está prohibido robarle al final y mirales. la selección genética sería el menor de sus pecados:LOL:
 
A una mujer como leti, con ese problema de alimentación que aparenta tener, se le notó mucho que si que estaba embarazada en sus dos embarazos. Vamos, a mi me parece evidente que sus embarazos fueron auténticos.

Lo del IVI de Valencia se comentó abiertamente en los medios. Y a toro pasado también se ha sabido que tuvieron problemas en conseguir el embarazo, y que ella lo pasó mal por ese tema.
 
Con el curriculum ginecológico que traía (2 abortos y 1 ligadura de trompas) era imposible que quedase embarazada. A pesar de todo, lo consiguió 2 veces (si no se hubiese preñado, no habría llegado a reina) y se rumoreo mucho acerca de eso.... Que si llevaba un cojín porque había hecho uso de un vientre de alquiler o que se practicó una fecundación in vitro, ect. Ahora nos salen con que vienen dos churumbeles a la vez, ¡Venga ya!.

Ya hemos visto la credibilidad de las revistas alemanas con respecto al divorcio.
Llevan mucho tiempo hablando cada 2x3 de ello y hasta la fecha, nada de nada.
Pues lo de la ligadura de trompas es irreversible...en muy pocos casos se puede solucionar, Los médicos sabrán los trapicheos que han realizado.. Pensaba que solo aborto una vez..
 
Última edición:
"La reina Letizia es aún muy joven (tiene 46 años)". ¿Durante cuánto tiempo se es muy joven? Creo que esta Kk seguirá siendo muy joven cuando tenga 65 años, la edad de la jubilación. Aparte de la chorrada de que espera gemelos. Todo el mundo sabe que Letizia y Felipe los tienen de uno en uno, que ella es estrecha de caderas.
Lo que tiene es mucha suerte, por que el cuadro clínico tiene lo suyo...
 
Pues lo de la ligadura de trompas es irreversible...en muy pocos casos se puede solucionar, Los médicos sabrán los trapicheos que han realizado.. Pensaba que solo aborto una vez..
Se puede quedar embarazada con una inseminación directamente al útero,sin pasar por las trompas,de la manera natural no puede quedar embarazada,por que la obstrucción de las trompas impide que el esperma llegue al útero.Según me dijo un amigo médico.
 
Se puede quedar embarazada con una inseminación directamente al útero,sin pasar por las trompas,de la manera natural no puede quedar embarazada,por que la obstrucción de las trompas impide que el esperma llegue al útero.Según me dijo un amigo médico.
Pero según que ligadura, igual ella se hizo una pensando que algún día, podría pensar en ser madre... Esta sabe mucho...
 
Pero según que ligadura, igual ella se hizo una pensando que algún día, podría pensar en ser madre... Esta sabe mucho...
Yo lo que creo es que ella no creía, que algún día conocería íntimamente a Felipe de Borbón y que se casaría con ella.No creo que la idea de ser madre le gustara,supongo que ahora que ha sido madre estará encantada,pero en principio pienso que las tuvo por obligación.Venía en un contrato que tenía que cumplir. si o si.
 
Yo lo que creo es que ella no creía, que algún día conocería íntimamente a Felipe de Borbón y que se casaría con ella.No creo que la idea de ser madre le gustara,supongo que ahora que ha sido madre estará encantada,pero en principio pienso que las tuvo por obligación.Venía en un contrato que tenía que cumplir. si o si.
Yo no creo que esté encantada con el papel de madre. Quien nunca deseó tener hijos, no cambia por el hecho de tenerlos. Los asumes como una responsabilidad, te ocupas de ellos, los quieres, pero no tienes el "instinto maternal" desarrollado. Eso no quiere decir que seas peor madre. Simplemente lo encaras de otra manera (estoy hablando desde mi perspectiva, y teniendo en cuenta el historial de Leti). En el caso de la gueina, para asegurarse el futuro tenía que parir al menos dos veces, y cumplió, fuese como fuere. Quizá por su falta de instinto maternal (solo hay que verla cuando interactúa con niños) no sabe bien cómo proceder en el caso de sus hijas, y las sobreprotege. Pero vamos, yo creo más bien que son su seguro de vida, y poco más.
 
con 46 años aun se pueden tener hijos

Sí, puedes tener de 2 formas:
Bien por donación de óvulos, puesto que a los 46 prácticamente el 100% de los óvulos de una mujer no son aptos para un embarazo, o poseen fallos cromosómicos que darán niños con problemas.
La segunda opción es que Letizia se hubiera congelado óvulos. Como probablemente sus 2 hijas las tuvo por tratamiento de fertilidad es más que probable que tenga óvulos congelados guardados. Lo que no es tan probable es que espere hasta los 46 años para ponérselos. Teniendo en cuenta que muchas clínicas de fertilidad consideran los 47 la fecha límite para la maternidad.

Lo que más me gusta es lo de que Letizia es aún muy joven: con 46 años eres muy joven, por ejemplo, para haberte operado todo el cuerpo de arriba a abajo. Pero eres muy mayor para ser madre.
Pero estos periodistas penosos supongo que serán los mismos que cacarean lo del embarazo geriátrico de Meghan con 37 años. Meghan con 37 es anciana, pero Letizia con 46 es una jovenaza :vomit:
Me edito para añadir una tercera opción para ser madre con 46 años: el milagrito, que no digo que no los haya, pero no es lo habitual :D
 
Última edición:
Que enfermedades?
En España está prohibido elegir ovulos incluso el s*x*..salvo enfermedades que se transmitan así por ejemplo la hemofilia.
Se que estos están por encima del bien y el mal.:shifty:Y hacen lo que les sale de los mismísimos.
Pero entonces porque no se tuvo primero un varón por ejemplo? Y después mellizos niño y niña? Pues a saber..
Además que elijas un óvulo sano no evitará nunca que puedan desarrollarse determinadas enfermedades en el futuro.
Si las niñas se gestaron o no de forma natural o in vitro.. da igual creo yo.

Las clínicas de fertilidad se aseguran de que el embrión venga libre de enfermedades genéticas. No se elige el óvulo, peeeero....
Y si resulta que los varones padecen la hemofilia y las mujeres la transmiten pero no la padecen, pues resulta que al final sin elegir s*x* lo estás eligiendo...:whistle::rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
351
Back