EN LA DESPENSA DE ZARZUELA: ¿DÓNDE 'HACEN LA COMPRA' LOS REYES FELIPE VI Y LETIZIA?

Entonces a los dos o tres días comes sin pan, porque no vas a poner a la mesa pan rallado, o picatostes.

A no ser que entre gente fina, digoooo royal, no se puede tomar pan con la comida pero sí soplar la sopa.
 
Exclusiva: Hemos descubierto el pastel oficial de la Casa Real producido bajo la receta original de la Reina Letizia (sin glúten, sin lactosa, sin huevos - inspirado en el propio Rey Felipe - sin azúcares, sin sal, sin vitaminas, sin minerales, sin metales pesados, sin carbohidratos, sin alergénicos, sin calorías, sin sabor y sin gusto pero rico en Botox y Acido Hialurónico)

Pastel de Acelga Letizia...Crea una dieta ficticia a base de inmundicia: De venta en todas las clínicas de estética del país

Ingredientes-de-recetas-Pastel-de-Acelga.png
 
En La Mañana de Federico hablan sobre este tema y lo bien que le ha sentado la dieta tan sana a Letizia porque luce guapísima y saludable gracias al cúrcuma y las verduras del huerto de Zarzuela.
 
Exclusiva: Hemos descubierto el pastel oficial de la Casa Real producido bajo la receta original de la Reina Letizia (sin glúten, sin lactosa, sin huevos - inspirado en el propio Rey Felipe - sin azúcares, sin sal, sin vitaminas, sin minerales, sin metales pesados, sin carbohidratos, sin alergénicos, sin calorías, sin sabor y sin gusto pero rico en Botox y Acido Hialurónico)

Pastel de Acelga Letizia...Crea una dieta ficticia a base de inmundicia: De venta en todas las clínicas de estética del país

Ingredientes-de-recetas-Pastel-de-Acelga.png
Es que Leti quiere vivir muchoooos años....como el chiste:
Doctor doctor, que puedo hacer para vivir muchos años??
No coma carne ni huevos ni pescado ni nada solo algunas verduras, y tampoco beba nada solo agua, y tampoco relaciones sechuales, no salga por las noches a dormir a las 9.
El hombre se le iluminan los ojos...así doctor viviré muuuucho???
Y el doctor contesta: pueeessss no es que viva muchos años es que los que viva se le haran laaaarrrrrgoooosssss.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué queréis que os diga.
Aunque sea pan gallego, si lo envían una vez a la semana, los dos últimos días solo sirve para rebanadas de desayuno.

Con lo que me gusta a mi el pan del día !!

Y sobre todo, lo que me gusta es consumir productos km0, o al menos lo más cercanos.
Y la contaminación del medio ambiente! Anda que manda huevos darselas de ecoligista y ayudar a contaminar el medio ambiente trayéndoles comida desde tan lejos.
 
Back