En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

Pero si en esta familia todos son igualmente chorizos, qué más le da a Sofía posar con su yerno o hacerlo junto a su marido.

Almenos veo que está con él en las duras y en las maduras; me gusta ver que le echa valor haciéndose la foto.
 
carlos morales estará aconsejando al duque, dado que es experto en estos temas.
 
Pero si en esta familia todos son igualmente chorizos, qué más le da a Sofía posar con su yerno o hacerlo junto a su marido.

Almenos veo que está con él en las duras y en las maduras; me gusta ver que le echa valor haciéndose la foto.

exacto. En las duras y en las maduras, la famiglia es lo primero.
La que aparece mas relajada es la reina, ella como su marido son muy buenos actores, es parte de su cargo.
 
Permitiendo esta fotografía en Hola ! La reina se pone a los pies de los caballos exactamente como su yerno .
Una cosa es que privadamente les acompañe , y otra muy diferente , que , aparezcan riéndose con cara de guasa .
Eso es , probablemente porque ya están arreglando las cosas en España para ocultar todo lo posible los hechos del filibustero Urdangarín .
Toda la familia está metida hasta las trancas .
Son sus negocios y su modus vivendi .

Impunidad , oscurantismo total de los dineros , tráfico de influencias , blanqueo ....
Qué verguenza !!!!!!
Nunca pensé ver tal cosa .
 
La reina, la familia de Urdangarin y Alexia y el marido han estado en Washington en las ultimas semanas. Yo creo que van a pasar las Navidades en Washington.

Otra cosa....que se espera ahora de Urdangarin y el resto de la familia real...?? Que salgan de negro y flajelandose en los actos oficiales o cuando sale de paseo con sus hijos en Washington?

Para las buenas y las malas....dientes dientes

Así es.
 
Y después dicen que la reina ha sido ejemplar. La reina, simplemente ha vuelto a sacar los pies del tiesto con esta foto. Vale que vaya a visitar a su familia, pero dejarse fotografiar además a risa pelada, está dando la idea de que los apoya totalmente. Es decir, que puede estar apoyando a un presunto ladrón del herario público, y va la tía y se parte la caja. Simplemente se siguen riendo de todos nosotros y así seguirán per suculum seculorum.
 
Es una declaración de principios: el cortijo es nuestro y aquí no ha pasado nada.

¿Hasta cuándo?
 
uuuuuu la reina con los trinquis,¿ la semana pasada no estaba la Pantoja con el kiko y la Jessi?
comparamo la Pantoja con el Undarga dos trinqueros de mucho postín que cuando han robao no han robaoo naaa de naaa y a las portadas me remito
 
Es una ofensa que la reina se fotografia con alguien que ya, todo el mundo sabe es un ladron, aprovechado, y encima, tonto del bote, por que si siquiera roba bien. Si queria envier un mensaje, haberse fotografiado con su hija y sus nietos, pero el urtanga en la foto da asco.
 
A VER, PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO:
-QUE LA REINA VAYA A VER A SU HIJA, YERNO Y NIETOS A WASHINGTON APROVECHANDO QUE HA ESTADO EN NUEVA YORK, NORMAL.HACE MESES QUE NO LOS VE Y COMO MADRE Y ABUELA ES COMPRENSIBLE.
-QUE VAYA A VISITAR A SU HIJA Y YERNO PARA SABER CÓMO ESTÁN CON TODO LO QUE ESTA PASANDO Y SE ESTÁ HABLANDO EN ESPAÑA(QUE DEBEN CONOCER CON PELOS Y SEÑALES, COMO NO DEBERÍA SER DE OTRA MANERA), NORMAL:EL TEMA ES LO SUFICIENTEMENTE GORDO COMO PARA ELLO.
-QUE SALGAN LOS TRES SONRIENDO COMO SI DE UN RENCUENTRO FAMILIAR FELIZ SE TRATARA, NO HAY POR DONDE COJERLO.MOTIVOS PARA SONREIR NO HAY NI UNO, DEJANDO DE LADO SI EL TEMA ACABA O NO EN IMPUTACIÓN, PERO COMO YA HE DICHO EN ALGÚN POST ANTERIOR, LAS COSAS PINTAN MUY FEAS Y TODO LO QUE SE ESTÁ DESCUBRIENDO (DE LO QUE SON PERFECTAMENTE CONOCEDORES LOS TRES, PUES NO SON TONTOS) ESTÁ SACANDO A LA LUZ CUESTIONES MUY DELICADAS EN LAS QUE NADIE, PERO NADIE LE GUSTARÍA VERSE MEZCLADO, POR LO QUE SIGO DICIENDO QUE NO SÉ A QUÉ VIENEN LAS RISAS.
-QUE EN LA WEB DE HOLA SE PUEDA LEER QUE LA REINA VISITA A LA INFANTA, YERNO Y NIETOS Y DE FORMA ASÉPTICA NO SE HAGA MENCIÓN A TODO EL CONTEXTO MEDIÁTICO Y REVUELO QUE SE ESTÁ MONTANDO EN ESPAÑA POR TODO LO QUE SE ESTÁ SABIENDO, ES TOTALMENTE INACEPTABLE.¿ES QUE LO QUE LEEN EL HOLA SÓLO LA COMPRAN POR LAS FOTOS "CHULAS" O LOS EDITORES CONSIDERAN QUE TODOS SUS LECTORES SON UNOS MEMOS?
 
Si, que una madre visite a su hija, yerno y nietos que viven en otro pais no tiene nada de raro, y mas si estaba de paso por ese pais por otros motivos
Lo raro es que en el tiempo que los Urdangarin viven en Washington me imagino que la Reina los visito varias veces sin aparecer fotografias del hecho
Justamente publican fotos cuando las aguas estan turbias
 
Si, que una madre visite a su hija, yerno y nietos que viven en otro pais no tiene nada de raro, y mas si estaba de paso por ese pais por otros motivos
Lo raro es que en el tiempo que los Urdangarin viven en Washington me imagino que la Reina los visito varias veces sin aparecer fotografias del hecho
Justamente publican fotos cuando las aguas estan turbias

SIempre lo hacen, creo que se llama "damage control" recurso muy oportuno cuando se vive de una imagen.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
475
Back