En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

F

frankie

Guest
hola.com

Tras presidir en Nueva York la gala Spanish Institute

No hay nada mejor que pasar unos días en familia, y mucho más si esta vive fuera del país. Tras presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, la Reina ha pasado unos días en familia con los duques de Palma en Washington. La edición de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, les muestras las bonitas fotografías de este encuentro entre doña Sofía y su hija, la infanta Cristina, y su marido, Iñaki Urdangarín.

La Reina llegó el pasado 30 de noviembre a Washington y se alojó en la casa de los duques de Palma para poder disfrutar así de la compañía de sus nietos, a los que hace tiempo que no veía. La visita de doña Sofía coincidió con la llegada de la princesa Alexia de Grecia, que, además de prima, es una de las mejores amigas de la infanta. Las imágenes del reportaje de la revista ¡HOLA! hablan por si solas de esta estancia de la Reina en Estados Unidos, así como de la emotiva despedida de doña Sofía y sus nietos, con los que pasó cinco días inolvidables, que tendrán su continuidad estas navidades cuando vuelvan a disfrutar de unos días en familia.
 

Adjuntos

  • portada-revista1-a.jpg
    portada-revista1-a.jpg
    61 KB · Visitas: 27
Es lo normal que aprovechara el viaje para visitar a su hija , nietos y yerno. El Rey por supuesto no puede visitar a su hija , pero desde el momento que a puesto a disposicion del abogado defensor de Iñaki a uno de sus asesores personales en temas legales, da un apoyo indirecto a su hija y yerno.
Que unicamente imputen a Urdangarin es porque solo imputan a quienes podian tomar decisiones empresariales, si imputaran a Cristina el mismo Iñaki intentaria desvincular a su mujer del problema, es lo que haria un buen marido y aunque muchos se esten frotando las manos con solo pensar un cese de conviviencia y un posterior divorcio, en esta pareja no ocurrira, esta pareja continuaran tal como lo hacen Alexia y Carlos y si ella tiene que renunciar a sus derechos a la corona, renunciara.
Iñaki sera utilizado para revalorizar la corona presentaran a los Asturias como el mejor ejemplo de herederos de impecablemente honrados y limpios de cualquier sospecha de irregularidad.
 
De que se ríe en ladrón cara rata, la vegurra cara rata y la retarded chofi?
 
en el programa de ana rosa, ha sido la primera noticia de la que han hablado y a todos los integrantes de la mesa les ha parecido mal que la reina se deje fotografiar con urdangarín
a ver si me explico, les parecía bien que fuera a visitar a su familia, es lo lógico pero no les parecía tan bien que salieran las imágenes de manera pública
o eso es lo que yo he entendido, que estaba un poco dormido...
 
que poca verguenza los tres a risa de grito pelao
y que poca verguenza los del trola para publicar esta foto
 
De que se ríe en ladrón cara rata, la vegurra cara rata y la retarded chofi?

se rie de todos los españoles porque a pesar de lo que ha robado ni llamado a declarar ha sido...

si esas fotos han salido es porque zarzuela lo ha permitido.

y si yo tp veo muy adecuado que la Reina que representa a un pais este de lo más happy y se deje fotografiar junto al presunto desviador de fondos publicos por muy yerno que sea suyo. Que se vean en privado seria lo logico pero no que se pongan a punto para el Hola.
 
desde que saltó el revuelo urdangarín, juan carlos ha multiplicado sus apariciones publicas, algunas tan novedosas como 19 años sin asistir a un torneo de tenis con su hijo felipe, hasta se ha dado baños de niños y guarderias.

Llama la atención tanto en juan carlos como en cristina e iñaki la soberbia que destilan, una supercheria de aquel que está por encima del bien y del mal y vive tranquilo en que nada cambiará, solo esperar que amainen las aguas.

Muy al contrario que cualquier ciudadano medio que ante un expediente administrativo ó judicial teme las consecuencias.

La portada del hola es absolutamente indignante, como si fuera una burla ó un juego facil un estafador a gran escala.
 
en la anatocha han puesto al Undargarin a parir y que esta portada trola no la tenia que haber publicado, que dan imagen de familia feliz a dos meses del chorizo imputado
 
es de vergÜenza que salgan encima en portada echandose carcajadas a cuenta de los españoles.

ahora que está en boga el movimiento okupa, debieran entrar en pedralbes y poner una pancarta en la puerta "donde entro ello entran todos", y en las ventanas "si estoy yo, vienen todos".
 
La reina, la familia de Urdangarin y Alexia y el marido han estado en Washington en las ultimas semanas. Yo creo que van a pasar las Navidades en Washington.

Otra cosa....que se espera ahora de Urdangarin y el resto de la familia real...?? Que salgan de negro y flajelandose en los actos oficiales o cuando sale de paseo con sus hijos en Washington?

Para las buenas y las malas....dientes dientes
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
470
Back