En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

Son dos niñas pequeñas que no tienen culpa alguna de tener los padres que tienen y haber nacido en la familia
en que han nacido. A día de hoy se visten como las obligan a vestir y van a donde las hacen por la edad que tienen
y por el entorno donde viven. Son dos niñas guapas por mucho que nos puedan horrorizar sus padres.
El día de mañana podremos criticar sus actos, si existen motivos, pero a día de hoy no dejan de ser dos niñas
pequeñas que no se merecen criticas.
 
Criticamos como las usan, las pasean cuando interesa, las esconden cuando quieren. Tambien muchas veces como van vestidas no por su culpa claro, con un pantalones demasiado cortos.... Por ejemplo
 
Yo creo que Sofía va a ser una mujer muy atractiva. Espero que no herede los andares borbónicos, pues eso hace polvo cualquier look
 
A mi las niñas me parecen muy monas, pero no me gusta nada como visten. Con la ropa tan ideal de niños que hay en España y hay que ver como van.
Por cierto, a mí me han comentado que son unas niñas muy educadas, no por la madre sino por el colegio, que es muy a la antigua usanza.
 
Yo sé que será alta, tiene a quien salir, cómo mujer, si no se pasma por el camino será alta y tendrá esa belleza hieratica, cómo de reina de las nieves, nunca he pensado que tenga ninguna enfermedad seria pero si que le faltan cuatro hervores, es sosa pero sosa, le da igual que la tiren aquí que allí, no transmite nada. Yo no veo a Sofía basta, la veo guapa, la sal de la fiesta, por el momento tiene facciones mucho más bonitas que Leonor. Ser rubia de ojos caídos y aburrida ...eso no vale de nada porque lo que la hermana lleva por dentro es lo que atraerá a las personas a su lado. Pienso que con el tiempo Leonor mejorará pero hoy por hoy Sofía tiene un ángel que Leonor no tiene.

Yo creo que Leonor ha perdido con los años. De pequeñita, era muy vivaracha. Recuerdo cuando nació Sofía, en la salida del hospital y durante el bautizo de ésta. Era mucho más espontanea y despierta.
 
Leonor me parece muy guapa, el problema es que es muy timida y trata de seguir mucho la forma en que se le ha enseñado que debe comportarse. Sofia es mas despierta y espontanea, sonrie mucho y eso la hace parecer mil veces mas guapa que la hermana. Estoy segura de que ambas son muy educadas pero Sofia me parece mucho mas tierna y natural que Leonor. Ademas de que por alguna razon, sea por ella o por la madre, Sofia siempre va mejor vestida que la hermana.
 
Yo creo que Leonor ha perdido con los años. De pequeñita, era muy vivaracha. Recuerdo cuando nació Sofía, en la salida del hospital y durante el bautizo de ésta. Era mucho más espontanea y despierta.
De pequeñita, era muy mona e inquieta. Con los años, se fue retrayendo poco a poco
70C9A5B89.jpg

1667772046_extras_albumes_0.jpg

infanta-leonor-7-640x640x80.jpg
 
Back