En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

Hoy por hoy ninguna de sus hijas se parece a ella porque la verdad es que ella no se parece en nada a si misma. Que triste la transformación en otra que se hizo, imposible que esto sea digno de una persona sana y normal, esto es normal en personas que han nacido en un cuerpo equivocado. Pobre mujer esta.

tal vez sea este el quid de la cuestion :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Sofia casi identica a letizia en esta foto...

19ebdfc91797cad97bb34d13df388bb5.png
b19bf6eebaee698385bc29652e6305c2.png

lo sería si la niña fuese comparada con la cara original de su madre, cualquiera con 20 cirugias encima como la kk se puede parecer hasta mi vecina del ático que es monísima
 
Leíto aquí se le ve " fe-deral"
Por fea


Ver el archivo adjunto 373612


Es que ya entró en la edad en que peor se ve la cara...se están estirando los huesos, cartílago de la nariz...ufff... cuando miro mis fotos a esa edad me da horror...menos mal los dos peores años no fuí cuando tomaron la foto grupal del colegio, así no quedaron testimonios públicos...:ROFLMAO:


Así es, más el infaltable toque del Conde D'Antenna
 
Última edición:
Y a leo el pelo le muta de castaño claro a rubio rubio (se lo tiñe la bruja pirula..)Ver el archivo adjunto 373624


Siempre he encontrado tan cutre ese aclarado de los mechones que enmarcan el rostro...
que alguna peluquera o persona que tenga su pelo naturalmente así me corrija si estoy equivocada...pero para mí es taaaaan evidente el teñido :whistle:
si ya es una estupidez estarle aclarando el cabello a una niña tan pequeña...aclarar solo esa parte es el colmo de la cutrez ...se ve muy falso!... la madre y sus cutreces :whistle:
 
No tiene nada de malo pero para el reportaje, ¿no se les ocurre una actividad familiar más adecuada con unas niñas de ocho y diez años que salir a cenar? Que repito que no tiene nada de malo pero...

¿que tal unas fotos en un parque, en bici, practicando algún deporte, en algún acto benéfico...?

Las niñas de esa edad cenan con sus padres, lo sé, pero ¿de verdad esa es la imagen que quieren que asociemos a las niñas?

Y la cena, ¿por dónde fue? ¿Malasaña?


Sí, pero ver a Leonor de Todas las Parras patinando seguramente dañara la imagen de la monarquía, mientras que entrando a un restaurante que su madre la lleva cogida del cuello hay menos peligro de que se hagan fotos no publicables. Luego el Trola selecciona la menos mala de todas y ya está.

A la niña hay que sacarla poco tiempo, bien aleccionada y sin que tenga que hacer nada ni haya ninguna situación extraordinaria en que pueda actuar de forma espontánea porque ahí es cuando se jode el invento.

El cuento de que quieren salvaguardar su privacidad y que tengan una infancia normal es eso: un cuento. El problema es que la heredera no sólo no vende, sino que desvende.
 
Siempre he encontrado tan cutre ese aclarado de los mechones que enmarcan el rostro...
que alguna peluquera o persona que tenga su pelo naturalmente así me corrija si estoy equivocada...pero para mí es taaaaan evidente el teñido :whistle:
si ya es una estupidez estarle aclarando el cabello a una niña tan pequeña...aclarar solo esa parte es el colmo de la cutrez ...se ve muy falso!... la madre y sus cutreces :whistle:

Pienso sea una tradición muy Rocasolana... hay una foto de la Leti, también de pequeña, con esos mechones rubios. Ahora no encuentro la foto, pero aquí en el foro la he visto otras veces.
 
Siempre he encontrado tan cutre ese aclarado de los mechones que enmarcan el rostro...
que alguna peluquera o persona que tenga su pelo naturalmente así me corrija si estoy equivocada...pero para mí es taaaaan evidente el teñido :whistle:
si ya es una estupidez estarle aclarando el cabello a una niña tan pequeña...aclarar solo esa parte es el colmo de la cutrez ...se ve muy falso!... la madre y sus cutreces :whistle:
Estas equivocada. Yo he tenido ese color de pelo. Es comopletamente normal, el rubio no es un color de pelo uniforme, tiene reflejos, tambien influye la luz, si te da el sol,si te bañas en piscina el cloro tiende a verdearlo, si te bañas en el mar y lo secas al sol se aclara muchisimo. esas niñas son rubias, en invierno se les oscurece el pelo y en verano se le aclara, niñas asi hay a patadas.
A dia de hoy tengo el pelo castaño claro y no es uniforme, tengo reflejos dorados,cobrizos,cenizas, los mechones de delante mas claros q los de detras, la capa superor mas clara q las de abajo...
Mira los surferos,No te suena los rubios californianos????
En serio, yo os leo y no se donde os habeis criado o en que sitio vivís. No teneis niños rubios cerca????? No entieno ese afán de pensar q estan teñidas las crias por llevar diferentes tonalidades de color cuabdo los padres eran rubios de pequeños ...
 
Back