En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

Casi todos los comentarios son ciertos. El abrigo de leito es igual que uno que llevaba su madre. Tampoco ha crecido tanto, es que la KK no lleva tacón. Chofita va de patinadora. La chaqueta de Flip ya la debe de ir jubilando.Parece que van todos contentos. Vaya costumbre de agarrar a las niñas, o las llevan del hombro o de la mano ¿Temor de que se escapen los activos?
 
No tiene nada de malo pero para el reportaje, ¿no se les ocurre una actividad familiar más adecuada con unas niñas de ocho y diez años que salir a cenar? Que repito que no tiene nada de malo pero...

¿que tal unas fotos en un parque, en bici, practicando algún deporte, en algún acto benéfico...?

Las niñas de esa edad cenan con sus padres, lo sé, pero ¿de verdad esa es la imagen que quieren que asociemos a las niñas?

Y la cena, ¿por dónde fue? ¿Malasaña?
 
Yo cada vez que los veo, me imagino esto:

9d06c19a014e8b56d3c9dc1a6c50e7bd.gif


"Familia muy normal... ♫♪♫♪"

tumblr_mguygh7ZH01r2hrd5o1_500.gif
 
Leíto se parece a azzpirante (suleti)
@Cleopatra2008 subió una foto de azzpirante pequeña y son dos gotas de agua.
Aifosita está mucho mejor. Ya se veía desde pequeña.
Tiene rasgos más finos que Leíto a quien la nariz le ha crecido, ya será asidua del Dr. Chams al tres por uno con Culometa, mami y ella.
Mojamuto VII con cara de querer salir disparadooooo no sé si por los flash o por la elección.........
 
ANIVERSARIO
Cena en familia
El cumpleaños 'low cost' de Felipe VI

Compartió mesa y mantel con su mujer, la Reina Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Cenaron en un asiático

Cumpleaños de Felipe VI, 48 años en 48 imágenes




    • M. Pina
    • @marinapinau
03/02/2016 15:35
Felipe VI quería cenar en un restaurante asiático por su 48 cumpleaños, fecha quecelebró el pasado 30 de enero. Tratándose de un Rey, muchos pensarían que Don Felipe escogería el japonés Kabuki para soplar las velas. Este exclusivo restaurante no es desconocido para el Rey, que lo ha visitado en numerosas ocasiones junto a su mujer, la Reina Letizia, su suego, Jesús Ortiz, y la esposa de éste, Ana Togores. Sin embargo, Don Felipe ha sorprendido celebrando su cumpleaños con una cena acorde a los tiempos de austeridad que corren.

Don Felipe acudió el pasado sábado 30 de enero junto a su mujer y sus hijas, laPrincesa Leonor y la Infanta Sofía, a un restaurante asiático en Aravaca. La Familia Real escogió el restaurante Chen para celebrar el cumpleaños del monarca, tal y como se ha visto en unas fotos publicadas por la revista ¡Hola!. Se trata de un restaurante especializado en comida china, japonesa, vietnamita y tailandesa, un mix de comida asiática donde encontrar platos para satisfacer a toda la familia a un precio muy ajustado.

En su extensa carta se ofrecen 95 platos diferentes donde el más barato es una sopa de fideos con pollo que cuesta 3,95 euros. El más caro asciende a 25 euros y es el bogavante a la sal y pimienta de Sichuan, Pese a estas diferencias, el precio medio de los platos es de 10 euros.

coincidir su agenda con un seminario de nutrigenómica para aprender la relación entre lo que comemos y nuestros genes. Sus hábitos de vida saludables se los ha trasladado a sus hijas, que conocen desde muy pequeñas los beneficios de comer verduras y cuyo menú diario es supervisado por la Reina.

:banghead::depressed:El día del cumpleaños de Felipe VI hicieron una excepción en su vida sana y complacieron al Rey con un restaurante asiático. Aunque si la Reina no quiso descuidar su dieta pudo cenar piezas de sushi, un tataki de atún rojo o una lubina al vapor con jengibre.

Desde que Felipe VI comenzó su reinado, :ROFLMAO:la austeridad ha sido la línea a seguir por el monarca. Lejos quedaron las cenas en restaurantes con estrellas Michelín de Don Juan Carlos y los viajes de lujo que el monarca emérito sigue practicando. La primera muestra de austeridad de los Reyes se demostró en su aniversario de boda del año 2014, meses antes de convertirse en monarcas. Don Felipe y Doña Letizia se fueron a tomar algo a las naves del Matadero, donde les fotografiaron compartiendo unas cervezas.:LOL:

Sin una sola imagen.
 
La sofi le dijo al bartolo: papi ya vamos de carnaval tu de payaso solo te falta la nariz.chonizia y tu cuando coges la escoba..
Ahora van a un chino a celebrar su cumpleaños,que cercanos ,que del pueblo..sus vacaciones privadas cuanto cuestan como la sopa de pollo???
 
bueno, con lo bien que se lleva azzpirante con la familia del segundo marido, con lo bien que se lleva con los amigos y el único que bien se lleva (López Madrid) no puede exhibirse con ellos, muy a su pesar, quedó salir a este cumple en plan la familia real.
ni siquiera doña Sofia pudo comer wantan
sólo ellos.
 
Back