En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

Seran idiotas los del Trola? No es que Leonor haya estirado, es que Letizia se ha bajado del andamio.

CaSkoO5WYAANRBb.jpg

Considerando lo que has dicho, Super, y que la KK mide 1,59 y le saca una cabeza a la Toisona...sacad vuestras conclusiones.:whistle:
 
10zo22h.jpg



Sí, sí, la parte inferior de Leo es igualita a KKs incluida la extremidad nasal y la parte de arriba es Grecia, peeeeero la forma de la cejas también es kakense. Sofía como su tía Cristina + mezcla de anátide, cosas de los genes :whistle:
 
las niñas están en una etapa complicada, estirones, adolescencia, pubertad, etc, la queen. pues en su estilo, pero lo que me asombra es la chaqueta a cuadros de Felipe, pero en qué pensaba?! que horror de chaqueta!!!
 
Pues a mi me parece fatal el pantalón de la kuin, le queda grande y ella en vez de arreglarle el bajo se lo dobla?????
En cuanto al "rey profesional" (barcelonesa dixt), fatal TODO el conjunto!!!!
Las niñas pues nada fuera de lo normal, la pequeña sin embargo me parece mona. Es bueno verlas de vez en cuando :)


CaSkoO5WYAANRBb.jpg

CaSkoy-WcAA2Rl6.jpg

CaSkpEmWYAASIS_.jpg

CaSko3wWYAA5rH1.jpg
[/QUOTE]
 
POR SAN BLAS A LAS BOTIJAS VERAS.
LA PEQUEÑA, TAL COMO CLARAMENTE DEJABA VER, ES MAS MONA QUE SU HERMANA.
SOFEITA ES MUY ORTIZ, DEL LADO DE LAS PRIMAS QUE HAN ESTADO PASANDO POR LA TELE, NO ME ACUERDO BIEN, UNA QUE ERA ACTRIZ O CANTANTE SE PARECE A ELLA.
LA OTRA, ES ROCASOLANA CIEN POR CIEN.
VAN PUESTAS Y PREPARADAS PARA EL POSADO ROBADO.
HASTA LAS HAN PEINADO CON BRILLANTINA.
PREFIERO MIL VECES EL PELO DE FEDERICA.
NO SE VE UNA ESCENA NATURAL NI POR ERROR.
NO TIENEN QUE PREOCUPARSE, SI NO LAS VEMOS NO LAS ECHAMOS EN FALTA, QUEDENSE TRANQUILOS.
EL VI, HA TERMINADO SIENDO UN CLON DE SU HERMANA ELENA. NUNCA ANTES LE HABIA SACADO ESE PARECIDO. LLEVA UN TEMPO MUTANDO EN ELENA. YA ME ESTOY PREGUNTANDO SINO SE INTRECAMBIARAN DE TANTO EN TANTO.





es cierto, el UvePalito solo le falta usar la trenza que por tantos años llevó su hermana y también caminar erguido y con mas gracia. Sofi es mucho más mona que su hermana, Leíto cada día me recuerda mas a la AbuEnriqueta
 
Sofía Jr. se ha puesto muy bonita con el tiempo.
Leonor, por el contrario, se está afeando enormemente. (No sé si es porque todos los niños cuando entran en la prepubertad se ponen un poco feos mientras van cambiando y creciendo).
Además, cada día más increíble:
Ver el archivo adjunto 373329 Ver el archivo adjunto 373326
Va llegando a la edad de la que pocos se salvan de estar espantosos :ROFLMAO: va a ser guapita sé que no estáis de acuerdo pero lo va a ser, eso sí, hay que ir pidiendo cita con De La Fuente para alicatar la napia principesca que promete :D ya veréis cómo se afea la Sofí cuando pase de los 10 años, la prepubertad es muy mala luego a los catorce empiezan a mejorar
 
Back