En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

jajajajajaja ya, nunca van coordinados. Aunque tenga telita el trajecito que lleva él, horreur, al menos, va en traje. Vamos, no sé, es el rey y está celebrando su cumpleaños y el look tiene que ser más formal. Ella desentona too much. Esos vaqueros "arremangados" y esos zapatos ortopédicos que me recordaron a los que llevaba con las bolsas del Decathalon son lo más del hoterismo.
Es que ese es realmente su look, el que le gusta, con el que se siente cómoda. Se equivocó de sitio.... Ah! Y el móvil lo lleva porque en cualquier momento la llama Sanchez para ver que le parece como lleva las negociaciones y si tiene alguna sugerencia :notworthy::D:p
 
Indudablemente la que tendra mejor porte de las niñas es Sofía hasta en una foto informal sabe como mirar a camara, la encuentro mona, Leonor va a ser alta como su padre intuyo, si bien tiene ojos preciosos no sera la futura reina mas bella de las de su generación. Se los ve normales me gustaron las fotos x lo menos la idea de no esconderlas y solo verlas dos o tres veces al año esta buena.
Claro que no, es que no será reina. :)
 
Es que ese es realmente su look, el que le gusta, con el que se siente cómoda. Se equivocó de sitio.... Ah! Y el móvil lo lleva porque en cualquier momento la llama Sanchez para ver que le parece como lleva las negociaciones y si tiene alguna sugerencia :notworthy::D:p

Sí. En sus "salidas privadas" le vemos realmente cómo le gusta ir. Vaqueros basureros, zapatos putis, cueros, bolsos hippys y todo mezclado. Vamos, lo que es el buen gusto y el buen combinar. :LOL::LOL:
 
Qué caras llevan. Sofi lleva la misma sonrisa falsa que LO, Leo parece que no sabía que había cámara y es la más natual y a Felipe no le sale la sonrisa.
Untitled-2.jpg
 
No puedo creer la combinación de ropa y calzado de InFelizPito!:depressed::depressed::depressed:

Eso sí....le hacen pendant con la cara :

CaSkoy-WcAA2Rl6.jpg
images
 
no se puede medir lo alta que se ha puesto Leo por que la madre va con zapato bajo y la madre francamente sin zapatrochos es más bien bajita.Que exagerados son los cortesanos,hasta tal punto que te das cuenta del baboseo que se traen entre manos y es contraproducente por que así buscas la parte contraria al halago y ahí es donde se ve lo ficticio de todo.No se si serán conscientes algunas del ridículo que hacen.Se bajan al pilón para tener una vida regalada.
 
Back