En Estados Unidos 24 años después, una mujer fue asesinada por el mismo hombre que mató a su madre

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.300
Calificaciones
127.466
Uno de los asesinos más brutales de Arkansas, Estados Unidos, regresó a la escena del crimen 24 años después para matar a la hija de su víctima, y luego se ahogó mientras intentaba huir de la policía. Martha McKay era la hija de Sally Snowden McKay, quien fue asesinada junto con su sobrino en septiembre de 1996 en su casa.

El brutal crimen ocurrió hace tres semanas en un exclusivo barrio de Horseshoe Lake, Arkansas, justo al suroeste de Memphis, Tennessee. Hasta el momento, la policía no logró establecer por qué regresó al mismo lugar para cometer otro crimen aterrador.

Travis Santay Lewis, tenía 16 años cuando cometió sus primeros crímenes hace 24 años. En un intento de robo, mató a la mujer de 75 años y a su sobrino de 52. Lewis confesó los asesinatos y fue sentenciado a 28 años de prisión. Pero en 2018 salió en libertad condicional. Ahora, volvió a la mansión donde vivía la hija de la víctima y también la mató.

El cuerpo de McKay,de 63 años, fue encontrado en su domicilio. No está claro si fue golpeada hasta la muerte o asfixiada. La policía respondió a una alarma en la mansión. Los agentes que llegaron encontraron la puerta de la casa abierta.
Lewis saltó desde una ventana del piso de arriba, se subió a un auto, pero al verse rodeado, se metió en un lago con la intención de escapar a nado. Pero se hundió y no volvió a se visto. Su cuerpo fue recuperado por los buzos de la policía local. Tenía 39 años.

Los miembros de la familia McKay se habían opuesto en 1996 a solicitar la pena de muerte, cuando Lewis asesinó a Sally. Pero por motivos que no pudieron ser establecidos, el asesino regresó a la misma casa 24 años después para matar a la hija de la víctima.

 
No estoy a favor de la pena de muerte... pero monstruos de este tipo no merecen ser tratados como personas.

En 40 años ha matado a tres personas. Debería arder en el infierno, jdr.

Me alegro de que no pueda matar a nadie más.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
651
Back