“En el spot de Campofrío se echa de menos a Hitler compartiendo jamón con Ana Frank”
Numerosas críticas al anuncio de la marca de pavo por equiparar a un "fascista" con un "rojo", a un "taurino" con un "antitaurino", a un "manifestante" con un...
Por Tremending
21.12.2016
213 0
Se acerca la Navidad y con ella los anuncios que pretenden llegarnos a la patata. En algunas ocasiones la intención, que parte de una premisa bastante hipócrita, la de emocionarnos para vendernos un producto, se queda a medio camino y dispara con balas de fogueo. En otras directamente les sale el tiro por la culata. Esto es lo que le ha pasado a Campofrío con su nuevo anuncio, en el que realiza una serie de comparaciones que a la postre resultan algo más que odiosas.
Seguir
KAJAL
@kajalnapalm
Ojito al anuncio que se ha marcado Campofrío, porque hay bastante donde rascar pese a que el mensaje sea positivo
21:44 - 20 dic 2016
Seguir
Kim Jong-un @norcoreano
El anuncio de Campofrío es tan creíble que hasta aparece una vegana anunciando una marca de fiambres.
19:38 - 20 dic 2016
El tema central de la campaña gira en torno al concepto de las 'dos Españas'. Un país que parece condenado a estar permanentemente dividido sea por la causa que sea. Pero ya está la marca de pavo para unirnos de la mano y hacer que caminemos juntos por la pradera en este atardecer idílico.
Seguir
Alfredo Murillo
✔@kortvex
Qué guay, Campofrio. Somos un país condenado a entenderse ¿eh? Y tremendamente blanco y heterosexual, por lo que se ve.
22:20 - 20 dic 2016
La perversa moraleja del asunto reside en comparar, por ejemplo, a un golpista con un demócrata. La comparación de un fascista con un rojo puede hacer sangrar por los ojos a cualquier persona que empatice con las reivindicaciones que se realizan por la Memoria Histórica.
Seguir
gerardo tecé @gerardotc
José María Aznar denuncia, mediante un comunicado oficial, la repugnante equidistancia del anuncio de Campofrío y anuncia acciones legales.
23:10 - 20 dic 2016
Numerosas críticas al anuncio de la marca de pavo por equiparar a un "fascista" con un "rojo", a un "taurino" con un "antitaurino", a un "manifestante" con un...
Por Tremending
21.12.2016
213 0
Se acerca la Navidad y con ella los anuncios que pretenden llegarnos a la patata. En algunas ocasiones la intención, que parte de una premisa bastante hipócrita, la de emocionarnos para vendernos un producto, se queda a medio camino y dispara con balas de fogueo. En otras directamente les sale el tiro por la culata. Esto es lo que le ha pasado a Campofrío con su nuevo anuncio, en el que realiza una serie de comparaciones que a la postre resultan algo más que odiosas.
Seguir

@kajalnapalm
Ojito al anuncio que se ha marcado Campofrío, porque hay bastante donde rascar pese a que el mensaje sea positivo
21:44 - 20 dic 2016
Seguir

El anuncio de Campofrío es tan creíble que hasta aparece una vegana anunciando una marca de fiambres.
19:38 - 20 dic 2016
El tema central de la campaña gira en torno al concepto de las 'dos Españas'. Un país que parece condenado a estar permanentemente dividido sea por la causa que sea. Pero ya está la marca de pavo para unirnos de la mano y hacer que caminemos juntos por la pradera en este atardecer idílico.
Seguir

✔@kortvex
Qué guay, Campofrio. Somos un país condenado a entenderse ¿eh? Y tremendamente blanco y heterosexual, por lo que se ve.
22:20 - 20 dic 2016
La perversa moraleja del asunto reside en comparar, por ejemplo, a un golpista con un demócrata. La comparación de un fascista con un rojo puede hacer sangrar por los ojos a cualquier persona que empatice con las reivindicaciones que se realizan por la Memoria Histórica.
Seguir

José María Aznar denuncia, mediante un comunicado oficial, la repugnante equidistancia del anuncio de Campofrío y anuncia acciones legales.
23:10 - 20 dic 2016
Última edición por un moderador: