En contacto con las fuerzas de la nación contra COVID-19 desde Castle Berg. Abril 1ro, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.396
EUgO7zXWoAAnk37
 

La Gran Duquesa está trabajando actualmente en su oficina de Castle Berg. ⁣
Está en contacto con las asociaciones donde ejerce la presidencia o el patrocinio de la Croix-Rouge luxembourgeoise o la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeras de Luxemburgo (ANIL). Sin embargo, su preocupación también se aplica a las asociaciones que atienden a las personas, que a menudo están al margen de la sociedad, como la Fundación Maison de la Porte Ouverte, que trata con mujeres que son víctimas de violencia doméstica y la voz de la asociación. Camino que rodea a aquellas personas que no tienen techo sobre sus cabezas. A través del contacto con los directores de hogares de ancianos, ella también se asocia con las personas mayores en el país. ⁣

En este momento difícil, donde cada pensamiento, cada palabra y cada gesto amable es importante, la Gran Duquesa, con su apoyo de los muchos que trabajan a diario con gran compromiso en el terreno.
 
3 fotos a 2 para la Gran Duquesa. El se da un Kate Middleton (oh yesss, estoy aqui con un telefono en las manos pero a ver si de verdad estoy hablando con alguien o es postureo), ella se deja fotografear con un tablet y que se vea que de verdad esta en una teleconferencia.
El Gran Duque cada vez mas decepcionante y ninguna noticia desde el Gobierno para frenar a Mt. Por cierto, mirando el look de los royals trabajando desde casa, Henri luce el mejor, ni demasiado formal, ni demasiado informal
 
Espero que Steph este bien guardada. Pobre, que feo transitar la ultima etapa de tu primer embarazo asi. Las embarazadas que conozco, aca, estan consideradas grupos de riesgo y no les hace ni media gracia tener que parir en un par de meses en esta situacion.
Mari Tere tiene una caripela.........
 
3 fotos a 2 para la Gran Duquesa. El se da un Kate Middleton (oh yesss, estoy aqui con un telefono en las manos pero a ver si de verdad estoy hablando con alguien o es postureo), ella se deja fotografear con un tablet y que se vea que de verdad esta en una teleconferencia.
El Gran Duque cada vez mas decepcionante y ninguna noticia desde el Gobierno para frenar a Mt. Por cierto, mirando el look de los royals trabajando desde casa, Henri luce el mejor, ni demasiado formal, ni demasiado informal
Y María Teresa en la videoconferencia con cartera (estuche rosa) y cosmetiquero (estuche rojo con cierre)?:oops::oops:
el Gran Duque tal parece que no habla con nadie, según me he fijado, un teléfono móvil a esa distancia del rostro, se enciende la pantalla, solo cuando acercas mucho la pantalla se apaga! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back