En casa de Svetlana.

Qué personaje, así con todas las letras: PERSONAJE. Todo en ella es ficticio.


TONGOOOOOOO!!
APAGÓOOOOOOOON!!


Y mira, Bardosín, MJ le va a quitar el puesto a Shakira, lanzamiento de su videoclip..:dead:
Lo mejor el rap-dAndúja a partir del minuto 2.06, y los bailes, y el chico que parece dAndúja también, no sé, no sé, madre mía..

"Traigo mi fuego, fuegote,
vengo pisando fuerte
pa que se note..."






¿Tú crees amigüita forera @mdaisy que esto lo han podido grabá en la terrasa darriba del piso nuevo??
:sorry:
 
buenas noches, forerillas intrépidas, ruineras de la vida, arbusteras de pro :sneaky:

¿y las pitikirikis?
Pues las pitikirikis ahora mismo están dándose un homenaje de guarreridas en la cocina, tras estar un rato mooooy largo en la piltra...



5a9df320d9f11f862f300aadfc1fef45.gif




¿Y de qué han hablado en la piltra?
Hac un ratín le ha hecho un traje de nuevo Adarius a Hugo Sierra que, de seguir así, el hombre va a tener que emigrar con los gansos en busca de otro clima mejor.
Les contaba de nuevo entre lágrimas, buaaaaa, buaaaaaa, cómo él.., bueno, lo voy a resumir: que no tenían s*x*, que ella es mooooy básica (no hace falta que lo jures..), que con una familia y cariño y se.xo es feliz.
Las Mujeres Desesperadas le han consolado, Carrie la verdad es que le da cañita para que lo deje al salir, pero a saber lo que hay aquí..
 
Adarius les contaba que por eso, cuando Paquettonne la miraba y le decía "apetecandenauenaaaaarl!!!" a ella se le hacía el chirri pepsicola...
Porque Hugo Sierra no la miraba chechualmente y ella se sentía fea, feaaaaaa!!!
Y eso no puede ser, jaaaarl!!


0688f4d618d5ddac537d70e02762bac3.gif




5deee0472d88e211946324.gif
 
Pasan por el salón de Belleza Pijitanas Power antes de irse la piltra de nuevo...



94c51165a2d8f4d889ca845877c73868.gif





Y ahí está Pelusita Fresh esperando a Carrie...



1f3a3ec768131f975a3d6927d2ff2a67.gif
 
Y pensaba yo...
"qué hará mi Borja Mari, si supiera que estoy aquí me pondría una lucecita navideña"... Pues tooooOOOMA!!
Gracias Borja!! graciaaaaas!!!



befff2a4d7e69ea77a83b52ea9403c36.jpg




Adarius sigue dando bandazos aquí y allá, ella actua en función de lo que piensa que quieren escuchar o ver fuera, según las pistas que le den.
Ha interpretado un twitt de algo sobre Gianmarco y le vuelve a abrir la puerta a su hamor,
Esto es lo que ha soltado de Hugo, del miutado, quéeee fueeeerte, Mari!!:



0.00 Buenas noches amigos. Vamos a la casa donde tenemos a Adara marcando en este mismo instante distancias con Hugo. Su discurso hacia él ha cambiado radicalmente después de un tweet y el mensaje de campaña de Joao. En estos momentos está revelando al resto de finalistas que lo ha intentado con Hugo, pero que no sabe cómo seguir, que los 'te quiero' de Hugo ya no le resultaban creíbles y que él dejó de desearla antes incluso de quedarse embarazada. Sus compañeras le alientan a que se separe definitivamente. Mila le aconseja que, con este panorama, se guarde el dinero del premio para ella en una cuenta y no lo invierta en ningún negocio común con Hugo.
0.05 "Un tío que va de digno y sube aquí.. no me fío de él un pelo", suelta Mila hablando de Hugo Sierra.
Captura de pantalla 2019-12-10 00

0.10 Ahora Adara apunta de nuevo a la opción con Gianmarco. Comenta que, por sus valores, lo que ha sentido por el italiano no le podría haber pasado con cualquiera. Defiende que es algo especia y que "son cosas de la vida".
0.30 Adara comenta que su padres no estaban al tanto de la presunta falta de deseo de Hugo hacia ella. Pero puede que le falle la la memoria porque la hemos escuchado contarle a Joao que de ese asunto lo habló incluso con su padre.
0.40 Las finalistas cenando en la cocina. Mila dice que necesita escuchar ya la voz de Alba. "Hola Mila", reacciona Alba. "Me refiero a la otra Alba (su hija)".
0.50 Las finalistas ya están desmaquillándose. Parece que la noche va a ser corta.
 
Back