En casa de Svetlana.

Pos aquí estoy,
pasar de una fiesta Svetlaner al vip se me hace durillo, snif...
Estoy escuchando el periscope que ha hecho Pepe Herrero, ganador de gh7, se escucha bajito, pero explica todo lo que está pasando con Adarius bastante bien.
Aquí está, click en la línea azul:


 
jooooooé, superguay, te habrán hecho precio ¿no?
Chiflos de lechuga romana, justo lo que me apetecía!!

5dd32f032a551905714079.gif


@RosaNegra00
Joer es que esa lechuga se llama oreja de burro, tócate los cohones, y pa burras nosotras
1574125087005.png
 
Ay @Patt que ya he llegado y ya no queda ni dios, solo tú mi diosa ( que bonito me ha quedado verdad) pero es tal cual mi patt, i love you :kiss: :kiss:

tú sí que sí, cascabel!!
Qué bien me lo he pasado en la fiesta, y ahora el vip me aburre, pitxurri.
¿esto hasta cuándo es? un poco antes de Navidad? jooopé, pues un mes aún..
Solo me interesa cómo resuelven lo de Adarius tras convertirla en malvada, @neusita
 
tú sí que sí, cascabel!!
Qué bien me lo he pasado en la fiesta, y ahora el vip me aburre, pitxurri.
¿esto hasta cuándo es? un poco antes de Navidad? jooopé, pues un mes aún..
Solo me interesa cómo resuelven lo de Adarius tras convertirla en malvada, @neusita
Ay @Patt que risas me he echado jamía, hoy han venido a la casa todas las cracks ,me ha encantado.
 
están las maris en la cocina zampando, y suelta Carrie "tú no te crees que Marta Sánchez lo verá y dira a sus amigas "madre mía este", la que no creo que vaya a ver mucho este programa es Rocío"
Y comenta que Rocío "es una tía de lo mejorcito que me he encontrado, que ella pasa de él (por Rocío Carrasco), y ahora saca Mueblemí el tema de los hijos de Deivi y la otra, toma ya.
Dice Carrie "si a mi me pasara lo que haya la entiendo cien por cien", ehim?

3284b6ce62da8cf87ea071656188263c.gif


Estas tres parecen "Se.xo en Cuenca", porque Sex-o en Nueva York es otra cosa...
 
Última edición:
Ay @Patt que risas me he echado jamía, hoy han venido a la casa todas las cracks ,me ha encantado.

síiiii, molaría que coincidiésemos más como antes: @Nebla @kuku cantaba la rana @The Smoking Gun @olena , @neusita @fabadachic @viendolavidapasar cuando se ponga buenilla , @Dra. Cordero , @medjugorje @Jessic que nos visitó el otro día , @Tormentilla , @RosaNegra00 con sus chiflos de lechuga romana :ROFLMAO: , @CONGUITA que esperemos que esté bien, que hoy la eché de menos, @aisea , y perdón por las que me deje, es por el sueñito.
Y montar un fiestón gordo, gordo, y reirnos mucho.
 
Y sigue Carrie venga a largar de Rocío Carrasco, lo majos que son Fidel y ella, lo majos que son con ella, etc. la está poniendo por las nubes, que es una forma de hacerle campaña de salida a Deivi.
Suelta que fue ella la que se le dijo a Rocío que entraba Deivi, pero que la cadena quería que entrase la hija. Las otras dos abren la boca, oh!
Cuenta que a ella le han ayudado mucho los dos, que la quieren mucho, y que Fidel es el gran desconocido, que es muy divertido.
Sí, se le ve mooooy divertido...

b317525487ff1cb148639a45c1f021bb.gif
 
Están como las viejas del visillo total, ahora cuenta Carrie que conoce muy bien a Fonsi y que con Deivi ella sabe que no se habla.
Noemí dice Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, se divorcian y el padre se lía con la Mosquera.
Y dice Carrie que eso es un maracaná, imagínate que toda tu familia, me da igual porqué, se hace amiga de tu ex para joder, o sea, de Deivi.
Joder con Carrie.
Ahora dice que Marta, la mujer de Fonsi, se ha hecho colega de Feli por instagram, y le pone corazoncitos, y lo hace para joderla. Le dice a Es-tela "tú mañana te separas de DIego y para joderle te haces amigo de Makoke, y encima te haces un deluxe y dices: porque Makoke es maravillosa, blablabla, y Diego incendiado.
Pregunta Mueblemí si Raquel se quedó con toda la herencia o no, Carrie dice que no sabe, Es-tela suelta que deben salir a enterarse y luego volver, j ajajaj, minipunto para Es-tela.

13ed014816749b0a7b56439563888fe4.gif
 
Back