En casa de Svetlana.

@Tormentilla por que flipas en colores con mi mensaje?? Jajaja pq no conozco el chocolate con sal??? ?
¡¡No¡¡RosaNegra00, en realidad soy yo la qn conozco el chocolate con sal, nunca lo había oído y menos probado¡¡

Está buenísimo, a ver si me sale con el mòvil.
Esa marca tiene un abanico de sabores con chocolate negro moooy rico.
El de limòn tb súper, todoooOOS!
¿Combináis alguna vez, dulce con salado? Jamòn ibérico con foie, anchoas con membrillo, solomillo con foie.. aaay qué hambre!!

Screenshot_20191118-211133.png
 
Está buenísimo, a ver si me sale con el mòvil.
Esa marca tiene un abanico de sabores con chocolate negro moooy rico.
El de limòn tb súper, todoooOOS!
¿Combináis alguna vez, dulce con salado? Jamòn ibérico con foie, anchoas con membrillo, solomillo con foie.. aaay qué hambre!!

Ver el archivo adjunto 1227546
¡¡Conozco la marca ,habrá q probarlo¡¡
 
Está buenísimo, a ver si me sale con el mòvil.
Esa marca tiene un abanico de sabores con chocolate negro moooy rico.
El de limòn tb súper, todoooOOS!
¿Combináis alguna vez, dulce con salado? Jamòn ibérico con foie, anchoas con membrillo, solomillo con foie.. aaay qué hambre!!

Ver el archivo adjunto 1227546
Yo en el super habia visto el de naranja, pero no me va mucho.. y menos negro? pero el de sal jamas lo habia visto jajaja ayayay yo lo mas que puedo mezclar es queso con membrillo de ahi no paso?
 
Mi sensación sobre Adarius y Castigón es que los dos conocen el juego uno del otro, y ella ha petado, él tiene más aguante, es mejor jugador de póker, amén de que el empujón al barranco que le metió ayer la cadena a ella fue épico...

68fb127c8a310fbaa0041662dcb363a2.png



El empujoncito al barranco de la cadena a Adarius, la deben necesitar para el culebrón que hay montado fuera...




El empujón ha sido mítico. Peeeeeeeeerooooo la que suelta perlitas por la boca es ella.

#sehoda al 27250 :cool:
 
Ah, no! Si es fiesta cristiana avisa, que bragas cristianas no tengo

Ver el archivo adjunto 1227655
Por dios, chicas! Hay que volverse mas cristianas... es que acaso no escuchais a LaNoémi? Si seguimos pecando,no ascenderemos al cielo y solo ella se salvará. Y eso no lo podemos permitir, (no podemos dejar que Dios sufra las gilipolleces de mueblemi)

Asi que @The Smoking Gun ya sabes, ve a por tus bragas cristianas ya!
 
Por dios, chicas! Hay que volverse mas cristianas... es que acaso no escuchais a LaNoémi? Si seguimos pecando,no ascenderemos al cielo y solo ella se salvará. Y eso no lo podemos permitir, (no podemos dejar que Dios sufra las gilipolleces de mueblemi)

Asi que @The Smoking Gun ya sabes, ve a por tus bragas cristianas ya!

Mañana mismo me paso por el mercadillo. Alguien necesita? (y)

1574113890323.jpeg
 
Back