En casa de Svetlana.

hugo sierra hace muyyyyy biennn en sacar dinero,personaje público atacado públicamente,con las mismas se defiende¡¡
los dos tenian vida en común,ella se está ganando el dinero para ella,él se gana el suyo.

A mi me espanta que se laven los trapos sucios públicamente, pero llegados a este punto y mal que debe andar de pasta, pues mira, tira!
 
ayyyy mi hugito que de pesado nada¡¡le pasa lo mismo que a miriam,los encabronan,si,pero no los arrinconan¡¡oleeee
habéis visto alguna vez que le den la razón en algo??nunca¡¡¡ él ha decidido no dársela ahora a ellos y con argumentos y respeto¡¡ otras veces por pasar el rato se empeñan en que vea lo blanco negro y se encabronan porque no lo consiguen.. tiene paciencia con estos adefesios...le quieren engañar y noooooo jajajjsjsjsjsj es divertido¡¡no pueden con él¡¡¡
 
Ahí anda explicándose Luca que si el amor, que si cuando salga Adaratta la enamoratta querrá natta, que si sí, que si no..


5f612f9af06f31012569f382b225ef2a.gif



Y sí, Luca necesita urgente un polígrafo y un análisis de ADN de Julio Iglesias...


993b1ecce53f141208ba638d6ae0eff7.gif



images
Ver el archivo adjunto 1224170 Ver el archivo adjunto 1224171
Luca ha venido a desvelar que es gemelo de Julio José,
Me dicen que a la Preysler le robaron un hijo gemelo de Julio José y me lo creo, pero las fechas de nacimiento no coinciden.
 
Otro nuevo capítulo de KARA DURA-KARA SETA. Todo va a dar un nuevo giro, un nuevo personaje entra en la historia.

Capítulo 3. KARA SETA.

La malvada madrastra quería hablar con Cantinflas y se sienta entre Sofi y la malvada Madrastra..
_20191107_002014.JPG
La madrastra muy enfadada le dice a Cantinflas : "Me has decepcionado como persona"
Cantinflas :"Te entiendo.."
Madrastra : "Has tirado los sentimientos de Sofi a la basura.." Ylos míos"piensa mientras mira a los ojos a Cantinflas decepcionada y e fadada.
Cantinflas :"Vale, puede ser..."
Madrastra :"Con eso no se juega, quise creer en ti.." Pero me has decepcionado mucho mucho"vuelve a pensar pero no se atreve a expresarlo.
Cantinflas :"No he jugado.." Pero por ti jugaría a lo que fuese.. "piensa mientras mira a la madrastra fijamente a los ojos-
_20191115_231749.JPG
Madrastra :" Te abrí las puertas de mi casa, las de la casa Svetlana, las de la terraza del piso nuevo de Andujar.. "Y las de mi corazón.." piensa miéntras se enfada con el, pero esto último no puede decirlo-
Cantinflas :"Si..."
Sofi se ha vuelto a dormir zzzz zzzz.. Los efectos de tanto vodka y tanta Eufrasia..
_20191107_001936.JPG
Madrastra :"Has jodidos a Sofi.." Y ami.. "piensa mientras su corazón se parte dentro pero no lo puede decir... -
Cantinflas :" Vale.. "
Madrastra :" No se si Sofi te perdonará porque es moooy blanda" Pero yo no te voy a perdonar nunca.. " piensa dolida.. Pero no puede expresar su dolor.. -
Cantinflas :" Vale.. "
Madrastra :" Se han visto cosas moooy fuerteeee desde el arbusto.. ".. Pero no te las puedo contar porque no quiero recordarlas.." piensa mientras sigue mirando a Cantinflas... Con amor.. -
Cantinflas :" Vale te entiendo.. "..
Cantinflas no puede decir nada más, sus miradas hablan por sí solas, sin palabras.. A ella no le puede mentir ni convencer...
_20191115_233558.JPG_20191115_233629.JPG
..........
 
La historia se pone interesante... Moooy interesante..... :sneaky:

El Telepredicador y Terapeuta de parejas, le dice a Cantinflas que vea unas imágenes que se han grabado desde el arbusto donde un chico habla de Cantinflas con un amigo :_20191116_003623.JPG
Amigo : "Tengo que decirte una cosa KARA Seta, que sepas que Cantinflas entro en la casa de Svetlana porque quería ligarse a tu mujer..."
Cantinflas mooooy sorprendido no da crédito a lo que escucha. El chico sigue hablando :
Chico : "Ese Cantinflas es un trepa, Un KARA DURA... No va a levantarme a mi mujer y
se lo va a contar a las Svetlaners, van a hacer un montaje y se van a reír de mí." - dice el chico moooy enfadado-
El chico le cuenta a otra mujer sus problemas...
_20191116_010712.JPG
Con todo esto de Cantinflas y mi mujer he perdido 10 kilos, no perdía kilos desde hace años y en 1 semana he perdido 10 kilos!!!!!
Cantinflas se pone moooy nervioso cuando escucha estas palabras.
El Telepredicador y Terapeuta de Parejas quiere saber qué le parece las opiniones de este chico KARA SETA a Cantinflas : "Que voy a contar las cosas y van a hacer un montaje dice KARA SETA..
Yo fui a vivir una aventura, no sé cómo llamar a esa amistad. Es-telita encontró en mi un apoyo fuerte en la casa.. Porque yo soy fuerte... Yo alzó el tono y todos, Que pasa, Que pasa, y ella se ha sentido protegida. "En ese momento se escucha una voz sin rostro desde los montajes de @Patt que se ríe fuertemente : JA, JA, JA, JAAAA!!! Cantinflaaaaasss.. Fantasma, eso no te lo crees ni tuuuuu...!!!!!!! JAAA JAAAA!!!!!!
El Telepredicador continúa con sus preguntas porque ve que Cantinflas se pone nervioso cuando escucha esa voz.
Telepredicador : " Tu crees que KARA SETA quiere quitarte el protagonismo hasta en los montajes?
Cantinflas :" Puede ser.. Me pueden haber utilizado para quedarse KARA SETA con mi papel de prota... "
Telepredicador :" KARA SETA ha perdido 10 kilos.. Ni con las dietas bajaba de peso y en una semana pierde 10 kg.."
Cantinflas : "Si? Y yo cuanto he perdido??? Porque yo también he perdió, yo no estaba así de flaco, aquí todo el mundo pierde o coge, eso que excusa es.." - Se oye unos aplausos ??

Telepredicador : " KARA SETA esta mal, le han recomendado no ver la tv.. La ha quitado del salón y la ha guardado, también el tapete de ganchillo, la flamenca y el toro que tenía encima de la tv.. Eran horribles los dos..
KARA SETA quiere dejar a Es-telita..."
_20191116_012137.JPG
Cantinflas :" Bueno... "
Telepredicador :" KARA SETA da por roto su matrimonio.. "
Cantinflas :" Me parece algo muy serio.. - se hace el silencio... - Continúa : "Cosa que no quisiera que ocurriera nunca porque yo se lo repetía a ella, Yo voy a alejarme de ti Es-telita...."
En ese momento todos empieza a reírse, el chino venido de sus vacaciones en Benidorm, la voz de los montajes de Patt, la chica rubia de público.. El arbusto entero.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA JAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!....
En esos momentos, un valiente y apuesto joven se atreve a salir del anonimato del arbusto y dar la cara para enfrentarse con Cantinflas :
_20191116_013454.JPG
Ex-arbustero : "No me creo nada Cantinflas!!" - dice moooy enfadado-
Cantinflas : "Este quién es???"
Ex-arbustero : " Soy un primo.. de la casa Svetlana que llevo escuchando tus explicaciones toda la primera temporada y la 2 y ya no puedo seguir callado y escondido más en el arbusto.. Tengo que hablar... Tu ibas detrás de Es-telita"
Cantinflas : " Me tenía que estar agradecido.!! .." - dice moooy enfadado -
Primo : "Pero porque tienes tanta KARA DURA???!!!.. Ibas detrás de ella a abrazarla, besarla.. Se ha visto todo desde el arbusto... Sofi, no sé cómo te has dejado convencer por este KARA DURA!!..."
Todos enloquece y aplauden al escuchar estas palabras.. Este primo nos representa...
Mientras Sofi sigue dormitando... El sueño no quiere abandonarla....
_20191116_020407.JPG

Cantinflas :" Ahora el malo de la historia soy yo.. Ya no es KARA SETA... "
Primo :" Eres el malo con esa KARA DURA que tienes.. Y con eses tupé pasado de moda que ni la nutria lo quiere de nido, eres un hortera... Un prepotente..."
Todo el mundo está aplaudiendo a rabiar a este primo BIEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!! BIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!........... La voz sin rostro se escucha una vez más desde los montajes de Patt : DALE CAÑAAAAAA PRIMOOOOOO!!!!!!.......
Cantinflas :" Nooo, soy realista...."
Mientras Sofi ya no sabemos si dormitar, medita o levita...
_20191107_001936.JPG
......... Todo es un kaos, todos se rebelan en contra de Cantinflas y el está cada vez más nervioso... Sin ayuda... Acorralado......



 
Última edición:
Holisss, holisss !
Na , que quería comentar sobre las que decís que Lucas se parece a Hulio Hosé , siiiii en la melena , jaja que más quisiera él, ande vais a parar..... a mi el Iglesias no me dice na de na , y como he comentado esta tarde Lucas tiene un revolcón , ainsss, con esa chupa de cuero con un tigre en la espalda ( que ya me gustaría a mi ser su trigresa y darle unos tirones de pelo , que iba alucinar en otra dimensión , ay omá que rico ! :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
buenas noches, forerillas intrépidas, descaradas y descarriadas de la vida:sneaky:

¿Hace frío? ¿está nevando ya en algunos sitios? ¿lluvia? ¿granizo? ¿rayos y truenos?
Una llamada a nuestra anfitriona Svetlana, la lituana, solucionará todo..

Recordando a Svetlana, la madre del concursante lituano de intercambio de GH DUO ESPAÑA con GH DUO LITUANIA, esa gran mujer que tan grandes momentos nos ha dado y nos va a seguir dando.
Nació en Moscú, y fue vendedora de matrioskas hasta que se casó y se fue a vivir a Lituania.


SVETLANA VUELVE DE LITUANIA, 16-11-2019.jpg


...y siempre con sus matrioskas en el bolso..

71GL2ugtA5L._SX466_.jpg
..la mejor vendedora de matrioskas de Moscú, cuántos miles y miles habrá vendido desde pequeña..
Le llamo ahora mismo!!

5dcf491ae7d31387900076.gif
Svetlana se acuesta tarde, seguro que está despierta, tomando un vodka al lado de la chimenea, mirando al infinito mientras nieva fuera..
Piiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiii, piiiiiiiiiiiiiii...

- ¿dígame?
- Svetlana!! Sve!! cuánto tiempo, soy Patt!!
- ¿Patt? ¿errres tú? Patt, cuánnnnto tiemmmpo!! Pensaba en todas vosotrrras ahorrra mismo, Svetlanerrrrrs
- qué alegría oir esa voz, ¿cómo estás? ¿has vuelto de Lituania? ¿de Moscú?
- ooh, Patt, llegué hace una sssemana de veeeer a mi hija Danuta en su granja de Moldavia.
- guaaau, tu hermana Danuta, es verdad!!


Cómo olvidar a Danuta, la pequeña de los seis hijos de Svetlana, granjera,nacida en Moldavia durante unas vacaciones de su madre con sus hermanas.
Se puso de parto en una mercería, rompió aguas y la tuvieron que llevar a la trastienda... Nació entre hilos, puntillas, encajes, agujas, dedales, botones...
Esta es Danuta.
Encantadora.
Los quesos de Danuta son muy conocidos en todo Chechenia. Si váis probadlos.


DANUTA.jpg


Y su hermano, el inolvidable Lituano que se dio a conocer en España en el GH DUO..


lituano-1-jpg.1016758



- tenemos ganas de verte, Sve, hacer una fiesta de vodka de las de siempre contigo, te echamos de menos..
- cuando querráis Patt, querrrrida, venid a verrrrrme, os he trrrraído el mejorrrr vodka negrrrrro que jamásss han prrrrobado vuestrrrrras garrrrrgantas. Vosotrrrras no sabéiss beberrrr!!! ahahahahahaha
Ahorrra estoy tomando uno....aaaaah, qué rrrrrico, Patt!!



depositphotos_108722488-stock-video-traditional-homemade-russian-vodka-with.jpg



- oh, Sve, me muero de envidia!! tengo que hablar con las chicas y pasarnos por tu casa!! ¿Sigues viviendo en Aljete?
- sí, aquí estoy trrrrranquila, venid cuando querrráis!!! os quierrrro, Svetlanerrrrs, un beso!!
- un beso moooy grande, Sve!!! iremos pronto!! cuídate mucho y abrígate!!!
- te dejo Patt, debo irrrr a porrr leche. Adióssss!!



Qué alegría saber de Svetlana, qué subidón, qué gran mujer!!
Ahora estará recogiendo la leche de sus vacas...



svetlana-lechera-jpg.1022132




(y):sneaky::happy:
 
Otro nuevo capítulo de KARA DURA-KARA SETA. Todo va a dar un nuevo giro, un nuevo personaje entra en la historia.

Capítulo 3. KARA SETA.

La malvada madrastra quería hablar con Cantinflas y se sienta entre Sofi y la malvada Madrastra..
Ver el archivo adjunto 1224413
La madrastra muy enfadada le dice a Cantinflas : "Me has decepcionado como persona"
Cantinflas :"Te entiendo.."
Madrastra : "Has tirado los sentimientos de Sofi a la basura.." Ylos míos"piensa mientras mira a los ojos a Cantinflas decepcionada y e fadada.
Cantinflas :"Vale, puede ser..."
Madrastra :"Con eso no se juega, quise creer en ti.." Pero me has decepcionado mucho mucho"vuelve a pensar pero no se atreve a expresarlo.
Cantinflas :"No he jugado.." Pero por ti jugaría a lo que fuese.. "piensa mientras mira a la madrastra fijamente a los ojos-
Ver el archivo adjunto 1224448
Madrastra :" Te abrí las puertas de mi casa, las de la casa Svetlana, las de la terraza del piso nuevo de Andujar.. "Y las de mi corazón.." piensa miéntras se enfada con el, pero esto último no puede decirlo-
Cantinflas :"Si..."
Sofi se ha vuelto a dormir zzzz zzzz.. Los efectos de tanto vodka y tanta Eufrasia..
Ver el archivo adjunto 1224480
Madrastra :"Has jodidos a Sofi.." Y ami.. "piensa mientras su corazón se parte dentro pero no lo puede decir... -
Cantinflas :" Vale.. "
Madrastra :" No se si Sofi te perdonará porque es moooy blanda" Pero yo no te voy a perdonar nunca.. " piensa dolida.. Pero no puede expresar su dolor.. -
Cantinflas :" Vale.. "
Madrastra :" Se han visto cosas moooy fuerteeee desde el arbusto.. ".. Pero no te las puedo contar porque no quiero recordarlas.." piensa mientras sigue mirando a Cantinflas... Con amor.. -
Cantinflas :" Vale te entiendo.. "..
Cantinflas no puede decir nada más, sus miradas hablan por sí solas, sin palabras.. A ella no le puede mentir ni convencer...
Ver el archivo adjunto 1224489Ver el archivo adjunto 1224491
..........
La historia se pone interesante... Moooy interesante..... :sneaky:

El Telepredicador y Terapeuta de parejas, le dice a Cantinflas que vea unas imágenes que se han grabado desde el arbusto donde un chico habla de Cantinflas con un amigo :Ver el archivo adjunto 1224538
Amigo : "Tengo que decirte una cosa KARA Seta, que sepas que Cantinflas entro en la casa de Svetlana porque quería ligarse a tu mujer..."
Cantinflas mooooy sorprendido no da crédito a lo que escucha. El chico sigue hablando :
Chico : "Ese Cantinflas es un trepa, Un KARA DURA... No va a levantarme a mi mujer y
se lo va a contar a las Svetlaners, van a hacer un montaje y se van a reír de mí." - dice el chico moooy enfadado-
El chico le cuenta a otra mujer sus problemas...
Ver el archivo adjunto 1224562
Con todo esto de Cantinflas y mi mujer he perdido 10 kilos, no perdía kilos desde hace años y en 1 semana he perdido 10 kilos!!!!!
Cantinflas se pone moooy nervioso cuando escucha estas palabras.
El Telepredicador y Terapeuta de Parejas quiere saber qué le parece las opiniones de este chico KARA SETA a Cantinflas : "Que voy a contar las cosas y van a hacer un montaje dice KARA SETA..
Yo fui a vivir una aventura, no sé cómo llamar a esa amistad. Es-telita encontró en mi un apoyo fuerte en la casa.. Porque yo soy fuerte... Yo alzó el tono y todos, Que pasa, Que pasa, y ella se ha sentido protegida. "En ese momento se escucha una voz sin rostro desde los montajes de @Patt que se ríe fuertemente : JA, JA, JA, JAAAA!!! Cantinflaaaaasss.. Fantasma, eso no te lo crees ni tuuuuu...!!!!!!! JAAA JAAAA!!!!!!
El Telepredicador continúa con sus preguntas porque ve que Cantinflas se pone nervioso cuando escucha esa voz.
Telepredicador : " Tu crees que KARA SETA quiere quitarte el protagonismo hasta en los montajes?
Cantinflas :" Puede ser.. Me pueden haber utilizado para quedarse KARA SETA con mi papel de prota... "
Telepredicador :" KARA SETA ha perdido 10 kilos.. Ni con las dietas bajaba de peso y en una semana pierde 10 kg.."
Cantinflas : "Si? Y yo cuanto he perdido??? Porque yo también he perdió, yo no estaba así de flaco, aquí todo el mundo pierde o coge, eso que excusa es.." - Se oye unos aplausos ??

Telepredicador : " KARA SETA esta mal, le han recomendado no ver la tv.. La ha quitado del salón y la ha guardado, también el tapete de ganchillo, la flamenca y el toro que tenía encima de la tv.. Eran horribles los dos..
KARA SETA quiere dejar a Es-telita..."
Ver el archivo adjunto 1224575
Cantinflas :" Bueno... "
Telepredicador :" KARA SETA da por roto su matrimonio.. "
Cantinflas :" Me parece algo muy serio.. - se hace el silencio... - Continúa : "Cosa que no quisiera que ocurriera nunca porque yo se lo repetía a ella, Yo voy a alejarme de ti Es-telita...."
En ese momento todos empieza a reírse, el chino venido de sus vacaciones en Benidorm, la voz de los montajes de Patt, la chica rubia de público.. El arbusto entero.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA JAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!....
En esos momentos, un valiente y apuesto joven se atreve a salir del anonimato del arbusto y dar la cara para enfrentarse con Cantinflas :
Ver el archivo adjunto 1224581
Ex-arbustero : "No me creo nada Cantinflas!!" - dice moooy enfadado-
Cantinflas : "Este quién es???"
Ex-arbustero : " Soy un primo.. de la casa Svetlana que llevo escuchando tus explicaciones toda la primera temporada y la 2 y ya no puedo seguir callado y escondido más en el arbusto.. Tengo que hablar... Tu ibas detrás de Es-telita"
Cantinflas : " Me tenía que estar agradecido.!! .." - dice moooy enfadado -
Primo : "Pero porque tienes tanta KARA DURA???!!!.. Ibas detrás de ella a abrazarla, besarla.. Se ha visto todo desde el arbusto... Sofi, no sé cómo te has dejado convencer por este KARA DURA!!..."
Todos enloquece y aplauden al escuchar estas palabras.. Este primo nos representa...
Mientras Sofi sigue dormitando... El sueño no quiere abandonarla....
Ver el archivo adjunto 1224592

Cantinflas :" Ahora el malo de la historia soy yo.. Ya no es KARA SETA... "
Primo :" Eres el malo con esa KARA DURA que tienes.. Y con eses tupé pasado de moda que ni la nutria lo quiere de nido, eres un hortera... Un prepotente..."
Todo el mundo está aplaudiendo a rabiar a este primo BIEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!! BIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!........... La voz sin rostro se escucha una vez más desde los montajes de Patt : DALE CAÑAAAAAA PRIMOOOOOO!!!!!!.......
Cantinflas :" Nooo, soy realista...."
Mientras Sofi ya no sabemos si dormitar, medita o levita...
Ver el archivo adjunto 1224590
......... Todo es un kaos, todos se rebelan en contra de Cantinflas y el está cada vez más nervioso... Sin ayuda... Acorralado......




JJAJAJAAAJAJAJAJ estoy a carcajada limpia, jajajajajajajajaj, esto es mooooooy grande!!!
jaajajjaj lo mejor del truño vip eres tú, @Pimeda !!!
KARA SETA, jajaajaj no me lo pierdo!
Lo voy a volver a leer, hay que hacer una carátula a esto, joooooé, qué bueno!! "se han visto cosas moooooy fuertes desde el arbusto" jaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
APLAUSOS PARA TI!

giphy.gif
 
Mientras tanto en Guadalix hay funefiesta, suena "Live is life", la conocidísma canción de Opus y quién está bailando solo en la sala? quién? quién?..
El amor platónico de @kuku cantaba la rana ...


aa9c8746078e30411c43f5654d9d8360.gif



La verdad es que esta canción te pone las pilas..





Y Castigón ahora se va al baño a hacer una perfomance de "Don't you want me", de The Human League



Las puris en la cocina hablando de la boda de Mueblemí..

6250ec2fbbea5e82a83aaa147a2e9213.gif



Suena la la alarma del bunker...


ef168c09e56b81a905220cc08dfa43c8.gif
 
Última edición:
Back