En casa de Svetlana.

Holisss Svetlanas , que he llegado hace poco y os estaba leyendo , ay que risas ..
A ver contadme, así en general , que ha pasado Joa fuera de la casa ? bien, bien , y ahora veo una prueba de hielo, y tal y tal ...no se que ha pasado y la Estela del mar es la jefa de la casa ? joer ! siempre ganan las payasas , por que ?

Siempre ponte las pilas en el minutado @neusita , creo que te lo pasé:

MINUTADO GALA:

22.16
Los llaman a todos al salón, justo cuando Joao le contaba a Adara que Pol no es nada interesado y que podría haberle sacado mucha pasta y no lo ha hecho.
22.30 Están ya sentados en el sofá. Joao y Adara hablan del alegato de Pol del martes pasado. Joao necesita hablar con él si sale de la casa porque quiere que sepa lo mal que se sintió. Adara también coincide en que no era el momento de decir lo que dijo Pol, pero entiende que estaba dolido y que lo hizo por eso.
22.45 Nos quedamos esperando a que entre Jorge Javier. Aunque hay tensión, no se pelean...
23.00 Hasta que Jorge aparece y se dirige a Mila y Hugo, que no pierden ocasión para criticarse. Alba se mete por medio para atacar a Hugo.
A continuación les ponen unos vídeos muy divertidos.
EJXXSg9XYAAs4sr

23.15 Tras los ver los vídeos, desconectamos y toca nueva espera...
23.30 Que Hugo nos hace más amena peleándose un poco con Alba.
Los nominados se van al confe.
23.40 Joao y Adara esperan. Jorge conecta y Hugo nos regala su mejor interpretación con un "Gracias Adara".
Se va Joao.
23.50 Las chicas, mientras esperan hablando un poco de los nominados y de alguna experiencia previa algo escabrosa.
0.00 Joao se va a ver con Pol y el amante. A Ver qué pasa. Os lo cuenta José Comas. Volvemos mañana. ¡Buenas noches!


0.00 Buenas noches amigos. La otra mitad de Adara ha sido expulsada por el público. La muchacha tendrá que aprender a vivir sin Joao, el vidente que no ha parado de guiarla desde hace semanas. Ella ya no podrá pedirle más consejas y tendrá que caminar sola. Vamos con la Plus, que no interrumpe su emisión, para conectar con la casa.
0.10 Albero y Pol esperando para reencontrarse con Joao mientras Adara ve a través de un monitor a Pol y Alberto en diferentes salas: "Madre mía, madre mí qué fuerte...Estoy soñando", suelta la muchacha.
0.20 Pol es el primero en recibir a Joao. Le reprocha, de nuevo, sus constantes alusiones a Alberto. Joao justifica que ya no estaban juntos y que Pol no hizo nada por recuperarle cuando estuvo en la casa. No llegan a ningún acuerdo, pero quedan en hablar fuera. Primer round.
0.30 Tras la marcha de Pol, Joao se queda llorando sin lágrimas. Acto segudido llega Alberto. Se dan un par de picos y un sentido abrazo. El maestro le pregunta si está enfadado. "Un poco pero bueno. Ya sabes como soy", reacciona Albero. "Ya te dije que no haría nada con nadie y no lo he hecho", retoma el maestro. Alberto explica que no le ha gustado el tema con Pol. "He visto que con él no has terminado la relación...Ya hablaremos fuera". Segundo roundo.
0.40 Llega el tercer round con la entrada de Pol para liar más las cosas. Ahora están los tres en la sala de expulsiones. Pol le reprocha a Alberto que ha hecho declaraciones en las revistas hablando de Pol y de presuntas infidelidades de este. Joao se pone del lado de Pol en este asunto: "Te dije que no dijeras nada", le reprocha el maestro.
0.50 Jorge Javier caldea un poco más el ambiente y dice que Alberto ha hablado esta tarde en Sálvame sobre detalles muy oscuros en su relación con el maestro. Joao no le da importancia a este asunto. Pero JJ insiste en que Kiko Hernández ha visto mensajes de Alberto de los que se deduce que está coaccionado por Joao.
1.00 Joao sale de la sala de expulsiones. Pol se queda discutiendo con Alberto y el maestro se reúne con Adara en el confe. El maestro le hace un resumen de lo que ha pasado. Después Adara vuelve a la casa y cuenta emocionado que ha visto a Alberto.
1.10 Le pregunta a Adara cómo es Alberto, si se parece a Pol. "Sí es un poquito macarrilla". Adara relata que se ha liado muy grande entre los amantes de Joao.
1.15 La prueba de líder consiste en meter los pies en un cubículo con hielo. Adara y Mila son las primeras en abandonar.
 
Aquí otro Tongazzoo más de tantos que hacen, después de estar 4 minutos con los pies en hielo y helados de frió han salido todos del cubo como si nada y andando normal cuando deberían haber tenido dificultades, notar la diferencia al pisar, esa concentración.. Estos están moooy preparados, pero quien ellos quieren.
 
El AD , es gilipichis perdido , juas ! haciéndose el remolón para puntuar , y el botijas atacado de los nervios, por la tardanza .jaja.
 
Entra el guarda del parking al confe a pedir un chocolate con churros porfavor, que lleva tres días sin comer nada caliente...
Aprovecha y nomina, le mete 3puntacos a Carrie..


526ad52cb6db3db6287eb4e1999e631a.gif
 
Aquí otro Tongazzoo más de tantos que hacen, después de estar 4 minutos con los pies en hielo y helados de frió han salido todos del cubo como si nada y andando normal cuando deberían haber tenido dificultades, notar la diferencia al pisar, esa concentración.. Estos están moooy preparados, pero quien ellos quieren.
que bien que lo escribas¡¡¡bingazo para ti¡¡¡
 
entrada del adiviiiiino...


f74deaa62dff9c6a847ecd2fd309d070.gif



JJ le suelta que lo han visto todo...


4c4cc60c5c90b9edb94abc34d1119c46.gif


Paquettonne se está partiendo la caja en el plató...


65b8c609651a88683294794ce2ccdc08.gif



El careto de la madre de Adarius....


4586506b498f2c914f5a99cc3466a366.gif




Pensamiento real de la madre de Adarius..


giphy.gif
 
Back