En casa de Svetlana.

(continua)

13.50: Baño. Joao le está diciendo a Adara que él es su recipiente.
4

Dice que ellos dos deben pensar en quedarse juntos. Porque ellos dos se han contado "cosas" que no le va a poder contar a Hugo concursante.
-Tú y yo tenemos secretos que sólo son nuestros...
-Cosas que no sabe ni mi familia
- asegura Adara bajo las cámaras que miran.
A lo que Joao entra a un galimatías muy lioso, pero creo que lo que le quiere decir es que ellos dos son muy amigos y tienen que quedarse los dos.
Adara se plantea el futuro del concurso una vez falte uno de los tres nominados actuales. En ese futuro A.David está en riesgo y Mila después. Pero Joao disiente: a Mila la ve una rival muy fuerte. "Yo también", actualiza Adara. En cuanto al presente, Adara opina que "es muy fuerte", que esta semana "es muy dura" y califica la jugada de Noemí como "un acorralamiento". Y sí, "pero la estrategia vale", le dice Joao.
14.05: En la cocina Mila opina que Joao es otra persona desde que se fue Pol. Alba dice que para ella el peor error de Supervivientes fue ir con su madre. No por su madre, sino porque dice que acabas metida en cosas de la otra persona y como te importa, no son fácilmente evitables. "Estas experiencias son para vivirlas sola", termina.
14.10: "Gianmarco, Gianmarco, te queremos".
11

Y te olemos.
Dice Adara que se siente afortunada de haberlos conocido (a Joao y a Gianmarco). Y luego se le imaginan peinado y maquillado en Telecinco y se le extasía la imaginación.
14.15: Joao se acuerda de Pol y dice que tiene ganas de verle.
14.20: En la mesa de la cocina, las tres niñas hablan de "las debilidades". Estela opina que ella ha mostrado la suya. Alba dice que en este programa se ha dado cuenta de que las debilidades e inseguridades son bastante parecidas entre humanos.
Mila, que está guardando la vajilla, interviene para hablar de la suya. Dice que se imagina la pregunta que le van a hacer al salir: "tú con las armas que tienes, ¿cómo te has dejado ganar por ese tío?". Estela y Alba opinan que es por el encierro.
14.30: Dice Adara que esto relaja:
2

Pero primero "hay que poner caras" para que funcione.
3

Y gritar a intervalos descosidos.
A Joao le ha convencido y ahora lo hacen los dos. Yo sin embargo lo he probado y tengo a tres perros ladrándome desde el jardín.
14.42: Las tres niñas aparecen por el vestidor. Todo apunta a que han decidido salir de los pijamas y ponerse otra cosa. Adara recoge toallas y demás. Está con las lavadoras.
14.47: Joao teclea al ordenador mientras Mila se sujeta la cabeza con la mano.
14

Joao termina rápido. Dice que iba a lo que iba y no quería liar el mensaje. "Por una vez vamos a estar de acuerdo en lo que queremos", le dice Mila. Opina que si se salva Joao el martes, "Adara echa a Hugo. Pero como se salve él, estamos perdidos". "Pero el público es muy caprichoso", añade.
También dice que están todos muy debilitados y "él lo sabe. A Estela la ha destrozado". Se autodicen que ellos viven el concurso "de manera virgen" en contraposición al repescado.
15.00: Mila coge el turno del blog. Ayer le dijo al Super que le "daría mucha pena que Hugo se llevara a Joao o a Adara por delante. Porque son dos grandes concursantes". Y se lo ha repetido hace un momento a Joao. Y ahora a Adara.
"Es que no me entra en la cabeza. Yo me quedaría bloqueada".
Pero pasan cosas que no entiende.
Dice que no entendió la repesca.
Y añade que tampoco entendió la salida de Gianmarco.
-De Gianmarco se ha visto algo fuera que nosotros no hemos visto- dice Mila.
Adara calla con cara de martes.
15.10: Mila habla de Hugo. Opina que "tiene un problema real": que para él las cámaras y estar aquí es su vida. Adara niega que tenga un problema y Mila le explica que no lo dice como algo malo. Hablan los tres muy tranquilamente de Hugo y cómo Mila vive a Hugo.
15.20: Adara le comenta a Joao que se siente tan embotada que no le "salen las palabras fluidas". Joao le alaba por usar "fluidas" y Adara se pone contenta.
A continuación Joao le dice a Mila que ahora que la ve escribiendo es consciente de que ella escribe un blog. Por algún motivo se la había imaginando enviando un audio diciendo que estaba muy ocupada y pidiendo que alguien lo hiciera por ella. Y por algún motivo también se lo dice.
-No, no. No me lo escribe ningún negro. Y mis dos libros que tengo publicados tampoco.
-¿Que no te lo escribe quién?- Adara pregunta.
Y le explican.
15.25: Incursiones talifanas hacen que la música suene a tope en el jardín. Nadie ha oído nada. Y a Adara esto no le cuadra.
15.27: Hugo pregunta por la comida a Alba, Estela y Noemí en la cocina:
-Piadina con lomo- responde Estela.
-Oye, ¿al final qué pasó con la calabaza?- pregunta Hugo.
-Que soltó toda la tinta y no se podía comer- sigue Estela.
-¿Pero no ibais a hacer puré?
-Ya pero soltó la tinta en el agua- sigue explicando Estela,
-A parte, si tú no te la ibas a comer- interviene Noemí.
-Ya, pero si se rompe y se come, tiene sentido. Pero si se rompe y no se come, pues no tiene sentido.
-Claro, yo lo voy a denunciar en cuanto salga, que he visto un asesinato en directo
- Alba hoy tira de humor. -Es como si coges un racimo de uvas y las tiras, las tiras, las tiras y no se comen. Venga y déjanos a las cocineras.
-Vale, pero a ver si le transmitís mejores vibraciones a las piadinas- Hugo se va.
Noemí le dedica un insulto al no presente.
-Vale, ha venido a tocar las narices. Pero no insultes- le dice Estela.
15.30: Joao lloroso vuelve a rezarle a la virgen de Regla.
1

-Pero también le pediste por Gianmarco y se fue- Adara saca una grieta.
-Sí, pero ya verás con el tiempo que si lo hizo así era lo mejor- Joao se ventila la grieta. -La gente verá un micrófono, pero yo la veo a ella.
2

Qué grieta ni qué grieto. Iluminada y todo. Y si hay que darle sentido, se le busca. Entra Hugo a informar del menú.
-¿Ves? Le he pedido una señal a la virgen cuando estabas hablando de Gianmarco y ha entrado Hugo y ha dicho que había piadinas para comer- le dice a Adara.
15.40: Van acudiendo a comer. A Adara sin queso. A Joao más gorda. A Mila más hecha.
15.45: Entre tanto Hugo se acalora en el jardín. Noemí vocifera llamando a Hugo y A.David a comer. Mila pega un bote y Noemí vuelve a llamar.
-Ah, ha ido a quejarse de Bunki al confe. Hale, que se la coma ahí tiesa- decide Noemí.
Joao se asoma y ve el percal:
3

-Santa María purísima.
Joao le hace un gesto y Hugo interpreta "a comer".
-¿Cómo tiene tanta energía? Parece que ha salido de un after- Joao vuelve a la mesa.
15.50: Comiendo menos A.David, que se está calzando en el vestidor. A Hugo le encanta su piadina no muy hecha, al final Noemí no se la ha dejado tiesa.
15.55: A.David llega a la suya y el resto son piropos a las piadinas de las chicas, sobre todo a Estela. Hugo quiere aprender para la próxima vez.
15.57: Adara busca soledad en el sofá del porche. Aunque Joao aparece poco después: "yo espero que la gente nos quiera". "Y yo también".
16.00: Y ya. Os paso con los Joses y mañana más.
PUBLICIDAD
 
Y por la tarde, tac háaaaaaan:

16.00 - 0.00


11/11/201916:04 h.
PUBLICIDAD

16.00 ¡Buenas tardes a todos! Estamos aquí un lunes más, empezando una semana interesante para nuestros VIPS. ¡Conectamos con la casa!
16.05 Tenemos a Adara y a Joao en el jardín, dándoles el sol en la cara en una imagen muy idílica. Joao habla del famoso A, con el que espera hablar al salir de la casa. El resto hacen sobremesa en la cocina.
16.15 Alba y Estela le recomiendan a Mila la serie The Marvelous Mrs. Maisiel y comentan de qué va. Aquí me tengo que unir a la recomendación de ellas porque es buenísima. Siguen hablando de series, monólogos y de tele.
16.18 Hablan de las crónicas de Gran Hermano que se hacen en los diferentes periódicos. ¿Y de los minutadores qué, eh?
16.25 Alba y Estela creen tener información con el siempre hecho de que sus familiares les han enviado algo de ropa. Me resulta complicado entender qué tipo de información puede aportar un pijama además de que el Women'Secret sigue abierto.
16.40 Adara va a pintarse las uñas porque no puede estar sin ellas pintadas. Hugo se queda en el jardín y los demás siguen en el salón.
16.50 "¿Habrá ganado España el mundial de baloncesto?", se pregunta Estela. Amiga, tengo buenas noticias para ti. Al resto parece importarles bien poco este asunto.
17.00 Estela le pide a diego que, cuando vaya a la casa de visita (ya estamos asumiendo que esto va a pasar), vaya en traje. "No, que te vas a calentar y no puedes hacer nada", responde Alba.
Luego pasan al salseo de Adara y Gianmarco. "Si yo hago lo que hizo ella en la cama se me cruje", dice Estela. Noemí apunta que consecuencias ha tenido (la salida de él, vamos). Está claro que desapercibida del todo no ha pasado su relación dentro de la casa, como llegamos a pensar.
17.13 Joao acompaña a Adara, que se sigue pintando las uñas. Le flipan las uñas negras, y sin ser gótica ni nada de eso.
Alba, Noemí y Estela siguen de parloteo en el salón.
tressalon

17.17 Alba habla sobre cómo un hombre debe comportarse con ella. Es muy fácil: "Solo tienes que hacer lo que yo quiera". Casi nada.
Estela cuenta que cuando Kiko entró de la repesca ella tenía un brote de atención con Kiko. "Quería su atención y él estaba hablando con otra gente". Alba lo entiende perfectamente y sabe que no son celos, sino ganas de atención. Vamos, el casito de toda la vida.
17.30 Cambio de escenario. Alba, Noemí y Estela se trasladan a la habitación para estar con Mila y Antonio David.
Joao y Adara siguen en el baño. Joao tiene mucha ansiedad por lo que pueda pasar mañana y está muy inquieto por ello. "El miércoles tenemos que darlo todo en la fiesta por si nos vamos", dice Adara. Con ellos dos dándolo todo y con Hugo dando el 50% la fiesta está garantizada.
17.36 Mila recuerda su paso por Supervivientes y su convivencia con Yola. Noemí la compara con Hugo, pero Mila dice que era más falsa que Hugo.
Hacen un repaso de los posibles ganadores y, aunque sale el nombre de Adara, no tienen nada muy claro y creen que cualquier podría ganar esta edición.
17.45 En la habitación, para variar, sale la conversación de Hugo. Todos coinciden en que él está jugando a desestabilizarles. Antonio David no entiende muy bien esa postura, pero sus compañeras razonan que ellos vienen a convivir sinceramente y otros vienen a ganar. Incluso insinúan que se puede estar inventando cosas como que escucha gritos fuera de la casa para hacer que se derrumben.
17.50 Estela plantea la pregunta: ¿Volveríais a entrar en la casa? Ella y Noemí tienen clarísimo que sí. Alba tiene algunas dudas. Y Mila y Antonio David bastantes dudas.
17.57 Joao pregunta a Adara si su marido está yendo y volviendo a Madrid para las galas. "Están entre él y mi madre, aunque mi madre trabajaba", dice Adara, que parece que ni siquiera se huele el asunto.
18.20 Vemos las florecillas del jardín. Poco que contar ahora mismo.
PUBLICIDAD
 
mi pequeña flor de loto que flota en el estanque tocada por el rocío de la mañana...
Mi tipo es este, mira cómo se quedó cuando vio mi foto...


5dc830018decb952119039.gif
......:sneaky:


Yo sé que el tuyo es este, me lo dijiste....


Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo, soy una tumba...:cool:
Jajajajaja de quien hablas? Del hombre invisible Patty? Aqui no sale nada, acaso te estas volviendo loca??? No me preocupes..:eek:??
 
Back