En casa de Svetlana.

(continua)

20.36 Ensayo del capítulo 12 (que es el que harán esta noche en directo), dice el Súper ??
20.45 Maravillosooooooos ? Capítulo 12 superado, así que pasan al 13.
Escena 12

20.50 Mila dice que se va a hacer la borracha durante la escena al final, "que le da un giro al acting", comenta ??
Estela, Alba y Noemí se han vuelto a meter en la cama. Dicen que en un ratito se retocan el maquillaje, pero que de momento un poco de relax.
21.00 Siguen en la cama hablando de las nominaciones. Lo mismo dicen que se van a ir pronto que que se ven juntas en la final. Y se ponen melancólicas recordando a Irene.
21.05 Ahora dicen Estela y Noemí que hay ratos que no se creen que están en 'Gran Hermano' y eso que llevan dos meses ? Noemí les pregunta preocupada que si los espectadores entenderemos que durante la obra dice que se le tuercen las manos por la hiperventilación. Bueno, ahora sí que sí nos ha quedado claro.
21.15 Estela, Noemí y Alba están contando los concursantes de las ediciones pasadas. De repente grita Mila que no sabe si vestirse o qué. Es que están agobiados porque no tienen ni idea de la hora que es...
21.20 En la Plus Adara le dice a Joao en el vestidor que tiene muchas ganas de ir al cine. El Maestro dice que él no, que no le apetecen más espacios cerrados cuando salga.
21.25 Adara se queda maquillándose en el vestidor y Joao va a hacer una visita al resto de chicas. Antonio David también visita el vestidor para vestirse para el Debate.
Dice Joao que ojalá los del 24 horas votemos para que superen la prueba. ¡Pues claro! ???
21.35 Adiós, Cámara 1. Me quedo en la Cámara Plus, que hoy empieza aquí la gala y luego pasamos a Telecinco.
21.43 Bueno, parece que se ponen a cocinar croquetas. Como no saben la hora, pues eso, que en breves les va a mandar el Súper al salón... ?
21.44 ¡No queda nada!
Mitele

21.46 Ya están en directo. Aunque ellos ni idea, siguen con las croquetas ?‍?
21.48 Aclaración: A partir de ahora solo se ve la Cámara Plus, en la que se está emitiendo el Debate, así que no tenemos Debate + señal de la casa como otros días. De momento solo Debate y cuando Piqueras acabe con el programa especial de las elecciones ya se restablece la programación con normalidad.
Dicho esto os voy contando que pasa en el Debate ✌
21.50 Gianmarco está en plató charlando con Jordi. Dice que tiene un sentimiento "muy muy grande hacia Adara que se llama enamoramiento".
21.55 Jordi le cuenta al italiano que hay personas a las que les chirrían cosas de Gianmarco con respecto a Adara y ély le pone un vídeo. La madre de Adara se mantiene prudente y dice que ella va a apoyar a su hija siempre, pero que por respeto a su nieto (el hijo que tienen Adara con Hugo) se va a mantener callada.
22.05 Dentro vídeo de conversaciones varias entre Adara y Gianmarco dentro de la casa. Dice Gianmarco que Hugo le dio una patada en la casa, pero Jordi dice que no ha habido patada, que se lo están confirmando desde Guadalix.
Gianmarco video

22.07 En plató se echan encima de Gianmarco porque está diciendo algunas cosas que parecen no ser verdad. Frigenti comenta que cree que a Adara le gusta más Gianmarco que viceversa. Y dentro otro vídeo.
suu.rb_76 como decía antes de momento solo se puede ver en Mitele Plus, cuando acabe el especial elecciones ya se pasa en Telecinco como normalmente.
22.13 María Jesús Ruiz, a Gianmarco: "¿Te planteas una vida con Adara?"
Gianmarco: "Yo creo que sí".
22.15 Ylenia le recrimina a Gianmarco que en la gala del jueves le preguntaron si estaba enamorado de Adara y, según el vídeo, respondió que sí a la madre de Adara después de que su hermano le hiciera un gesto con la cabeza. Él lo achaca a que estaba nervioso.
Tweet para Gianmarco y siguen con el tema.
Tweet GM

22.20 Dentro vídeo del jueves de cuando Adara le cuenta a Joao lo que le había dicho Gianmarco de que se sabía todo fuera.
22.26 En plató siguen con opiniones varias. Algunos no creen a Gianmarco y opinan que actuó mal el jueves, otros como Cristina Tárrega o Lucia Pariente le apoyan.
22.32 Ponen un vídeo del "atracón de Gianmarco", como le llama Jordi. O sea un vídeo de Gianmarco hablando con las chicas de la casa.
Kiko le defiende y dice que es normal que haya tonteado con chicas de la casa. Frigenti comenta en broma que no ha tonteado con Mila porque no se ha dejado.
22.38 Dentro vídeo de anoche cuando unas voces del exterior gritaron que Joao estaba nominado.
22.46 ¿Teníais ganas de este momento?
Amor a bordo

Después de un repaso, conectamos con la casa para que interpreten el capítulo 12 en directo ??
Escena 122

23.05 En plató los colaboradores comentan quién quieren que se vaya esta semana de Guadalix, pero no se aponen de acuerdo. Al final la madre de Adara, Elena, dice que prefiere que se quede Hugo con Adara en la casa.
23.10 Dentro vídeo de la fiesta de las superhéroes, de la nominación de Gianmarco, etc.
23.15 Rifirrafe en plató. Frigenti dice que Kiko es un montajista y Kiko le llama populista y siguen y siguen. Al final interviene Jordi: "Esto se nos está yendo de las manos".
23.20 Dentro vídeo de Hugo, que se desahoga con el Súper y le dice que se siente solo en la casa. En plató hay opiniones varias sobre el comportamiento del cantante. Gianmarco dice que ha tenido la oportunidad de integrarse pero que, en vez de eso, intenta provocar a las personas.
23.30 Siguen opinando sobre Hugo. Ylenia dice que le tienen que salvar y que el resto le tiene envidia.
Conexión con la casa y el Súper les comunica de que han cometido bastantes fallos en la prueba y que necesitan el 75% de fotos a favor del público, así que ponen a repasar la escena final.
Reunion

23.40 Vídeo de Estela comentando al Súper que Alba ha sido un gran apoyo para ella esta semana, que ha tenido momentos de bajón por pensar en la situación de fuera.
23.48 Nuevas imágenes de Alba: "Ahora que está todo el mundo peor, yo estoy mejor". También añade que no se fía de Antonio David y le llama "estratega agazapado". "Todas las líneas rojas las ha traspasado", continúa.
Jordi informa de que en breves El Debate se pasará a Telecinco.
23.57
Comienza El Debate en Telecinco, así que recuperamos la señal de la casa en la Plus. Se mueven de la cocina al salón. Recordad que podéis seguir votando aquí de momento si creéis que deben pasar o no la prueba.
00.10 "Ay Jordi lo que tardas hoy", dice Noemí ?
00.13 Ya conecta Jordi con Guadalix y les pone las imágenes de la decisión de Noemí el jueves: salvó a Antonio David y subió a Joao porque pensaba que de ese modo Hugo tenía más posibilidades de irse. Así que, como ya sabíamos, los nominados son Joao, Adara y Hugo.
Adara: "Pienso que nos han acorralado a nosotros y a la audiencia. (...) Hugo se va a quedar".
Y dicho esto les enseña los porcentajes ciegos:
Porcentajes ciegos

00.20 Adara cree que no es el porcentaje mayor porque la gente ya está cansada de salvarla y les explica que le pasó lo mismo en la otra edición ya que salió nominada siete veces.
00.25 Siguen comentándolo. Noemí dice que se ha sentido mal por nominar a Joao y que se lo ha contado al Súper. Hugo le reprocha a Antonio David que le salven por tercera vez y él le dice que será porque es menos odiado que él.
00.30 Los vips vuelven a la nave por órdenes del Súper y ensayan, ahora si que sí, el último capítulo.
00.40 Prevenidos y ¡acción!
0.43 The end ??
The end

0.47 Algunos han aprovechado para ir al baño y otros están ya en el salón. Adara le dice a Joao que le quedan muy bien los jerseys de cuello vuelto. En general están contentos con su actuación. Estela dice que no se preocupen si queda algo suelto "que en 'Juego de Tronos' también se dejaron algo sin cerrar".
1.00 La una y los vips en la cocina picando algo, que les ha entrado hambre después de la actuación. Hugo se hace unas salchichas y también le prepara dos a Mila. Sí, habéis leído bien.
1.10 Esperando a conectar con Jordi se ponen melancólicos al recordar las pruebas que han hecho: la de los cubos de agua, la de los hielos, la de Bollywood...
1.15 Hora de los posicionamientos:
  • Detrás de Joao no se pone nadie. Jordi pregunta al Maestro y él dice que prefiere que se quede Adara.
  • Detrás de Adara tampoco se pone nadie. Y ella se decanta por Joao para que se quede.
  • Y detrás de Hugo se ponen, por tanto, todos los concursantes. La respuesta de Hugo: "Ya que tengo a toda la casa en contra espero tener alguien ahí fuera que me pueda apoyar". Y le dice a Jordi que le gustaría que se quedara Adara.
Posicionamientos

1.25 Como es habitual siguen con disputas a raíz de los posicionamientos. Todos dicen que no aguantan a Hugo y le dicen que no hace nada. Él dice que solo hacen caso a la reina, que dice que es Mila.
1.35
Siguen con las voces. Ahora porque Hugo le borró una letra del graffiti a Noemí y entonces se leía "Brilla sin pagar a nadie" en vez de "Brilla sin apagar a nadie", que es lo que había escrito ella.
 
Por alguna razón la cadena ha hundido la imagen de paquettone…
sacando testigos que hablen mal de él, incluso decir que es homosexual, y reprochándole en plató todo lo que ha concursado, como si fuese un delincuente.
ahí está jesús alvarez, que juró amor eterno a la gh (no recuerdo el nombre de la viceversa ex de Jesé), y luego ni le llamó a la salida... y todavía está por ver que le pregunten por su comportamiento...

menudas diferencias de clase.
 
Por alguna razón la cadena ha hundido la imagen de paquettone…
sacando testigos que hablen mal de él, incluso decir que es homosexual, y reprochándole en plató todo lo que ha concursado, como si fuese un delincuente.
ahí está jesús alvarez, que juró amor eterno a la gh (no recuerdo el nombre de la viceversa ex de Jesé), y luego ni le llamó a la salida... y todavía está por ver que le pregunten por su comportamiento...

menudas diferencias de clase.

tal cual @aisea , ví el debate en pirata ayer y poco más que se tiene que casar ahora Paquettonne con Santa Bernardette..
Lo contó creíble, vete tú a saber si es verdad, pero Paquettonne es el más listo de todos ahí. Les dijo todo lo que querían escuchar en la gala.
Veremos la exclusiva del marido, aquí pillan pasta todos.
 
Os dejo el minutado de hoy, a ver cómo van las cochas:


8.00 - 16.00 El jamón

9
telecinco.es
11/11/201907:57 h.
PUBLICIDAD

8.00: Sólo tengo una palabra en la cabeza: cafeeeee. Y luego ya vemos otras cosas. Buenos días y conectamos con la casa.
8.10: Dormidos en la Señal 1.
8.20: Dormidos en la plus. Juraría haber visto a Hugo haciendo el "ma come" italiano con la mano. Aún dormido puede que esté en pleno discurso.
8.30: Vale, ya llevo media cafetera y se me empieza a mover la neurona.
En mi lista de cosas rescatadas de anoche lo primero, los porcentajes: empezaron siendo 51, 42 y 7 (he redondeado los decimales) y en hora y media pasaron a 48, 42'5 y 9'5.
Lo segundo, que no han superado la prueba. Por lo visto, tenían acumulados fallos suficientes como para necesitar una aprobación del 75% del público. Y no se la disteis. Así que a euro por persona y día. Más las reservas que les queden.
Además, Hugo se quedó solo en los posicionamientos y también se queja de este mismo sentimiento en la convivencia.
Aquí os dejo un link con un resumen de cómo está la casa últimamente.
Y ahora voy a por la otra media cafetera, que me llama.
9.30: Seguimos.
10.30: Con dormidos.
11.20: Joao siempre con ventaja. Espera la música boca arriba y sin antifaz. Manos sobre el pecho. Algún bostezo ocasional.
11.33: Ya está sonando la música y Joao levantado ha superado la llegada de la luz. Misterios cuánticos.
11.45: Al resto se le está poniendo difícil levantarse.
11.52: Joao duchado y vestido rebusca algo entre su ropa en el armario. Después al baño y allí está Adara esperando con cara de sueño.
1

2

3

No se puede esperar mucho de un champú.
11.58: Joao sale del servicio. Ambos coinciden en una cosa: les da que el porcentaje más bajo es Hugo.
Llega Mila.
-¿Quién está en la ducha?
-Hugo.
Pues se va con Joao a hacer un café. Joao le recuerda que pida el turno, que hasta se le olvida, y Mila va después de Adara.
12.00: En la cocina le dice que tiene ya muchas ganas de estar en su casa.
12.10: Joao le comenta su teoría (que el salvado sea Hugo) a Mila y Mila no puede ni entenderlo. Lo que sí entiende es que a partir de ahora "las niñas, no teniendo más remedio, nos van a tener que nominar a David o a mí".
12.15:
Joao sin embargo, lo que no entiende, es que "las niñas" se puedan quedar en la cama con la sinfónica tronando. Ahora canta Bisbal. Resulta que a Estela le recuerda a Kiko y a Hugo a Narcos. Desde luego, cada cabeza es un mundo.
12.20: A Joao ya le he localizado dos pucheros además de que se toca el ojo derecho con insistencia. Aprieta un pañuelo en la misma mano. Resfriado o llanto. Aún no se ha mostrado.
Dice que tiene la sensación de que "a Pol me lo llevé por delante, a Alberto creo que también me lo he llevado por delante....". Estela opina que Joao se ha equivocado en cosas, pero ha sabido darse cuenta y rectificar.
12.27: Hugo hace sus cosas en el dormitorio.
4
 
(continua)

12.34: Y luego sale a hacer sus otras cosas al jardín. "Aquí estamos, aquí estamos, tío. Estamos aquí. Parecía imposible, pero aquí seguimos. Vamos a luchar y a sobreponernos para seguir viviendo la aventura". Muy Gollum todo.
4

Que hasta me habla en plural.
12.38: Super pide a Noemí más compañero en el confe. Noemí escoge a Estela en pijama y allá van. Es para cerrar el número de barras diarias.
Joao se ausenta para hablar con su amiga: "Virgen de Regla. Son muchas cosas. Estoy un poco enfadado por lo de la prueba. Tienes que prestarme muchísima atención. Haz que se vaya Hugo y que se quede Adara y me quede yo". Ha susurrado algo que terminaba en Antonio David (y si alguien ha escuchado, please, please, help me...). Y termina con oraciones susurradas de las que sólo capto las bilabiales.
Finalmente asegura que se siente un poco mal, sin especificar motivo, y le promete a la virgen que la va a llevar a Gianmarco, a Adara y también a Pol a verla.
12.45: Joao se ha puesto esta camiseta:
2

Y les explica el significado a los demás: "el ángel bueno se lía con el malo y se vuelve bueno. Y tienen abdominales".
12.55: Mila se maquilla mientras en la cocina buscan las galletas más económicas y la cinta de lomo.
13.00: Joao le habla en un aparte a Adara. Lo mismo que le ha contado a Estela a las 12.20. Que tiene la sensación de que ha destrozado cosas. "Porque a veces se destrozan cosas. Y si no lo sabes, te lo digo yo". Advierte o recuerda. En cualquier caso, ahora el tema va con Joao. Y básicamente se pregunta qué habrá pasado y ambos saben que no saben. Muy platónico.
Alba entra en la conversación. Ella lo expresa como que no tienen feedback de fuera. Se refiere al de las personas de quienes quieren tenerlo, porque twits, talifanes, abucheos y aplausos, por nombrar lo más básico, de eso tienen a cholón. "Y yo me enfado que es peor. Porque tú por lo menos eres tranquilo".
13.08: Esta es la situación:
4

Mila guarda silencio.
-¡Me has enseñado túuuuuu!- es Hugo, que gricanta.
Mila guarda silencio.
Se sienta al espejo:
-Tres dos uno, acción- pronuncia.
Y se levanta.
Adara sale del servicio. Mila la mira.
-¿Qué pasa?
-Nada. Ya empieza la persecución mañanera.
-Aquí uno no se puede ni lavar los dientes, que si no la señora Mila se enfada.
-En fin
- dice Mila en un resoplido enfilando la recta del pasillo.
13.14: Carne picada o cinta de lomo. Opciones para la carne picada. Preferencias. Y resulta que tienen varias bandejas congeladas. Gana cinta de lomo.
El jamón. Se pidió la semana pasada, pero no llegó. No se sabe si Noemí pidió menos de lo acordado o simplemente no llegó. Hugo opina que hay que aclarar esto, porque en una opción se les debe jamón y en la otra se le ha engañado.
9

Noemí le esquiva y le dice que se lo vaya a decir al Super. Alba interviene: le pide que las deje hacer la compra y a partir de aquí se inicia una pelotera a tres donde la voz de Alba se impone y le pide y le implora a Hugo que por favor vaya al Super a defender sus derechos, que le ve "muy sindicalista".
8

A Alba le entra la risa con sus propios chistes y Hugo queda desarmado. Al jardín: "si me van a tratar como un imbécil, no me siento ahí. Me dice una cosa y luego hace otra y encima me miente".
Después de varios círculos al jardín Hugo ha añadido a Estela en la discusión de la cocina. En la siguiente vuelta a Antonio David. Y en la siguiente está rememorando una escena en la que ha dado los buenos días a Mila y Mila no le ha contestado. Dice que eso ha sido esta mañana pero no lo hemos visto.
Lo que sí he visto es un chivatazo que me llega por los comentarios. Dice Marce que anoche Alba, Estela y Noemí estuvieron comentando que Noemí había engañado a Hugo con que no había llegado el jamón. Ors.
13.27: Adara se va a hacer una coleta. "Ay, yo también", Joao se apunta.
-Vamos a ir a ver la Navidad- dice él.
-Y con Gianmarco- pide Adara.
Resulta que a los dos les encanta rebozarse con la gente (lo han dicho ellos). Pero tiene que ser en la calle, dicen que el rebozo de discoteca es distinto y ése no les va tanto. Bueno, pues eso, que van a ir a ver la Navidad y por supuesto: "volver con bolsas", que viene a ser ir de compras y es su contraseña.
Incursiono en la cocina. De charla. Cuando vuelvo al baño me encuentro a Joao diciéndole a Adara que:
-A Hugo no le voy a dar mensajes. Porque no.
-Uf, como te vayas tú...- responde ella. -¿Te acuerdas cómo me puse con Gianmarco? Pues contigo me pondría peor.
Pasan a hablar de cremas y pierdo la atención.
13.45: Hugo está refrescándose la garganta. Al menos es lo que canta mientras hace pesas. Aunque enseguida vuelve a circunvalar perímetro.
 
Back