En casa de Svetlana.

buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

los porcentajes están así:




Me gustaría Adarius a la calle el jueves, y ya con ese panorama Castigón ganador.
Acabo de escucharle un juramento gitano a Mueblemí hacia Castigón que estoy a cuadros: "mala ruina te lleve" (algo así) :sick:
Retratada,
Están tardando en denunciarla
 
ostrix, ahora el Bunkygate otra vez! :sleep:
Mueblemí está poseída, hay que llamar al padre Karras, necesita un exorcismo esa mujén..


5dc8a5dd77e72318879966.gif
 
posicionamientos, todos detrás de Castigón:





La cadena tiene tan estudiado que lo que les da pasta y funciona es el todos contra uno que pienso que no pueden ser tan imbéciles en todos los gh desde Pirris, o sí! a saber..






48b547e357d2d9768206b1d260a3854f.gif
 
Os dejo el minutado, está todo el comienzo con Paquettonne.
Paquettonne no sé si sera verdad o mentira el rollo con Adarius, pero al jombre lo han tratado como si se tuviera que casar con Adarius cuando salga..


18.00 - 2.00


Escena 122
telecinco.es
10/11/201917:58 h.
PUBLICIDAD

18.00 ¡Buenas tardes! Otra más por Guadalix ? Recordad que esta noche El Debate comienza en Mitele Plus y luego sigue en Telecinco. De momento, ¡conectamos con la casa! ?️
Les encanta 'Amor a bordo' y siguen dándolo todo (aunque sea tirados por los suelos):
Obra

Ay, mirad que majos Hugo y Adara, parece que van a dar las campanadas ⌚?:
Adara y Hugo

18.05 Bueno, parece que se mueren todos en la obra porque la Noemí de ficción echa el veneno en la botella y no en la copa en cuestión. Pequeños deslices, oye.
18.15 Siguen perfeccionando la misma escena. No se aclaran de si quitan alguna conversación o no, pero lo que quieren dejar bien claro es que mueren todos.
¡Gracias e igualmente, Mª de los Reyes!
18.30 ¡Qué se CASAAAN! ?

Boda


18.38 El Súper dice que recojan todo el escenario: "Que en la nave solo quede la claqueta y vuestras ilusiones". Qué poético.
Antes de irse Adara y Hugo aprovechan para sacarse algunas fotos: "¿Por qué no abre más las fotos que parece que estás pedo?", bromea ella.
18.47 Van a la cocina y aprovechan para beber algo. Noemí comenta que tiene ganas de un cambio de look, pero que no se fía del Maestro ? Mila dice que se apunta, así que quedan en que mañana se pondrá en manos de Joao.
18.50 Al final se han animado con la merienda. Dicen que tienen nervios por el estreno y que no tienen mucha hambre, pero merendar meriendan, oye.
18.55 En la habitación Hugo y Adara charlan de prendas de cuero y también del peso. Adara dice que ha engordado en la casa, pero Hugo dice que la ve estupenda.
19.00 Ojito a la pregunta de Hugo a Adara por su apellido: "¿Molinero significa que trabaja con los molinos? ¿De viento o de agua? A lo mejor eres Dulcinea y no lo sabemos".
Le explica que es por Don Quijote, pero Adara flipa un poquito con la historia que se está inventado Hugo: "¿Qué dices? Venga duérmete un poquito?".
19.10 Estela y Noemí charlan en la cocina que si de que tienen el pelo muy largo, de la obra... Sí, principalmente de la obra.
Por la Señal Plus meditan y duermen un rato, será para estar descansaditos para el estreno:
Duermen

19.20 Noemí cuenta tooodos los juquetes que tiene su hija Mimi: que si una cocina, que si un coche, una moto rosa. Qué fantasía. Al final acaban hablando de montar muebles, Mila dice que paga para que se los monten, Noemí que le encanta y Antonio David comenta que no es para nada un manitas, que tiene que poner los tutoriales en YouTube.
19.25 Dicen que tienen más hambre, así que ahora se sirven unas aceitunas. Por la Plus Joao, Adara y Hugo siguen dormiditos.
Aceitunas

19.35 Se han puesto ha hablar de gastronomía: que si de queso, de la comida de Canarias... Bueno. así normal que no se les quite el hambre ?
"¡Atencióooooon, al coonfe!", dice al Súper, así que para allá que van.
19.45 Hablan de todo un poco en amor y compañía (por el momento). Resulta que esta mañana Antonio David tardaba mucho en salir de la ducha y se han asustado. Total, que dice Noemí que ya le visualizaba tirado en el plato de la ducha. Les gusta el buen drama, sí, sí.
Confe

19.55 Cuchichean en grupitos pero no se entiende nada, la verdad.
20.00 Ya son libres de salir del búnker, dice el Súper. ¡Venga, que solo quedan dos horitas para el Debate! ?
20.10 En la habitación de Estela, Alba, Mila and company comentan cositas de la obra. En la otra Joao y Adara están de charla. Dicen que ya hace cinco semanas que recibieron las llamadas y que tienen necesidad de recibir alguna otra señal del exterior. "Todos la tenemos, de madres, de padres, de hijos, de amantes. Necesitamos", comenta Joao.
20.15 En la Plus nadie dice nada, así que vuelta a la conver de Adara y el Maestro. Él le confiesa que prefiere que se vaya Hugo a ella.
20.17 El panorama tanto en la 1 como en la Plus:
Mila

20.21 Joao se acuerda de su madre. Dice que espera que esta noche no empiece tarde el Debate, que sino su madre se cabrea ?
20.27 Adara, a Joao: "¿Tú crees que Alberto se vendría a vivir a Madrid por tí?" ?
Joao: "Sí. Pol también se venía, lo tenía muy claro".
Mientras tanto en la Plus:
Hugo en el baño

20.30 Dice el Súper que todos a la nave. ¿Ensayo?
Joao: "Ala que focos más bonitooooos".
Focos
 
Back