En casa de Svetlana.

Buenos días !
Que bien se está en la camita al calorcillo.
Aquí ni se sabe lo que hace , llueve , nieva , ahora eso si un frío que pela .
Congui cari, eso que quieres poner el archivo adjunto,que es lo que es ? no se ve nada , error dice.


anna-congelada-82621.gif
 
Mientras tanto en la casa siguen ensayando...
Lo cierto es que las chicas están graciosas..


4da0fc0551dfe8b27fa5a7683b9b258e.gif




Creo que si quisiera Carrie podría dedicarse al tearo de comedia tranquilamente, formándose un poco más, pero ahora mismo las hay muuuucho peores que ella por los escenarios.
Y Gin no lo hace nada mal tampoco.


cfb6ecb73a9ef7b3f755e331b69eae19.gif



Hacen un descansillo...


fbf440487fedd2436cfa12f7dc82245b.gif



Y vuelven al lío Adarius y Castigón, ella se parte de risa con eso, su risa característica..


1ef794c001bc2054019ad2f35d633c44.gif




Y Deivi también ensaya con ellos...


04d43dd2eec3a0dfc6c25ad476439438.gif
 
Holissss !
TOC, TOC! hay alguien por aquí ? así pa que me cotéis como va la gala y tal , es que prendo la tv y siguen hablando de votaciones ..................horrorrrr !!! :banghead::banghead:
 
Ya se ve, rollo total no te pierdes nada
Ay Congui , que me explicado mal jamía !
Quería decir que acaban de hablar en tv5 e votaciones general para dar paso GH y en el concurso también hablan de sus votaciones , de ahí lo de horrorrrr. Pues eso hasta el toto de votaciones :banghead: :banghead: :banghead:
 
Ay Congui , que me explicado mal jamía !
Quería decir que acaban de hablar en tv5 e votaciones general para dar paso GH y en el concurso también hablan de sus votaciones , de ahí lo de horrorrrr. Pues eso hasta el toto de votaciones :banghead: :banghead: :banghead:
Ya se término tema voto, ahora vendrá tema entendimiento
Pero ya no nos darán la coña con debates
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

los porcentajes están así:




Me gustaría Adarius a la calle el jueves, y ya con ese panorama Castigón ganador.
Acabo de escucharle un juramento gitano a Mueblemí hacia Castigón que estoy a cuadros: "mala ruina te lleve" (algo así) :sick:
 
Back