En casa de Svetlana.

Pues sigo en tokyo, mañana ya el ultimo día, tengo muchas ganas de volver a mi casa con mi gata, haciendo balance el viaje ha sido una p*ta mierda

oooooh vaya, lo siento mucho.
¿Por algo en particular? ¿no os habéis movido de Tokyo? Japón es peculiar, te puede dejar muy frío o venir repleto de sensaciones.
Ya verás qué bien el reencuentro con tu gata!! eso borrará todo lo feo.
 
oooooh vaya, lo siento mucho.
¿Por algo en particular? ¿no os habéis movido de Tokyo? Japón es peculiar, te puede dejar muy frío o venir repleto de sensaciones.
Ya verás qué bien el reencuentro con tu gata!! eso borrará todo lo feo.
Broncas con el costillo, por que tenemos maneras diferentes de ver el viaje, y tambien por que me quería imponer una silla de ruedas, y tengo trauma con ella
 
Broncas con el costillo, por que tenemos maneras diferentes de ver el viaje, y tambien por que me quería imponer una silla de ruedas, y tengo trauma con ella

ooooh, qué marrón.
¿Y no podías tirar de segway upload_2019-10-27_4-13-33.jpeg? patinete?. Ya lo siento. Pero él ya es consciente de que va con alguien con limitaciones, no?. Con el sentido del humor que le echas además, tu actitud positiva.
A la vuelta una buena cenita romántica por ahí y listo, aprendiendo para el siguiente viaje.
Te mando un abrazote!!
 
ooooh, qué marrón.
¿Y no podías tirar de segway Ver el archivo adjunto 1205816? patinete?. Ya lo siento. Pero él ya es consciente de que va con alguien con limitaciones, no?. Con el sentido del humor que le echas además, tu actitud positiva.
A la vuelta una buena cenita romántica por ahí y listo, aprendiendo para el siguiente viaje.
Te mando un abrazote!!
El segway es un puto peligro, y los patinetes en Japón están regularizados, creo que hace falta permiso y matricula
 
El segway es un puto peligro, y los patinetes en Japón están regularizados, creo que hace falta permiso y matricula

Sí solo has estado en Tokyo es una ciudad complicada para moverse así x la cantidad de gente que hay en muchas zonas, pero una silla de ruedas eléctrica si quieres recorrer la ciudad es muy buena opción.
Igual un paso es quitar ese trauma, verlo como algo divertido y que te va a facilitar las cosas en esos momentos.
Te animo a que veas una peli q igual ya has visto de un millonario minusválido que contrata de asistente a un chico negro de barrio, un elemento
Ahora no recuerdo el título, si no la has visto mañana te la busco.
Hay que quitar ese trauma, y tú puedes, biotzs.
 
Hola queridas mías, folallardesas de mi corazón.
Lo primero y mas importante, es daros las gracias por mantenerme al tanto del churrovip, sin vosotras ni idea.
Hoy no soy persona ----- ayer estuve de boda------ , me duelen las falanges , los esternocleidomastoideos, si conio, ya se que solo hay uno, pero a mi me duelen cienes, y cienes de ellos, pero me lo pasé de vicio, y además el novio le dio las gracias a Mr. Compango por que moví a la gente, aglutiné, y que se yo... y yo a todo esto me lo estaba pasando como Dinio en la noche..... y los camareros me ponian un G&T, que ni para al reina madre de las Englands.

A lo que vamos, que sigo leyéndoos temprano por la mañana, al alba:happy:,,, mañana estará mas claro y mi mente también...... Me gustan mucho los arbustos, y si dan cobijo a mis comadres, ya les compro el sofá de divatto, para que tengan la siesta mullida... Tengo muchas cosas para contar, y comentar, pero. uffff sabéis que por aquí, cuando se comen sardinas no se cuenta como se limpian.........

Siempre estoy con off topics, pero claro si no mantengo una linea de visualización de enloquecimiento albista, ya no se ni que ni como comentar... pero.. os cuento mi vida. OK?

Ayer asistí a la segunda boda, mejor diría vida, de un gran amigo de mi Mr. Fué una celebración entrañable , fue of course civil, pero fue tan bonita, que casi me quedo como la loca Alba con el rimmel llegandonme a la comisura de la boca. Los que asistimos lo hicimos con el total convencimiento de que era algo inusual... lleno de amor, ternura, y con ganas de cuidarse uno al otro cuando al vida les llevase a eso................ sigo

Luego al comida fué absolutamenteeeeeee fantasticaaaaaaaaaa,,,, y la bebida... que os voy a decir..... habían pedido mi Gin favorito,.

Y lo que siguió luego solo lo puedo calificar ---------- como el mejor guateque de mi vida...... y yo tengo queridas cotis una edad en la que los guateques era la única manera de pasártelo bien, y de tener una vida social.............

Música a morir, desde la disco mas alucinante hasta versiones no conocidas de grupos..... ufffffff
y luego ---Cabronazos--- me pusieron un flamenquito.......... que se me fue la vida, el corazón empezó a darme un chun chun, y ya no pude parar, hice de todo........ y jolines, lo único que puedo decir, es que desde que tuve mi ictus... mi parte izquierda que fue la jorobada ayer recuperó casi el bueno..... voy a decir que el 90, por que con la derecha siempre estuve ok, que ni la LOLAFLORES, pero la izquierda me resultaba terriblemente difícil pode hacer lo que yo quería, pero de alguna manera ayer vino el Dios del Flamenco ....FARRUQUITO..... pa mas señas, y yo bailé y moví mis dedos de la mano izquierda....y me sentí como, bueno.............si no os lo imagináis, es que no sois merecedoras de mi amistad virtual............
Bueno amores... ya os leo y siempre os quiero........ y ya sabéis que mis besos no son de miel, ni de azúcar, solo soy sal, solo soy Cantábrico...........
 
:ROFLMAO::LOL: pero si ha venido la forera que nos dejó el legado de la Eufrasia!!! @RosaNegra
Y llegas distorsionando la realidad...., que tooooodo el país quiere que gane Mila!
La imagen correcta es esta y lo sabes!! :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1204451

Bienvenida!!!!:kiss:

giphy.gif
Jajajajaj que poco te enteras de como funciona el pais Patt:stop:. En realidad quien debe ganar es......

NURIA!!!

:X3::X3: NURIA GANADORA!!






Alguien se acuerda de Nuria?:D
 
Back