En casa de Svetlana.

Le dice Prat a Castigón, "has sido un buen concursante, fuera de que caigas bien, mal, a mi es que ni me caes" :ROFLMAO:

c7371691cfd0882affb50a5ac1aede7b.gif
 
Wolas ruinerillas:sneaky:

hoy en Anne Rouse sale Hugo Castigón, Anne se ríe hablando del "carrete", pero no tiene pinta de haberlo hecho nunca.
@neusita enséñale, anda..

c1218f7354e5dd52549e3fc91e3dedd6.gif
Ahora no puede jamía , que estoy en el recreo y aprovecho para hacer mis lentejitas y albondigas , todo bien calentito y rico, rico ...... para mis dos cascabeles , que enseguida me piro vampiro.
 
Ahora no puede jamía , que estoy en el recreo y aprovecho para hacer mis lentejitas y albondigas , todo bien calentito y rico, rico ...... para mis dos cascabeles , que enseguida me piro vampiro.

yo tb me piro, muuuask!!
Ahí andan entrevistando a Castigón

2ad7ad1ecd0810d607857001223fae98.gif


Y Joao adivinando que Es-tela será mama y blablabla...

f393d50f78aa241dad2fd7e4ea4e1015.gif


Yo quiero repesca Dinio:(
Chao pescao
 
Chicas , estoy leyendo por aquí que se ha muerta la Marga Seisdedos , la madre de Yurena. D.E.P
La que llevaba ladrillos en el bolso ,pá arrear a quien se pusiera moooyyy tonto con su chica. Ainss es que ya no quedan madres como esa. Pobre Marga , lo que reía con ella.
 
La primera semana un horror: nervios, jet lag y una actitud de MIERDA, pero se pasó todo eso y ahora feten, mucho dinero gastado, eso si...

ah, y la foto es desde Odaiba, uno de los lugares recreacionales de tokyo y si, la reproducción de la estatua de la libertad es enana

¿Porqué te agobiaste? La cantidad de japos en muchos sitios??
Seguro que tienes mucho para contarnos a la vuelta, un Deluxe!
 
Back