En casa de Svetlana.

la supernovedad es la serie, Doc!!
KARA-DURA (ficción de nuestra @Pimeda (emulando a Kara Sevda), con nuestro camarero Stroganoff, la Eufrasia, imágenes de gh (no es necesario que lo veas), buenísimo!!
A ver si te busco alguno ahora.
Entonces seguro que es mejor este que lo que están emitiendo como GH VIP.
¡Viva la imaginación y el vodka! :ROFLMAO:

Anda Doc, cuanto tiempo sin venir por casa
Yo pensé que ya te habías olvidado del serrucho,
También hay sierras eléctricas

JAJAJAJAJAJAJA es cierto, hay sierras eléctricas pero lo manual mejor que así de paso se trabajan los bíceps.

giphy.gif
 
Os dejo el minutado desde las 00.00h:

0.00 - 5.00 Adara se enfrenta a A.David: "Te tengo calado"

ibE6LtgHhLQaDIpYf6fiI5.jpg
telecinco.es
18/10/201900:00 h.
PUBLICIDAD
0.00 Buenas noches amigos. Adara se ha impuesto a Irene por un margen bastante amplio cumpliendo así los pronósticos. La ganadora del duelo está a punto de reencontrarse con sus compañeros así que, sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Adara se reúne con sus compañeros y lo hace como había prometido anoche: "Gritando como una perra". Cejas, Alba y Noemí se han quedado con cara mustia y no han felicitado siquiera a la ganadora del duelo.
0.15 La prueba de inmunidad consiste en una carrera de sacos. Gianmarco y Estela son los ganadores de sus respectivas carreras y tendrán que competir entre ellos. El duelo final lo gana Estela en la foto finish.
0.25 Empiezan las nominaciones. Alba tiene 6 puntos para nominar y le da los 6 a Joao. Acto seguido habla un minuto con su madre, que le da muchos mensajes en clave. Carrillo rompe a llorar.
0.35 Mila es la siguiente en nominar y le da uno a Adara, dos a Gianmarco y tres a Pol, Después la de Sálvame habla con su hija Alba, que le aconseja un poco más de alegría, sentido del humor y positividad. Como no podía ser de otra manera, Mila se emociona y rompe a llorar.
0.45 A.David es el siguiente en nominar y le da un punto a Adara, dos a Pol y tres a Joao. Después habla con su mujer Olga, que le aconseja disfrutar más de las fiestas. El muchacho, que ya sabemos que es de lágrima fácil, rompe a llorar.
mdK44eRNwVhHQeAppCXvA7.jpg

0.55 Joao es el siguiente en nominar. Le da uno a Noemí, dos a Alba y tres a Cejas. Después el Maestro habla con su sobrina y también con su madre. Una vez más Joao rompe a llorar con su histrionismo habitual y sin lágrimas, como de costumbre.
1.05 Estela es la siguiente en nominar y le da un punto a A.David, dos a Alba y tres al Cejas. La muchacha habla con su madre y le dice que Diego, su marido, está muy orgulloso de ella.
1.15 Turno para Cejas, que tiene 6 puntos para distribuir como quiera, y le da todos a Pol. Después habla con su madre. La progenitora le aconseja que deje a un lado la negatividad y que haga reír a los demás. El muchacho rompe a llorar.
1.20 Adara es la siguiente. Le da uno a Noemí, dos a Alba y tres al Cejas. Después habla con su marido, Hugo. Se dicen muchas veces lo mucho que se aman, pero contiene las lágrimas.
1.25 Turno para Gianmarco, que tiene seis puntos para distribuir como quiera, y se los da todos al Cejas. Después habla con su hermano que le aconseja sonría mucho, pase de los ataques de sus enemigos y que siga siendo amigo de Adara.
1.30 La siguiente en nominar es Noemí, que también tiene seis punto para distribuir como quiera, y le da los seis a Pol. Después habla con su hermana, que le aconseja que sea ella misma y la muchacha rompe a llorar.
1.35 Turno para Pol, que también puede distribuir sus puntos como quiera. Le da dos a Alba y cuatro al Cejas. Después habla con su hermano Lluis, que le dice que su familia está muy orgullosa del concurso que está haciendo.
1.40 Jorge Javier comunica al personal que los nominados son Pol, Cejas y Joao.
1.45 Estela va al confe y salva a Joao. Los nominados definitivos son Cejas, Pol y Cejas.
1.55 Escuchamos a Adara enfrentarse a A.David. La muchacha le acusa de poner buena cara y luego rajar de ella por detrás. "Te calé desde el minuto uno y no me fío de ti. Me has llamado tarada...vete con tus amiguitos y ponme a parir, anda", añade la muchacha. A.David se limita a negar los hechos y lanzar balones fuera.
2.00 Alba tiene una intuición: "Estela habrá sacado a Joao y he subido yo. Así que estoy nominada con Pol y Cejas". Bingo. Además, la rubia raja de Gianmarco por estar muy próximo al grupillo de Adara: "A ellos les ha dado unos abrazos y a nosotros nada. Como apestaos". Por otro lado, Noemí dice que ahora va "saltar a la mínima" y no se piensa callar nada: "Voy a ser como el aceite hirviendo", A buenas hora mangas verdes que diría mi abuelo que en paz descanse .
ibE6LtgHhLQaDIpYf6fiI5.jpg

2.10 Rajan de Gianmarco. "Yo no soy como el otro que va a dos bandas ", suelta Noemí. Alba se expresa en la misma línea y Mila remata: "Ya os lo dije hace tiempo. Haced caso a la abuela".
 
Back