En casa de Svetlana.

buenas noches, forerillas intrépidas y descarriadas:sneaky:

Seeeeeee, ya está aquí vuestra sección favorita!!!
Todo el planeta pendiente!! el Universo!! la presión es enorme!!:barefoot:


cbKsC1lsZ00p.gif

rOfyLxnyMZyz.gif

giphy.gif


:barefoot:Dios mío, hasta Miércoles está pendiente..
merlina.gif

Necesito los peores chistes, hoy..:(
....:eek:!!!!! Y Cosa Adams!!!
Están todos!!!! aaaAAAAAH!!:dead:

tumblr_odws83u5Jr1rp0vkjo1_500.gif
5da135b07f44c662664394.gif



WLi7iL9RiyGh.gif
uje0C2ZMNKZX.gif
Allá voy, Familia!!!


Se abre el telón.
Aparece un higo mirando un cadáver.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Un Higo Testigo.

Y otro más!!


Se abre el telón.
Aparece una tienda con un cartel en el que pone: Comprando codillo regalamos una botella de Dyc.
¿Cómo se llama la película?
Con codillo dan Dyc.


4G0Z.gif



s5PoE2gPwJCS.gif


:(:unsure::sorry:


(copio editando las fotos porque se me fueron a la porra con el texto:cry::(:dead:)
 
Minutado de la noche:

0.00 - 5.00 Mila hace las paces con Estela

hKVqH4C6pAOoRJJurWskh4.jpg
gh
12/10/201903:59 h.
PUBLICIDAD
0.00 Buenas noches amigos. Kiko no está, pero Estela sí. Vamos a ver cómo se desenvuelve la muchacha en la casa sin la compañía de su 'gran hermano'. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 El personal celebra la fiesta del Pilar. Gianmarco está un poco perdido: "Pensaba que lo del Pilar era por Pilar Rubio".


dc2d487883f45e7b27230b5a1667fbc4.gif




122ded873b628216599b6edbb2c32162.gif


0.20 Mila lima asperezas con Estela: "Desde ayer estoy jodida. Cuando lo vi (el vídeo) me sentí fatal. Aquí uno no se da cuenta del daño que puedes hacer... ¿Empezamos de cero?, propone la de Sálvame. La más joven recoge el guante: "Lo de ayer me dolió, pero está todo bien. No siento que tenga nada que perdonar". Se dan un abrazo y pelillos a la mar.
hKVqH4C6pAOoRJJurWskh4.jpg

0.30 Gianmarco sigue decepcionado con la despedida de Kiko: "No me dijo nada", suelta. Adara justifica al expulsado: "Estaba muy nervioso". La muchacha piensa que Kiko sí será amigo del italiano fuera.
0.35 Adarea confiesa que no se llevó ningún amigo de su edición de GH: "Solo hay una chica con la que hablo de vez en cuando", revela.
0.40 Mila comenta la relación de Joao con Pol: "No hacéis ni cucharita ni nada". El maestro permanece en silencio.
0.50 Joao a Pol: "¿No lo pasas fatal cuando discutimos?". La respuesta es afirmativa. Luego le pregunta si ha hablado muy mal de él en el confe. "No, solo he explicado lo que nos ha pasado", responde Pol. "Anda dame un abracito", le pide el maestro. Dicho y hecho. "Ay mi niñito pequeñito", suelta Joao mientras abraza a su chico.
7QEUJrPbaLyqZgdOSLtCW1.jpg

1.00 Joao comenta que va a tatuarse GH VIP 7 junto a la fecha del día de su entrada y la de su salida.
1.10 Joao afirma que no quiere que la gente piense que Pol se mueve por el interés. "Has entrado en la casa de una forma fea", argumenta el maestro. Pol defiende su inocencia: "Yo con quien más me reído estos días es con Kiko y sabía que él era el del 80%... Yo aquí estoy sentenciado".
1.20 Pol comenta que después de su edición de GH, salió con la sensación de no haber disfrutado a tope la experiencia. Por eso ahora quiere exprimir sus días en la casa todo lo posible. Joao le advierte de que pasarlo bien no incluye molestar a la gente que está durmiendo como hizo con Mila.
1.30 Joao se pone tierno con Pol: "Estoy muy contento de que hayamos hecho las paces", asegura. "Yo también cariño", reacciona Pol.
1.40 Suenan ritmos latinos e Irene aprovecha la ocasión para demostrarnos sus habilidades con el twerking.
k7YBFuyX27jhAjZxgz1qK3.jpg

1.50 Adara le ofrece la mano a Pol para chocarla y luego la retira en el último momento. Después se parten de risa. Buen rollo entre los ex.
2.00 Pol se remanga los pantalones y se pone a mover la cintura de alante a atrás marcando paquete. Adara alucina con el espectáculo y llama a Estela para que asista a tal demostración de poderío. El luchador se convierte en el foco de la fiesta y le roba todo el protagonismo a Gianmarco, que ha dejado de bailar y todo.


251469d2308879707c75565e369931ef.gif

3KwB4H7EnLzdndUW9q2T07.jpg



fe390c5b2640b51bcdf8f0a712181fed.gif


2.10 Gianmarco le reprocha a Estela que le diera dos puntos la primera nominación sin tan siquiera conocerle. La muchacha asegura que solo le dio uno. Asegura que le dio dos a Hugo y tres a Irene.
Maestro Joao habla con Mila en el dormitorio.

68d29980f35f4f2f5a773dd1e9bf1d96.gif


2.15 Estela cree que va a ser expulsada: "Tengo maracaná fuera. La gente me quiere ver fuera". Gianmarco le pregunta si se arrepiente de algo. En un primer momento responde que no, pero luego recula: "Tenía que haberle dado antes mis puntos a otras personas", asegura.
2.25 Adara está en modus travieso: "Tengo unas ganas de despertar a Antonio David", confiesa.
2.35 Estela reprocha a Gianmarco su nominación: "No te puedo juzgar. Era lo fácil. Pero creo que por la figura de Kiko en común no era la noche para darme tres puntos. Después de la conversación que tuvimos la noche anterior..."
2.45 Gianmarco se lamenta de la dificultad para hacer carpeta: "Aquí es muy difícil...estáis todas casadas. No existen posibilidades para mí".
2.55 "Tenemos la casa para nosotros solos. Vamos a hacer algo divertido. Pensad algo", propone Adara a Gianmarco, Pol y Estela.
3.05 Finalmente lo único divertido que se les ocurre es asaltar el almacén e irse acto seguido al confe cargados de magdalenas.
3.25 Después de un rato largo, los del confe ya han vuelto, comida en mano. Comentan que Alba les ha pillado con el carrito del helado. "Estaba con los ojos abiertos", advierte Estela.
3.35 Pol recuerda con Adara cuando en su edición les visitó David Bisbal.
3.45 Estela lamenta que con ella "se han cebado porque era el objetivo fácil".
3.55 Bueno amigos, todos durmiendo menos Adara y Gianmarco, que continúan en el baño.
 
seeeee!!
Ese Tonino di Nápoli, el nuestro, el de casa, el de siempre, el del unipaso de baile con los puñitos apretaos..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Darek Mármol...el hombre de hielo, el hermano de Frozen..
Estoy como you, @Pimeda , poca motiveision, tramas cereision, miro a Pol y veo la columna del gym donde me apoyo para atarme las playeras, que no habla, no siente, no padece, puedes colgarle el bolso en una oreja que no se va a enterar...
Aunque luego se ha animado un poco la funefiesta así estaba esto, pero es un truño!!! :cry:


lQvhng1ypibk.gif

ooooh, se me fueron a la porra hoy las imágenes :dead:

669591cad733b0177c00d97abb170b09.gif
 
Capítulo 2 de KARA DURA.. El nuevo éxito de mierdaset...

La novia empieza a decirle a su chico:
Ver el archivo adjunto 1190870
"Sabes porque estás aquí?"
Cantinflas :"No.."
"Sabes por qué te han echado? - dice moooy tranquila -"
Cantinflas :"No.."
"Cómo dices que no te acuerdas de mí, que me has olvidado, que soy un amor de verano, un amor destinado al fracaso,que no sabes lo que hago en mi día a día.." (Ni Lope de Vega hubiera escrito algo así..)
Cantinflas :"Esas son las conclusiones que tu sacas?" Si yo sabía que esto iba a pasar.. "
" En algún momento has pensando en mí, en cómo yo me sentía? "
Cantinflas :" Yo he pensado en ti todo el tiempo mientras ponía er bardosín.. "
" Pensabas en mi mientras te ibas con otra al banco follarin.., pensabas en mi? "Ver el archivo adjunto 1190892 Ver el archivo adjunto 1190893 Ver el archivo adjunto 1190896
Cantinflas :" Tu sabes que yo con la dueña del piso nuevo de Andujar solo tengo amistad, tu sabes que con la Eufrasia todo se tergiversa, se malinterpreta.. Tu lo sabes que la has tomado.. "Ver el archivo adjunto 1190907
" Si, si yo lo sé.. Ami me pasó,tomé Eufrasia y me olvidé que estaba enamorada."
Cantinflas :" Tu sabes que te ponen vídeos, tocando a una, a otro, que si bardosín, sespe, vodka.. Pero al final te ponen ese tocando a esa"
Ver el archivo adjunto 1190916
"Te veía y parecía is novios, me preguntaban si Cantinflas tenía dos novias, si estabas con Smirnoff.. Es que unos celos que cogías.. Ni tu ni yo hemos tenidos esos celos, parecías el novio de Smirnoff.."
Ver el archivo adjunto 1190921
Cantinflas:"Solo somos amigos, entre Smirnoff y yo solo hay amistad.."
.....
Aqui dejamos este interesante capítulo, mañana más..
Feliz Puente!! :kiss:
Fan de la serie KARA DURA :love: , me encanta! (con voz Pirris) Es lo mejor que he visto desde "Un Furby in love". Los sustitutos están LIVING con la serie, mira como aplauden:

200.webp


PD: habrá más capítulos?
 
El momento de oro fue cuando Sofea y Cantinflas estaban juntos en la sala de expulsión, aquí las imágenes
Ver el archivo adjunto 1190840Erase una vez un chico llamado Cantinflas que había ido a una boda y como era pobre no tenía dinero ni para llamar a un cabyfay y estaba esperando en la parada del autobús..
"Jolín Supe, que tarda el autobús.. Que mañana tengo que poner er bardosín en la terraza de un piso nuevo de Anduja"..
Ver el archivo adjunto 1190841Cuando apareció una bella chica sonriendo que había salido de afters y también quería coger el autobús..
"Muevelo, Muevelo.." canturreaba.
Ver el archivo adjunto 1190842
La guapa chica no paraba de sonreír..
Ver el archivo adjunto 1190844
Al acercarse más vio que era su novia!!! Hacia 28 días que no la veía..
Ver el archivo adjunto 1190845Se dieron un gran abrazo.. MOOY grande...
Si os enamoró Kara Sevda, no os perdáis la nueva historia de amor de mierdaset :"KARA DURA" (pero moooy dura la de estos dos elementos)

Lo de KARA DURA es genial jajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
TONGOOOOOOOOO!!!

Edizione di merda questa, Bardosín!! É una merda!!
Qué bonita pareja Mako-Cam y Tonino di Nápoli! Eso é otra historia, questo é una merda!!

Dr9AXDnXcAE5Nmt.jpg



Cómo olvidar aquel flechazo..

makoke-y-tony-spina-confirman-su-relacion-655x368.jpg



Esto eran las pruebas!!! química y física juntas!! cuántica!! estrambótica!! andrujastolántica!!!


tenor.gif



Y Mármol!!! ande está Mármol!!


GHVIP%252C%2B2018%252C%2B6%252C%2Bgranhermanocomentado.blogspot.com.es%252C%2BNOMINADOS%252C%2BSALVADO%252C%2BEl%2BKoala%252C%2BMiriam%252C%2BDarek.gif




Questo era maracaná, questo!!


RRKiwcjmDakei7EDgmiKG7.jpg



"Tú no eres mala, Mónica, tú eres moooy pesada" :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL: frase para el recuerdo!

miriam-monica-ghvip_bb2c710f_1200x675.jpg





Y la mejor mala hasta ahora, irrepetible, con su primo el Primer Ministro de Perú

El surrrealista monólogo de Mónica Hoyos, con pullita a Miriam incluida: "Yo represento a los peruanos con cultura"
rcL4ApKqyJXh2ZnY82wLE2.jpg


telecinco.es
10/11/2018 13:28 h.

A Mónica Hoyos cada vez le gusta más eso de disfrutar de su soledad, y es que en la casa esos momentos a solas se agradecen... La peruana ha aprovechado la intimidad del jardín para, en medio de la fiesta, marcarse unos pasos de merengue y lanzar un alegato a sus compatriotas.
El pasado jueves Asraf fue el encargado de cambiar las nominaciones finales quitando del saco de los nominados a Mónica para meter a Tony Spina. Sin embargo, Mónica esto ni se lo imagina y ha aprovechado el subidón de la fiesta del viernes noche para lanzar un mensaje a sus paisanos peruanos:

"Ay, mis super seguidores, ¿estaréis viendo el programa o ya no me quiere nadie... cómo siempre escucho buuu buuu... No sé cómo se me ve pero a mí no me gusta hacer daño a nadie, no lo necesito, tengo otras muchas cosas para poder buscarme el pan. Si me tengo que ir porque queréis que esté fuera, estaré... ¿Alguien votará por mí para que me quede? ¿Me estarán viendo en Perú?
NsVe11pms5ORRT4s5lVdZ6.jpg


Los peruanos son gente buena, gente que no se aprovecha, gente trabajadora, gente que quiere a los españoles. A veces hipócrita, pero yo no porque en eso tengo la cultura española... Los peruanos no le quitamos el pan a nadie haciendo daño. A esos peruanos yo les represento, gente preparada, con cultura, con moral y educación".


Y aquella ganadora del maletín que se hacía ella sola las fiestas bailando 5horas seguidas..
La ganadora de @The Smoking Gun y de @Dra. Cordero..:ROFLMAO::ROFLMAO:





Uuuuy, guasap para ti, @mdaisy ...


5da12f83cbf8c653325112.gif
Qué "gonito" Patt! Siempre nos quedarán buenos GH para recoldal (que diríá Dinio)
giphy.webp
 
Capítulo 2 de KARA DURA.. El nuevo éxito de mierdaset...

La novia empieza a decirle a su chico:
Ver el archivo adjunto 1190870
"Sabes porque estás aquí?"
Cantinflas :"No.."
"Sabes por qué te han echado? - dice moooy tranquila -"
Cantinflas :"No.."
"Cómo dices que no te acuerdas de mí, que me has olvidado, que soy un amor de verano, un amor destinado al fracaso,que no sabes lo que hago en mi día a día.." (Ni Lope de Vega hubiera escrito algo así..)
Cantinflas :"Esas son las conclusiones que tu sacas?" Si yo sabía que esto iba a pasar.. "
" En algún momento has pensando en mí, en cómo yo me sentía? "
Cantinflas :" Yo he pensado en ti todo el tiempo mientras ponía er bardosín.. "
" Pensabas en mi mientras te ibas con otra al banco follarin.., pensabas en mi? "Ver el archivo adjunto 1190892 Ver el archivo adjunto 1190893 Ver el archivo adjunto 1190896
Cantinflas :" Tu sabes que yo con la dueña del piso nuevo de Andujar solo tengo amistad, tu sabes que con la Eufrasia todo se tergiversa, se malinterpreta.. Tu lo sabes que la has tomado.. "Ver el archivo adjunto 1190907
" Si, si yo lo sé.. Ami me pasó,tomé Eufrasia y me olvidé que estaba enamorada."
Cantinflas :" Tu sabes que te ponen vídeos, tocando a una, a otro, que si bardosín, sespe, vodka.. Pero al final te ponen ese tocando a esa"
Ver el archivo adjunto 1190916
"Te veía y parecía is novios, me preguntaban si Cantinflas tenía dos novias, si estabas con Smirnoff.. Es que unos celos que cogías.. Ni tu ni yo hemos tenidos esos celos, parecías el novio de Smirnoff.."
Ver el archivo adjunto 1190921
Cantinflas:"Solo somos amigos, entre Smirnoff y yo solo hay amistad.."
.....
Aqui dejamos este interesante capítulo, mañana más..
Feliz Puente!! :kiss:
llorando con lo de Kara Dura jajajaja
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

Seeeee, es la hora!!! Todo el planeta esperado este momento!!
Qué presión, cómo dar cada vez con los peores chistes..:barefoot:



5da26d9fc6aa9061025177.gif
aaaAAALA!! Frankie aquí!!! :eek:...!!!



5da2702def76a641130072.gif
..:eek:!!!
5da27255da5e2792336949.gif



Dios mío!!! :barefoot:
Es una noche terrorífica!!! Hasta en Guadalix concursa un cadáver!!!! aaaaAAAAAH!!


aeffa8e8502cc1f328ca30059d2415df.gif



Estoy acojonada, pero..soy Svetlaner!! allá voy!!


Hay cinco niveles de miedo:
EL pánico. El terror.
15 llamadas perdidas de mamá.
El "tenemos que hablar" y
el "contraseña incorrecta"..


Y otro más!!!

Un caníbal está en un avión y le dice la azafata:
-Señor, ¿le traigo el menú?
Y le dice e caníbal:
No, gracias, prefiero la lista de los pasajeros.


5da278e3d0059517561431.gif
Dos horas más tarde..
5da27a60d37cb651127749.gif



Y otro cadáver en Guadalix....:barefoot::eek:!!

b56ce96c4da4620e375bc5faa816bed6.gif




(n):unsure::sorry:
 
Última edición:
Back