En casa de Svetlana.

jajaajja como aquel jacuzzi conde Hulius chapoteaba mientras los cocodrilos le observaban tras los juncos nada, @Pimeda ...

upload_2019-2-3_4-9-11-png.936417




upload_2019-2-3_4-12-40-png.936426




hippo-swim.gif
Hulioooo!! Don expulsado:ROFLMAO::ROFLMAO:
Este también dio sus momentos, nunca pese que diría.. Extraño esa casa, esos jacuzzi, el Kiko casi-ganador, la Mari chow.. Estos nuevos no tienen ni motes decentes, no motivan... :cry::cry:
En el YouTube hay un directo, lo pongo y... ESTÁN TODOS EN LA CAMA DURMIENDOOO!!! A LAS 11,00 DE LA NOCHE!!!
El año pasado, en la otra casa, a estas horas, Darek ya se estaba bebiendo hasta el agua de la piscina y Tony harto de mirarle la trasera a Pirris mientras bailaba por si tenía alguna mancha en el pantalón.
 
Hulioooo!! Don expulsado:ROFLMAO::ROFLMAO:
Este también dio sus momentos, nunca pese que diría.. Extraño esa casa, esos jacuzzi, el Kiko casi-ganador, la Mari chow.. Estos nuevos no tienen ni motes decentes, no motivan... :cry::cry:
En el YouTube hay un directo, lo pongo y... ESTÁN TODOS EN LA CAMA DURMIENDOOO!!! A LAS 11,00 DE LA NOCHE!!!
El año pasado, en la otra casa, a estas horas, Darek ya se estaba bebiendo hasta el agua de la piscina y Tony harto de mirarle la trasera a Pirris mientras bailaba por si tenía alguna mancha en el pantalón.
Ese Tony mirando a Miriam de arriba abajo...y la Makoke agarrándose a él cual lapa. Eso era un reality de calidad y no esta edición de mierda.
 
Total que me perdí la entrevista de Ce-nutrio . ¿Dijo algo de si había sido montaje o bardosín? :cautious:
El momento de oro fue cuando Sofea y Cantinflas estaban juntos en la sala de expulsión, aquí las imágenes
_20191011_235757.JPGErase una vez un chico llamado Cantinflas que había ido a una boda y como era pobre no tenía dinero ni para llamar a un cabyfay y estaba esperando en la parada del autobús..
"Jolín Supe, que tarda el autobús.. Que mañana tengo que poner er bardosín en la terraza de un piso nuevo de Anduja"..
_20191011_235854.JPGCuando apareció una bella chica sonriendo que había salido de afters y también quería coger el autobús..
"Muevelo, Muevelo.." canturreaba.
_20191011_235931.JPG
La guapa chica no paraba de sonreír..
_20191012_000008.JPG
Al acercarse más vio que era su novia!!! Hacia 28 días que no la veía..
_20191012_000046.JPGSe dieron un gran abrazo.. MOOY grande...
Si os enamoró Kara Sevda, no os perdáis la nueva historia de amor de mierdaset :"KARA DURA" (pero moooy dura la de estos dos elementos)
 
Capítulo 2 de KARA DURA.. El nuevo éxito de mierdaset...

La novia empieza a decirle a su chico:
_20191012_010447.JPG
"Sabes porque estás aquí?"
Cantinflas :"No.."
"Sabes por qué te han echado? - dice moooy tranquila -"
Cantinflas :"No.."
"Cómo dices que no te acuerdas de mí, que me has olvidado, que soy un amor de verano, un amor destinado al fracaso,que no sabes lo que hago en mi día a día.." (Ni Lope de Vega hubiera escrito algo así..)
Cantinflas :"Esas son las conclusiones que tu sacas?" Si yo sabía que esto iba a pasar.. "
" En algún momento has pensando en mí, en cómo yo me sentía? "
Cantinflas :" Yo he pensado en ti todo el tiempo mientras ponía er bardosín.. "
" Pensabas en mi mientras te ibas con otra al banco follarin.., pensabas en mi? "_20191012_010525.JPG _20191012_010557.JPG _20191012_010644.JPG
Cantinflas :" Tu sabes que yo con la dueña del piso nuevo de Andujar solo tengo amistad, tu sabes que con la Eufrasia todo se tergiversa, se malinterpreta.. Tu lo sabes que la has tomado.. "_20191012_010845.JPG
" Si, si yo lo sé.. Ami me pasó,tomé Eufrasia y me olvidé que estaba enamorada."
Cantinflas :" Tu sabes que te ponen vídeos, tocando a una, a otro, que si bardosín, sespe, vodka.. Pero al final te ponen ese tocando a esa"
_20191012_010919.JPG
"Te veía y parecía is novios, me preguntaban si Cantinflas tenía dos novias, si estabas con Smirnoff.. Es que unos celos que cogías.. Ni tu ni yo hemos tenidos esos celos, parecías el novio de Smirnoff.."
_20191012_011010.JPG
Cantinflas:"Solo somos amigos, entre Smirnoff y yo solo hay amistad.."
.....
Aqui dejamos este interesante capítulo, mañana más..
Feliz Puente!! :kiss:
 
Última edición:
buenas noches, forerillas intrépidas y descarriadas:sneaky:

Seeeeeee, ya está aquí vuestra sección favorita!!!
Todo el planeta pendiente!! el Universo!! la presión es enorme!!:barefoot:


cbKsC1lsZ00p.gif

rOfyLxnyMZyz.gif



Dios mío, hasta Miércoles está pendiente...


HMY7j0u4WziD.gif
Necesito los peores chistes, hoy..:(


....:eek:!!!!! Y Cosa Adams!!!
Están todos!!!! aaaAAAAAH!!:dead:


WLi7iL9RiyGh.gif
uje0C2ZMNKZX.gif



Allá voy, Familia!!!


Se abre el telón.
Aparece un higo mirando un cadáver.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Un Higo Testigo.

Y otro más!!


Se abre el telón.
Aparece una tienda con un cartel en el que pone: Comprando codillo regalamos una botella de Dyc.
¿Cómo se llama la película?
Con codillo dan Dyc.


s5PoE2gPwJCS.gif




:(:unsure::sorry:
 
Hulioooo!! Don expulsado:ROFLMAO::ROFLMAO:
Este también dio sus momentos, nunca pese que diría.. Extraño esa casa, esos jacuzzi, el Kiko casi-ganador, la Mari chow.. Estos nuevos no tienen ni motes decentes, no motivan... :cry::cry:
En el YouTube hay un directo, lo pongo y... ESTÁN TODOS EN LA CAMA DURMIENDOOO!!! A LAS 11,00 DE LA NOCHE!!!
El año pasado, en la otra casa, a estas horas, Darek ya se estaba bebiendo hasta el agua de la piscina y Tony harto de mirarle la trasera a Pirris mientras bailaba por si tenía alguna mancha en el pantalón.

seeeee!!
Ese Tonino di Nápoli, el nuestro, el de casa, el de siempre, el del unipaso de baile con los puñitos apretaos..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Darek Mármol...el hombre de hielo, el hermano de Frozen..
Estoy como you, @Pimeda , poca motiveision, tramas cereision, miro a Pol y veo la columna del gym donde me apoyo para atarme las playeras, que no habla, no siente, no padece, puedes colgarle el bolso en una oreja que no se va a enterar...
Aunque luego se ha animado un poco la funefiesta así estaba esto, pero es un truño!!! :cry:


lQvhng1ypibk.gif
 
Ese Tony mirando a Miriam de arriba abajo...y la Makoke agarrándose a él cual lapa. Eso era un reality de calidad y no esta edición de mierda.

TONGOOOOOOOOO!!!

Edizione di merda questa, Bardosín!! É una merda!!
Qué bonita pareja Mako-Cam y Tonino di Nápoli! Eso é otra historia, questo é una merda!!

Dr9AXDnXcAE5Nmt.jpg



Cómo olvidar aquel flechazo..

makoke-y-tony-spina-confirman-su-relacion-655x368.jpg



Esto eran las pruebas!!! química y física juntas!! cuántica!! estrambótica!! andrujastolántica!!!


tenor.gif



Y Mármol!!! ande está Mármol!!


GHVIP%252C%2B2018%252C%2B6%252C%2Bgranhermanocomentado.blogspot.com.es%252C%2BNOMINADOS%252C%2BSALVADO%252C%2BEl%2BKoala%252C%2BMiriam%252C%2BDarek.gif




Questo era maracaná, questo!!


RRKiwcjmDakei7EDgmiKG7.jpg



"Tú no eres mala, Mónica, tú eres moooy pesada" :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL: frase para el recuerdo!

miriam-monica-ghvip_bb2c710f_1200x675.jpg





Y la mejor mala hasta ahora, irrepetible, con su primo el Primer Ministro de Perú

El surrrealista monólogo de Mónica Hoyos, con pullita a Miriam incluida: "Yo represento a los peruanos con cultura"
rcL4ApKqyJXh2ZnY82wLE2.jpg


telecinco.es
10/11/2018 13:28 h.

A Mónica Hoyos cada vez le gusta más eso de disfrutar de su soledad, y es que en la casa esos momentos a solas se agradecen... La peruana ha aprovechado la intimidad del jardín para, en medio de la fiesta, marcarse unos pasos de merengue y lanzar un alegato a sus compatriotas.
El pasado jueves Asraf fue el encargado de cambiar las nominaciones finales quitando del saco de los nominados a Mónica para meter a Tony Spina. Sin embargo, Mónica esto ni se lo imagina y ha aprovechado el subidón de la fiesta del viernes noche para lanzar un mensaje a sus paisanos peruanos:

"Ay, mis super seguidores, ¿estaréis viendo el programa o ya no me quiere nadie... cómo siempre escucho buuu buuu... No sé cómo se me ve pero a mí no me gusta hacer daño a nadie, no lo necesito, tengo otras muchas cosas para poder buscarme el pan. Si me tengo que ir porque queréis que esté fuera, estaré... ¿Alguien votará por mí para que me quede? ¿Me estarán viendo en Perú?
NsVe11pms5ORRT4s5lVdZ6.jpg


Los peruanos son gente buena, gente que no se aprovecha, gente trabajadora, gente que quiere a los españoles. A veces hipócrita, pero yo no porque en eso tengo la cultura española... Los peruanos no le quitamos el pan a nadie haciendo daño. A esos peruanos yo les represento, gente preparada, con cultura, con moral y educación".


Y aquella ganadora del maletín que se hacía ella sola las fiestas bailando 5horas seguidas..
La ganadora de @The Smoking Gun y de @Dra. Cordero..:ROFLMAO::ROFLMAO:


gh-vip-final-audiencias.jpg



Uuuuy, guasap para ti, @mdaisy ...


5da12f83cbf8c653325112.gif
 
El momento de oro fue cuando Sofea y Cantinflas estaban juntos en la sala de expulsión, aquí las imágenes
Ver el archivo adjunto 1190840Erase una vez un chico llamado Cantinflas que había ido a una boda y como era pobre no tenía dinero ni para llamar a un cabyfay y estaba esperando en la parada del autobús..
"Jolín Supe, que tarda el autobús.. Que mañana tengo que poner er bardosín en la terraza de un piso nuevo de Anduja"..
Ver el archivo adjunto 1190841Cuando apareció una bella chica sonriendo que había salido de afters y también quería coger el autobús..
"Muevelo, Muevelo.." canturreaba.
Ver el archivo adjunto 1190842
La guapa chica no paraba de sonreír..
Ver el archivo adjunto 1190844
Al acercarse más vio que era su novia!!! Hacia 28 días que no la veía..
Ver el archivo adjunto 1190845Se dieron un gran abrazo.. MOOY grande...
Si os enamoró Kara Sevda, no os perdáis la nueva historia de amor de mierdaset :"KARA DURA" (pero moooy dura la de estos dos elementos)

Capítulo 2 de KARA DURA.. El nuevo éxito de mierdaset...

La novia empieza a decirle a su chico:
Ver el archivo adjunto 1190870
"Sabes porque estás aquí?"
Cantinflas :"No.."
"Sabes por qué te han echado? - dice moooy tranquila -"
Cantinflas :"No.."
"Cómo dices que no te acuerdas de mí, que me has olvidado, que soy un amor de verano, un amor destinado al fracaso,que no sabes lo que hago en mi día a día.." (Ni Lope de Vega hubiera escrito algo así..)
Cantinflas :"Esas son las conclusiones que tu sacas?" Si yo sabía que esto iba a pasar.. "
" En algún momento has pensando en mí, en cómo yo me sentía? "
Cantinflas :" Yo he pensado en ti todo el tiempo mientras ponía er bardosín.. "
" Pensabas en mi mientras te ibas con otra al banco follarin.., pensabas en mi? "Ver el archivo adjunto 1190892 Ver el archivo adjunto 1190893 Ver el archivo adjunto 1190896
Cantinflas :" Tu sabes que yo con la dueña del piso nuevo de Andujar solo tengo amistad, tu sabes que con la Eufrasia todo se tergiversa, se malinterpreta.. Tu lo sabes que la has tomado.. "Ver el archivo adjunto 1190907
" Si, si yo lo sé.. Ami me pasó,tomé Eufrasia y me olvidé que estaba enamorada."
Cantinflas :" Tu sabes que te ponen vídeos, tocando a una, a otro, que si bardosín, sespe, vodka.. Pero al final te ponen ese tocando a esa"
Ver el archivo adjunto 1190916
"Te veía y parecía is novios, me preguntaban si Cantinflas tenía dos novias, si estabas con Smirnoff.. Es que unos celos que cogías.. Ni tu ni yo hemos tenidos esos celos, parecías el novio de Smirnoff.."
Ver el archivo adjunto 1190921
Cantinflas:"Solo somos amigos, entre Smirnoff y yo solo hay amistad.."
.....
Aqui dejamos este interesante capítulo, mañana más..
Feliz Puente!! :kiss:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::hilarious: EX-CE-LEN-TE!!!
Ya tenemos serie!! KARA DURA, jajajajajaaj, buenísimo!!!!
Pues con esto la vamos a liar, @Pimeda
¿Smirnoff y Kiko? seeeee, mmmmh....

44wcp6.gif
 
Back