En casa de Svetlana.

He pensado lo mismo jamía según lo veía en el telediario mientras comíamos y se lo he comentado a mis dos churretillos . Y no te cuento lo que he pensado cuando han dicho que la caja tenía juguetes sexuales porque daría mucho asco.
Pero además de la cabeza, la caja tenía juguetes sexuales dentro? Yo pensaba que ella le había dicho que tenía juguetillos, pero en plan excusa para dársela. MADREEEEEEEEE MÍAAA... QUE SE ME DESBORDA LA IMAGINACIÓN!!!
 
Pero además de la cabeza, la caja tenía juguetes sexuales dentro? Yo pensaba que ella le había dicho que tenía juguetillos, pero en plan excusa para dársela. MADREEEEEEEEE MÍAAA... QUE SE ME DESBORDA LA IMAGINACIÓN!!!
Si nebli, así ha sido , joer pero no me estires de la lengua como dice la poto, que a mi se me desborda más la imaginación que a ti , y hasta ahí puedo leer.
 
Si nebli, así ha sido , joer pero no me estires de la lengua como dice la poto, que a mi se me desborda más la imaginación que a ti , y hasta ahí puedo leer.
Pues te estiro, que me gusta el peligro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Neusi, ahora ya si que me las piro, que estoy muerta matá :dead::dead:

BONA NIT :kiss::kiss:

YANOSTOYYYYYYYYYYYYYYYY

tenor.gif
 
Llegará hasta donde Vasilisco quiera que llegue, que sera hasta la final o casi... a no ser que antes de entrar firmara estar solo unas semanas hasta que arrancara el programa, pero ¿salir nominada y expulsada???? NOOOOOOOOOOOOOOO CREO...

Esta semana, ojala me equivoque, pero sale Dinio

cuando mula se enteró que estaba nominada primero dijo que se la traía al pairo y que mejor salir y no ver el jeto a los niñatos... luego salió "al baño" y cuando volvió cargó contra los traidores....
se nota que recibe recaditos, y lanzó una fatua contra Kiko porque el concurso está muy flojo y los muebles no brillan ni para sacar el polvo.
 
Primas, que pensamos ahora mismo de nuestra reina inca miriam? Yo la apoyé muchisimo en su GH pero no sé, ahora se me ha bajado un poco. Entre que volvió a carlos despues de lo que él hizo, la tirria que le tiene al Castejon solo porque lololo tambien se la tiene...nu se nu se, ya no la veo igual:oops:
Miriam me encantaba y me sigue encantando, independientemente de si está con Carlos o no. Su participación en Ven a cenar gourment fué moooy divertida :ROFLMAO:. Ójala se marchara de telecinco, no me gusta la actitud que la fauna de la cadena tiene ante ella. Cuando va a otras cadenas ella luce más que ahí estando entre todos los buitres colaboradores.
Si, soy fan :love::love:
 
NOSTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...

¿Jugada maestra de Teletongo... este jueves sale expulsada Adara. Hay repesca y vuelve a entrar Adara al concurso, así que queda definitivamente Hugo fuera del todo????? mmmmmmm... (n)(n)(n)
tenor.gif


TALUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
NOSTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...

¿Jugada maestra de Teletongo... este jueves sale expulsada Adara. Hay repesca y vuelve a entrar Adara al concurso, así que queda definitivamente Hugo fuera del todo????? mmmmmmm... (n)(n)(n)
tenor.gif


TALUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero estás o no estás? Jolín Súpe, qué lío!
:p
Puff, pero por qué esa manía ahora a Hugo los de telahínco? Seguro que mucha gente piensa que lo único que salvará esta edición sería la repesca de él, porque vaya bodrio no? Bueno, tampoco es que lo haya visto mucho desde que se fué, pero es que ni ganas tengo la verdad.
 
Buenasssssssssssssssssssss a todas. :kiss::kiss::kiss::kiss:
Ya tenemos el padre de todos los sorpasos, ese en el que Mula es la menos votada con un 0,01%?
 
He pensado lo mismo jamía según lo veía en el telediario mientras comíamos y se lo he comentado a mis dos churretillos . Y no te cuento lo que he pensado cuando han dicho que la caja tenía juguetes sexuales porque daría mucho asco.
Nada de juguetes "sensuales" Neusi , en la caja solo la cabeza del compi/follarin. que ni marido era
 
Back