En casa de Svetlana.

Wenaaasss
gato-escondido.gif
@Nebla Cuidaddín con las cajas y las sorpresas que te puedas encontrar dentro y no quiero hacer bromas con esto de verdad, pero hoy me he quedado así :eek::eek: y así :wideyed::wideyed: con el suceso en Castro Urdiales de la caja , que me imagino os habréis enterado , no quiero dar más detalles, muy macabro todo.
 
Me voy yo también pal camastro,

Sus dejo con Esparragof pa que arbusteiras de bien y Svletaners sus vayais contenticas a la cama

giphy.gif




Sustisustoooooooooooo del weno... FUTBOLISTA DE 1º DIVISIÓNNNNNNN mmmmmmm :woot::woot::woot::woot:. Lo ve Albita Dinamita y se lo queda pa ella... por su profesión y esssoo :LOL::LOL::LOL:

58ddda914ab15.jpeg


Bona nit forerillas intrépidas
images
Este quien es ? el primo mayor del cejas o algo asi ??:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@Nebla Cuidaddín con las cajas y las sorpresas que te puedas encontrar dentro y no quiero hacer bromas con esto de verdad, pero hoy me he quedado así :eek::eek: y así :wideyed::wideyed: con el suceso en Castro Urdiales de la caja , que me imagino os habréis enterado , no quiero dar más detalles, muy macabro todo.
Si, jamía, haya gente pa too. Para mi, y sin saber mucho del asunto que solo sé lo que han ducho en el Telediario, me cuadra que a la amiga que le dio la caja, lo mismo era amante del marido y le llevó el regalito. Es que si no, no entiendo del por qué de darle la caja con la cabeza del marido
 
Si, jamía, haya gente pa too. Para mi, y sin saber mucho del asunto que solo sé lo que han ducho en el Telediario, me cuadra que a la amiga que le dio la caja, lo mismo era amante del marido y le llevó el regalito. Es que si no, no entiendo del por qué de darle la caja con la cabeza del marido
He pensado lo mismo jamía según lo veía en el telediario mientras comíamos y se lo he comentado a mis dos churretillos . Y no te cuento lo que he pensado cuando han dicho que la caja tenía juguetes sexuales porque daría mucho asco.
 
Back