En casa de Svetlana.

El caso es que, entre todos los personajes que hemos ido creando durante la trama del concurso, hay uno que ha calado especialmente en nuestros corazones: la nutria del Pacífico que vive en la cabeza de Alejandro Albalá, bautizado por @mdaisy como "PortaNutrias", y con más alias como Penutrias, El Penas, Sosoman, Albarán...
Ha dado mucho de sí este personaje, y...¿seguirá dando?
Tiene una cabeza que le cabe de todo!!

PortaNutrias el día que descubrimos a la nutria del Pacífico en su cabeza!!!


87737-q1.jpg


Hasta él mismo nos mandaba señales....:eek:

GetAttachmentThumbnail


:eek::eek:...

GetAttachmentThumbnail
:eek:..
GetAttachmentThumbnail



:eek::eek::eek:....

GetAttachmentThumbnail


Sí, amigüit@s....una nutria del Pacífico vivita y coleando!!!
A medida que se acercaba el final del concurso fuimos creando el "Movimiento FreedomNutria", pensando en ayudar al pobre animal a buscar una vida mejor..
 
uuuuuy, me suena el dichoso móvil!!
Es Svetlana, la lituana!!! :eek:
Voy a coger..

Patt: ¿sí?
Svetlana: "hola Patt, qué frrrrrrío hase en Madrrrid
P: hola, Svetlana!!! Pero...¿estás en Madrid?
Sv: sí, Patt, essstoy arrrrropando a mi hijo, el Lituano, durrante un tiempo antes de rrrregresarrrr a Vilma. Vivimos en Aljete, serrrrrca de la Sierrrrra, me recuerrrrda mucho a mi tierrra, el airrrre es más purrro!.
P: aaaaahm, pues qué alegría, Svetlana!!
Sv: oye Patt, puse la tv un rrrrato y hablan de un prrrrrograaaama en una isla. Fijánnnnndome bienn crreo que he visto la nutria del Pacífico que vivía en la cabeza del PortaNutrias en la cabeza de otro concurrrrrsante!!!!
P: no fastidies, Sve!!!!! de quién!!!
Sv: debe ser de Abu Dhabi, le llamaban Omarrrrr
P: ¿a ver? pongo la tv, aaaaAALA! es cierto!! la nutria del Pacifíco ahora vive en la cabeza de Omar!! es ella, no hay duda!!!!
Sv: ¿lo ves? Svetlana, la lituana, nunnnnnca se equivoca Patt
P: gracias, Sve! te cuelgo que se lo tengo que contar a @Jessic corriendo!!
Sv: adiosssss, besssos de parrrrrte de mi hijo parrra todo el TEAM LITUANIA.

Pero...pero...pero estoy a cuadros!!!!
@Jessic !!!! mira fijamente la cabeza de Omar!!!!

omar_fbdc.jpg


Y la de Carlos Lozano!! :eek:

g5Q2wEPZEmoTqNyL5pgk51_2019.jpg


O la de Chelo García Cortés!! :eek::eek::eek:...

chelo_5fde.jpg


Incluso la de Pantomamma!!!! :eek::eek::eek::eek:!!

PANTOJA_cc31.jpg


Y la de Dakota!!?..

dakota_5507.jpg



Sólo veo nutrias del Pacífico, Jess!!!!
Son todos los concursantes de SV 2019!!!!!!!!!!!!! :barefoot:
La nutria, nuestra nutria, se ha escapado a la Isla de SuperVivientes!!!!!!! :eek::barefoot::cool:
La nutria está en Honduras!!!!!! :cry:
 
Última edición:
El caso es que, entre todos los personajes que hemos ido creando durante la trama del concurso, hay uno que ha calado especialmente en nuestros corazones: la nutria del Pacífico que vive en la cabeza de Alejandro Albalá, bautizado por @mdaisy como "PortaNutrias", y con más alias como Penutrias, El Penas, Sosoman, Albarán...
Ha dado mucho de sí este personaje, y...¿seguirá dando?
Tiene una cabeza que le cabe de todo!!

PortaNutrias el día que descubrimos a la nutria del Pacífico en su cabeza!!!


87737-q1.jpg


Hasta él mismo nos mandaba señales....:eek:

GetAttachmentThumbnail


:eek::eek:...

GetAttachmentThumbnail
:eek:..
GetAttachmentThumbnail



:eek::eek::eek:....

GetAttachmentThumbnail


Sí, amigüit@s....una nutria del Pacífico vivita y coleando!!!
A medida que se acercaba el final del concurso fuimos creando el "Movimiento FreedomNutria", pensando en ayudar al pobre animal a buscar una vida mejor..
#FreedomNutri #NoNutriNoCry
 
Ahora lo entiendo....
Cuando San Francisco de Asís habló a PortaNutrias este por fin decidió liberarla!!!

ALBALÁ-SAN FRANCISCO DE ASÍS.jpg


Y la nutria volvió al Pacífico!!! Por eso la han visto por Honduras y los Cayos Cochinos!!
Rondando cabezas de concursantes de SuperVivientes 2019!! @Jessic !!
 
el anticoncursante, el mueble, sí, pero qué mueble!! Un armario de cerezo macizo!!! Un roble milenario!! un baobab africano!!!

¿Un baobab africano? JAJAJAJA.

LituanoBaobab.jpg

Parece David el Gnomo, versión arbórea, claro :ROFLMAO:

Muchas gracias @Jessic por este hilo!

Qué bien seguir con Svetlana, Lituano casi ganador y la nutria de Portanutrias :LOL:

Qué buenos ratos, jolín supe :)

Gracias a ti por venir! Oye! Qué chulo el avatar! Es simpatiquísimo! Y oye bis! ¿Era hoy tu cumple?

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooodos una nutria feliiiiz! :LOL:

sí, ha sufrido mucho...
Vender matrioskas en Moscú no es fácil, patear esas calles a -10º, aguantando el frío vodka a vodka, del bueno, eso sí..
El final de Gh Duo fue mucho desgaste, tuvo que ir a hablar con el Kremlin para que le dejasen ir al plató a recoger a su hijo el Lituano si le expulsaban, eso endurece los rasgos, el carácter..
Svetlana, una mujer hecha a sí misma..

Me parte el corazón tanta dedicación por parte de Svetlana, y encima nos abre las puertas de su casa para darnos los quesos de la tierra, el vodka, dejarnos la tele, contarnos cómo le va al Lituano... ¡si es que hasta nos cuida a la nutria cuando no podemos estar pendientes!

Viva Svetlana! Vivaaa!!
 
Eso sí, la queremos igual :rolleyes:

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Famoso por su chandal Abeja Maya's style, pero el chandal es otra historia..
El Lituano:

Y por su sonrisa, es muy contagiosa jajaja, y más con el chándal de la abeja maya y esos estilismos que nos traía :LOL:

adaptación al medio, prima.
por eso el lituano aprovechaba todo, hasta el aceite de freir para untarse al sol.

¿Aceite de freír? :eek::eek: Y yo pensando que menuda melanina tenía que enseguida se tostaba! Jajaja!!

Los tartazos estan de moda, mira la q le están liando a payasín!!

Payasín! Hazte cuenta y vente con nosotras! Tartazos Rule!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

El caso es que, entre todos los personajes que hemos ido creando durante la trama del concurso, hay uno que ha calado especialmente en nuestros corazones: la nutria del Pacífico que vive en la cabeza de Alejandro Albalá, bautizado por @mdaisy como "PortaNutrias", y con más alias como Penutrias, El Penas, Sosoman, Albarán...
Ha dado mucho de sí este personaje, y...¿seguirá dando?
Tiene una cabeza que le cabe de todo!!

PortaNutrias el día que descubrimos a la nutria del Pacífico en su cabeza!!!


87737-q1.jpg


Hasta él mismo nos mandaba señales....:eek:

GetAttachmentThumbnail


:eek::eek:...

GetAttachmentThumbnail
:eek:..
GetAttachmentThumbnail



:eek::eek::eek:....

GetAttachmentThumbnail


Sí, amigüit@s....una nutria del Pacífico vivita y coleando!!!
A medida que se acercaba el final del concurso fuimos creando el "Movimiento FreedomNutria", pensando en ayudar al pobre animal a buscar una vida mejor..

Jo! Hay fotos que no veo! Pero sí, el tupé de Albarán, Penutrias, Portanutrias
#FreedomNutri #NoNutriNoCry


Me habéis matao. Van a venir los de Nutrias sin Fronteras a informarse, a ver qué les decimos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back