En casa de Svetlana.

Svetlaneeeeeers!!! (las poquitas que podemos estar que no podemos reunirnos más de 10 en lugar cerrado) como se echaba de menos estos ratillos... Aissssss!!!

Aquí hablando de todo, sabéis que la panto prima se va a un realiti de pago a convivir SOLAAAA, SOLAAAA, SOOOO-LAAAAAAAA!!!!!!!
Óle y óle !mi prima Pim que tampoco me olvido de ti .
Pim pom fuera , que se te sale la camisa fuera,
Queremos marcha, marcha :singing::singing:
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
También encontré esta.... :ROFLMAO:
Los gritos de @Nebla en el yate de Leonardo Di Caprio..



fe10f84182f8aa2b39bcf9f1ab568e35.jpg
 
:ROFLMAO: y aquí cuando enviamos a Pirris a Eurovisión!


Buenas noches, señoras y señores, soy Pedro Piqueras.
Interrumpimos la conexión con el 24h de Guadalix para informarles de una noticia bomba y de enorme calado social en todo el país y a nivel internacional.
El concursante del intercambio con Lituania que participa, más conocido como "El Lituano" ha sido escogido para representar a España en el XIV Festival de la Canción de Eurovisión.
Será la 64.ª edición del festival, y se celebrará en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, Israel, el 14, 16 y 18 de mayo de 2019.
Esta misma tarde el super ha comunicado la gran noticia en el confesionario al concursante, quien no paraba de saltar de alegría.
Asi mismo, al conocerla, ha pedido no ir solo, y a dado a conocer su intención de hacer partícipe a la anterior ganadora de GH VIP, Miriam Saavedra, más conocida como "Pirris".
Conectamos con nuestro corresponsal en los alrededores de Guadalix, Oscar Izquierdo.
Buenas tardes Oscar:

- sí Pedro, hola buenas tardes. El bombazo ocurría esta tarde alrededor de las 16.30h, tras escuchar durante semanas la organización al Lituano cantar en la ducha.
Les recordamos que Miriam Saavedra, más conocida por "Pirris" es la persona que mejor desafina en el mundo, quizás haya sido escogida por el lituano para compensar por lo bien que canta él. ¿Recuerdan su versión de "Dame más gasolina"?

Hemos pillado a Pirris por los pasillos de T5:



PIRRIS TELEFONO.jpg




Y también tenemos en rigurosa exclusiva cómo ha comunicado el lituano la bomba a Pirris:



PIRRIS-LITUANO EUROVISIÓN.jpg




- Pedro, esto es todo de momento. Te devuelvo la conexión.
Sí, muchas gracias Oscar. Seguiremos muy de cerca esta gran y bonita noticia. Nos informan desde la cúpula que los ensayos están a punto de comenzar, se desplazarán en breve a Tel Aviv para ir conociendo el escenario, y daremos a conocer la canción que representará a España.
Muchas gracias por su atención. Devolvemos la conexión con el 24h.
Buenas noches.

Y por ahí, algunas voces cotillas maledicentes....



KOALA-BELÉN EUROVISIÓN.jpg
 
Y cuando fuímos a gritar a la casa de Guadalix con el megáfono? :hilarious:
Y luego nos encontramos a Rambo, que iba a rescatar a su madre, la Sobe...:ROFLMAO:




Tuvimos que adelantar la vuelta porque el lituano está nominado y en riesgo de expulsión esta semana, y claro, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de mostrarle nuestro apoyo.
¿Cómo?...
Yéndonos todas con el megáfono a gritarle LITUANO GANADOOOOOOR! a los alrededores de la casa, emulando a Enojado con Pirris!!
Y así lo hicimos... Les han puesto la música toda la tarde como ahora por nuestros gritos..
Primero paramos para hacernos un selfie antes de llegar y el grito de guerra:


MEGÁFONO TODAS SELFIE.jpg



Después ya llegamos justo al mejor sitio para gritar y así lo hicimos, estábamos nerviosísimas, la verdad, pero quién dijo miedo!!


MEGÁFONO PELOS  2.jpg



Y lo conseguimos, gritamos y gritamos LITUANO GANADOOOOOOOOR!! hasta quedarnos afónicas la mayoría..
La vuelta fue increíble..
De repente @fabadachic pegó un grito "chicas!!! ahí está Rambo!! todas detrás del arbusto, corred!!", y así lo hicimos, y sí... Increíble, era él!!
Y entonces recordamos que su madre estaba dentro de la casa y él le prometió sacara de alllí:



SOBE.jpg

Pobre mujer, todo el día esperando a que venga su hijo a por ella...

Y nos cagamos un poco, la verdad...



Rambo y chicas arbusto 2.jpg


Pero afortunadamente todo salió bien.
Sigue la música puesta en la casa y nosotras tan panchas, nuestro lituano sabe que no está solo!!
Y después de esto...qué bonito sería pegarnos otro viaje por ahí, @Jessic, París, Londres, Nueva York...!!
Dónde iremos, qué felicidad...
 
Hablando de Enrique y Ana, las noticias son imparables... :barefoot:

Enrique Ponce se lleva a Ana Soria a Disneyland París por su cumpleaños




El torero Enrique Ponce, ha dejado ver su lado más romántico al regalarle a su novia Ana Soria, que este jueves cumplía 22 años, un increíble viaje a Disneyland París.

La joven es una gran admiradora de Mickey, Pluto y Donald y siempre ha soñado con conocer a sus actores favoritos. “Estoy deseando llegar a la habitación del hotel, me ha dicho un pajarito que esta decorada como de Frozen, seguro que es súper chuli”, aseguraba Ana Soria a uno de nuestros reporteros en una rápida entrevista mantenida en el aeropuerto destino París.

“Estoy loca por montarme en el tiovivo sin parar y ver las atracciones del Castillo de la Bella Durmiente, el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas y las atracciones de Aladdin y Pinocho”, explicaba la novia de el torero.

Como no podía ser de otra manera y haciendo gala de la actitud que ha tenido Enrique en los últimos meses ha preparado todo al milímetro, contratando a unos payasos para su llegada al hotel que lanzarán globos y confeti a Ana Soria mientras le cantan: “feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más”…
Pero ella ya ha hecho la comunión?
o_O
 
Back