En casa de Svetlana.

@Fecality !!!!!!

Cuánto tiempo!! ¿cómo estás? ¿y tu chico?. Que ya me he acordado alguna vez. Qué alegría verte!!.
He estado mucho sin pasar por aquí, pero siempre vueeeelve, a casa de Sve vueeeelve...
Tú tb eres de la casa, eh!!:kiss:
Todo fetén, yo me asomé hace un par de dias y vi el polvazo de los muebles... no dije nada por si me tocaba limpiar!
 
Todo fetén, yo me asomé hace un par de dias y vi el polvazo de los muebles... no dije nada por si me tocaba limpiar!


jajajaj qué cab.rón, jajajaaa, guaaaarraAAAA!!! very guarraaAAA!!!
Pues yo sola no pienso limpiar, aquí os quiero ver mañana dándole al mocho.


iu
 
Bueeenas! Jamía @Patt , con esto del confinamiento yo no venía por si acaso, que la Svet tiene una edad y hay que tomar precauciones.
Pero bueno, que a la que venía del Aldi he dicho, pues voy a llevar un vodka que lo tienen a 2x1. Venga, me voy a inventar un cocktail, venid pero con mascarilla eh?

200w.webp
 
Última edición:
Bueeenas! Jamía @Patt , con esto del confinamiento yo no venía por si acaso, que la Svet tiene una edad y hay que tomar precauciones.
Pero bueno, que a la que venía del Aldi he dicho, pues voy a llevar un vodka que lo tienen a 2x1. Venga, me voy a inventar un cocktail, venid pero con mascarilla eh?

200w.webp


aaaaay el vodka del Aldi! :ROFLMAO:
Qué bien me ha sentado este cóctel...


tenor.gif
 
@Patt @mdaisy wolaaaaa!!!por fin la puerta abierta otra vez... JUUUU!!!
Antes de que vengan el resto de Svetlaners hay que adecentar la casa, limpiar, desinfectar... Que estamos en tiempos del Covid-19.
Os traigo un hobbit que amablemente se ha prestado a ayudar en la limpieza de la casa.
_20200803_222204.JPG
Pero como es un poco lento y hay mucha tarea por hacer, he pensado en algo más :
Que clase de rumba preferís? , está..
_20200803_222421.JPG
O está rumba? . Voy a por el, un minuto :p
Aquí esta!!!!! .db64a544f0bf0423122f783d487e69f6.gif
 
Última edición:
@Patt @mdaisy wolaaaaa!!!por fin la puerta abierta otra vez... JUUUU!!!
Antes de que vengan el resto de Svetlaners hay que adecentar la casa, limpiar, desinfectar... Que estamos en tiempos del Covid-19.
Os traigo un hobbit que amablemente se ha prestado a ayudar en la limpieza de la casa.
Ver el archivo adjunto 1544233

Pero como es un poco lento y hay mucha tarea por hacer, he pensado en algo más :
Que clase de rumba preferís? , está..
Ver el archivo adjunto 1544236
O está rumba? . Voy a por el, un minuto :p
Aquí esta!!!!! .Ver el archivo adjunto 1544243




jajajaj crack!!!
Moooooooy bien!!! no como las pécoras de @mdaisy, @neusita, @Fecality y est@s, que no agarran el mocho ni patrás!!!
Joooooé la Conga, cada vez que citaba a @CONGUITA me salía en la publicidad por todas partes :ROFLMAO:

Ha tenido que venir un hobbit, pobre...

Mira, más refuerzos...


5f28780552ebb514604288.gif




hasta mis primos Iñaki y Koldo han venido....


5f28789bb521a939207821.gif
5f2879a13649b165465478.gif
 
Back