En casa de Svetlana.

Svetlaners....

os presento el banco follarín de la cuarentena!!! :eek:


8eb5ddfe82ab8903b45fcdc1a0d371a8.png
 
Oye, a la Juani por qué la llamais Juanita la Larga? Eso capítulo me lo he perdido yo.


pues se lo puse porque es moooooy larga la Juani, pero hay una novela de Juan Valera que se titula así, "Juanita La Larga":ROFLMAO:, es comedia.
El personaje de la novela no tiene ná que ver con nuestra Juani, la de casa, la de siempre.. Es una jovencita que se enamora de un viudo mayor.
Igual tiene más que ver con MJ...
Buscándote algo he encontrado que RTVE tiene una serie, a partir del min. 6 tienes a Juanita y el viudo:


Por cierto, ¿pillaste VPN? no he visto aún el programa....:barefoot:
¿Alguna lo ha visto? ¿pinta bien para lo nuestro?
 
¿Y las noticias? continuan imparables...:barefoot:


Acusan a Batman de ser el origen del Coronavirus





Tras varios meses de especulaciones sobre el origen del Coronavirus, un estudio americano liderado por el prestigioso investigador Patrick Marvel, asegura ahora que el Covid-19 no pasó a los humanos en el mercado de Wuhan debido a un pangolín o a un murciélago común, sino que el responsable es el mismísimo Bruce Wayne, o lo que es lo mismo, Batman.

“Tenemos indicios más que suficientes para saber que Batman lleva ya instalado en esta región de China al menos desde principios de 2019”, nos cuenta el Dr. Marvel, “su batmóvil ha sido grabado repostando gasolina de 95 de madrugada en dos ocasiones y, Robin ha sido sorprendido de mañaneo en al menos otras tres ocasiones, esta hecho un pieza”.

“Por otro lado, Batman reportó a la policía de la zona que se encontraba indispuesto con fiebre y tos y que no contaran con él para esos días mucho antes del primer caso, lo que lo convierte en el primer caso de Covid-19 del que tenemos constancia en todo el mundo”.

“Eso nos dice algo y es que debemos aprender a no ser dependientes de los superhéroes ya que también nos pueden traer enfermedades, aunque ellos tengan la mejor de las intenciones” finaliza el Patrick Marvel.
 
Back